Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

Haber se está hablando de la población de Quel’thalas no de los que andaban regados por todo azeroth y de cuando acá 1% es igual a 10% aquí si ya se la están m…o ahora aumentan números :anguished::anguished::anguished: entiendan solo el 1% de los Quel’dorei está en la Ali ya te lo explicaron de dónde sacas que es un 10% si se está hablando de los ELFOS de Quel’thalas, en serio que ya querer inventar y justificar para validar que tengan Highelves es increíble :man_facepalming:t2:

1 "Me gusta"

Source:

De la población original de Quelthalas:
90% murió / 9% Sindorei / 1%Queldorei.

Trasladada a la población viva actual:
90% Sindorei / 10% Queldorei.

De aquí no sigo, si su fuente de información contra lo que le han respondido arriba es “Arial 12” prefiero dejar este post y compartir con alguien que en verdad no se valga del headcanon y demás “argumentos”, creo que seria mas sano enseñarle física nuclear a un mono que intentar dialogar con usted…

Saludos.

Nada más dime quién carajos mato a Sylvanas y de dónde era? Que tú no aceptes que Arthas era Ali es otra cosa, y es por culpa de él que la situación se salió de control, me dices de Nerzul, que lo controlo y que desato la plaga, más sin embargo Arhas tuvo la opción de cambiar el rumbo de la historia si le hubiera hecho caso a Médiv, cosa que no hizo

Mencionarte un asedio de Ventormenta es el hecho de que la Horda si ataco a Garrosh y se reveló contra el, cosa que no hicieron como tal contra Arthas, solo fue hasta woltk que se hizo “justicia” más sin embargo dejo a su paso la muerte de Sylvanas y casi la aniquilación de todo Quel’thalas

Si, Lordaeron dejo de ser parte de la Alianza pero más sin embargo quieren tenerlo de vuelta así que eso ni al caso no e tiendo que tiene que ver con que Arthas casi extermina a los elfos

Ahora sí bien las relaciones entre Quel’thalas y la alianza no eran malas, no deja de lado que de cierta manera si son responsables no directamente pero si, en el hecho de que un príncipe de la Alianza atacará a su nacion vecina, y esto no puede quedar como anecdótico, pues de ahí nació la Reyna alma en Pena cosa que siguen negando y lavándose las manos

Tyrande, es un claro ejemplo de lo que hizo Arthas con Sylvanas y por qué tendría que ser derrotada más adelante? Pues por el hecho de que Tyrande se llenó de odio y busca venganza al igual que Sylvanas, y por qué thendrasil, bueno tan simple estrategia, controlar todo kalimdor no es tan difícil de entender eso, pero creo muy posible el hecho de que Tyrande ocupe el lugar de Sylvanas si entiendes a lo que me refiero?

Bueno pues si esto llega a pasar, quiero que pienses un momento y te des cuenta de dónde partió todo, y fue desde que Arthas hizo lo que hizo y no me vengas con el cuento de Nerzul, por qué te lo repito, Arthas tuvo la opción de cambiar la historia pero siguió su sed de venganza impropio para un paladin de la luz al hacer caso más a sus deseos vicerales a ser realmente un paladin, con esto quiero dejar claro que si son hechos que afectaron a azeroth hasta el día de hoy

Los que quieren irse a la Alianza son libres de hacerlo, yo personalmente siempre e querido que los Sin’dorei se deslinden de la Horda y de la Alianza y sean una propia facción por qué así como dices tanto la Horda como la Ali le han causado bastantes conflictos además del bullyng de que no los quieren en la Horda y la hipocresía de la Alianza de que tampoco los quiere pero anhela los Highelves vaya sorpresa :rofl:

Y si es algo que en venido diciendo desde finales de legión cuando supe de la destrucción de nuestro racial por qué tanto alis como hordas lo pidieron, es claro que ambos lados no los quieren y hay que ser muy hipócritas para no reconocerlo, si por mí fuera los haría una facción independiente, pero eso es cosa de Blizzard.

Exactamente la vida da muchas vueltas, pero no creo que dentro de esos giros regrese a la Alianza, lo veo muy poco probable y más cuando se reafirman las convicciones con el romance de Lor’themar y Thalyssra, otra que fue repudiada por la alianza, tenemos tanto en común con ellos que preferiría formar bando con los natono turnos que regresar a la Alianza

Por último solo quiero que en verdad seas autocrítico un momento y mires quien fue el que desato todo este caos que hasta Shadowlands sigue vigente y me refiero a la plaga, si bien Nerzul es responsable, te lo reitero, Arthas tuvo la opción de cambiar el rumbo y sin embargo ni le hizo caso a Médiv y ni le hizo caso a su novia Jaina, prefirió su perdición que lamentablemente fue la perdición de muchos, entre ellos la nación de Quel’thalas y la venganza de Sylvanas…

1 "Me gusta"

A pues haber si te explicas bien, como sea siguen siendo el 1% pero buee🤣

Siguiendo tu operación matemática me doy cuenta que son muy pocos

148000 - 90% de la población

133200 aniquilados

14800 sobrevientes - 1%

148 Quel’dorei en la Alianza

14652 Sin’dorei

Sigo sin entender de dónde sacas ese 10%

Si de la muestra de sobrevivientes es de14800 y el 1% se fue a la alianza, osea 148 queldorei :rofl: no mms de dónde sacas ese 10% en serio explícame y de verdad lo digo puede que esté equivocado matemáticamente pero ya hice cuentas y neta no me cuadra

1 "Me gusta"

Nunca negué que Arthas perteneciese a la Alianza en el pasado. No pongas palabras falsas en mi boca (dedos en este caso).
Lo que digo es que es incorrecto adjudicar los crímenes de un traidor a la facción a la que perteneció antes de cambiarse de capa.

¿Te das cuenta de que acabas de usar el mismo argumento que usé yo allá arriba pero con Sylvanas?

Es porque obviamente no tiene sentido.
“¡Oh no, Arthas se volvió malvado y traicionó a la Alianza!
Asediemos Ventormenta. Sí, hagamos eso.”

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Lordaeron fue el país donde la Alianza fue fundada.
Sin embargo yo siempre estuve de acuerdo en que se la quedasen los Renegados, después de todo era su hogar.
Pero, después de lo Teldrassil, pueden pudrirse.

¿La Alianza es responsable de la caída de Quel’thalas por no haber podido detener a Arthas?
¿Te das cuenta que es lo mismo que decir que la llegada de Archimonde a Azeroth es culpa de los elfos thalassianos por no haber podido detener a Arthas?
Pero hagamos hincapié en el:

Es decir, buscándole la quinta pata al gato o haciendo gimnasias mentales para evadir las responsabilidades de la Cuarta Guerra.

Ya, pero hasta donde sabemos Tyrande no ha hecho un pacto con un señor de la muerte y masacrado toda una raza para sus malignos propósitos.
Pequeños detalles que marcan una diferencia.

Lo escribiste así de mal adrede, ¿verdad?

Ya, pero cuando cometes genocidio contra una raza que lleva viviendo en ese continente desde incluso antes que Quel’thalas fuera siquiera fundada, estás cruzando varias líneas.
Además estás justificando a una villana.
“Arthas necesitaba la Fuente del Sol y se vio obligado a masacrar a los elfos porque estos lo atacaron, ¿es tan difícil de entender?”
Sarcasmo off.

Lo mismo de más arriba.
Para un personaje es válido pero para otro no.
La venganza de Sylvanas ya nada tuvo que ver con venderse al Carcelero y empezar una guerra mundial para sus planes.
Pero lo hizo y Arthas ya no tiene ninguna relevancia.

¿Así que Arthas es malo?
Gracias, no había caído en la cuenta
:upside_down_face:

Ergo, a como estaban al principio.
La verdad es que los elfos de sangre ya no tienen ninguna razón para quedarse en la Horda, pues pareciera que ésta les ha traído más mal que bien.
Es más…
¿Por qué siguen en la Horda?

Y aquí es cuando te recuerdo que la petición era volver jugables a los elfos nobles que estaban en WoW antes de que los elfos de sangre fuesen incluidos como raza de la Horda.
En ese contexto, elfo noble y elfo de sangre eran cosas muy diferentes.

De verdad amas esa palabra.

Claro que no, eso sería romper el gameplay.

Si Tyrande diciendo “demuéstrame que puedo confiar en ti” es ser repudiada, entonces la Horda es la facción de las inseguridades xd

Y otra vez lo mismo.
Sí, ya sé que Arthas es malo, muy malo.
Por eso la Alianza fue la primera facción en combatirlo y llegó a estar presente en la batalla final en la cima del Trono Helado.
¿Para qué hacer asedio de Ventormenta si Arthas ni siquiera estaba allí ni tampoco era un líder de la Alianza?
El asedio fue en Corona de Hielo, como es obvio. Y el mismo Varian estuvo presente si mal no recuerdas.

1 "Me gusta"

Te vas a quemar la cabeza Eikken discutiendo con Lenwe, va utilizar su maquina de producir falacias para vencerte. Yo no olvido el: Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

3 "Me gusta"

si mejor discutan en un duelo pvp es mejor.

Man nada más te digo algo, cuando Médiv y jaina hablaron con Arthas, el aún no era consumido por la frostmoure,de hecho todavía ni la conseguía y estaba plenamente conciente y aún no era DK así que si, si pudo haber hecho las cosas diferentes

Con Sylvanas no fue el caso, ya que cuando defendió lunargenta lo hizo honorablemente y aún no tenía la sed de venganza ni su conciencia perdida, cosa que provocó su muerte si hay diferencia, neta que no puede ser que quieran justificar a Arthas, y peor que digas eso “hay es que Arthas necesitaba la fuente del sol y lo atacaron por eso la atacó que maldita Sylvanas por no sederla fácilmente y tener la osadía de defender a su pueblo” no mms, si ya también se les olvidó que la Alianza culpo a los elfos de Quel’thalas por no detener la resurrección de kheltuzad? O también son mentiras mías?

A mi me vale emes lo que hizo Sylvanas yo entiendo sus razones, y la verdad les salió gratis por qué el pueblo que debía arder era Ventormenta, le arrebataron la vida si entiendes eso, le aniquilaron a su gente y no embalde Arthas la ezclaviso, si recuerdas que le dijo que no le daría la paz a su alma? O esas también son mentiras mías? que esperabas que se quedará tranquila no mms we neta que si son bien hipócritas, si si amo esa palabra por qué nunca reconocen sus errores y justifican a Arthas y peor aún lo consideran un héroe cuando es el responsable de la plaga, si señor la misma que volverá aparecer en los asaltos del preparche de Shadowlands, es la misma que devastó los reinos del este.

Arthas no tiene ninguna relevancia Dios mio en serio que están ciegos no conoces la teoría causa efecto por lo que veo, pues claro ya a estas alturas Sylvanas está más que corrompida, pero deriva de su asesinato y del genosidio a su gente que no entiendes eso???

Mira Man los elfos siguen en la Horda por eso por Sylvanas, ya que no está, insisto y en esto ojalá Blizzard lo hiciera, y separara de la Horda a los elfos y dejarlos como una facción neutral, pero ni de coña regresar a la Alianza, por qué es el mismo trato que se les a dado en la Horda en los dos lados han tratado mal a los elfos por eso dejaron a la Ali y por eso dejaríamos a la Horda

Y por qué no dejan la Horda, fácil, por jugabilidad y eso es algo que deberían de preguntarle a Ión Halzicostas, pero sin dudarlo yo preferiría mandarlos a los dos bandos por un tubo sinceramente, además que ya no hay cabida para regresar ahí por estás razones y por el hecho de que ya tienen a los voids, además de todos esos antecedentes que les incomodan y que no reconocen

Ya le dimos muchas vueltas y creo que no se llegará a nada, me queda claro que la alianza no acepta cierta parte de la historia y que Anduin si reconoce, lo que si estoy seguro es que Highelves no se verán en la alianza como raza jugable

Pero bueno sigan llorando ya hemos confirmado que así les dan las cosas :wink:

2 "Me gusta"

Si pero como lloraban por el bonus extra en la alianza no? Man tú no eres Horda típico entrar con alters para hechar montones, y por si no lo recuerdan, Halzicostas me dio la razón😉

2 "Me gusta"

148000 → 90%= 133.200
148000 → 9% =13.320 (Sindorei)
148000 → 1% =1.480 (exiliados)

De nuevo:

La cifra que expone es ridícula, y con esto expone que lo suyo se trata de un sentimiento personal en vez de seguir una razón en contra coherente.

Hace tiempo, un fan contó la cantidad de elfos afiliados a la Alianza que había alrededor del mundo, el contó alrededor de 300, y recuerde que los NPC son solo una muestra de una población total.

Los Queldorei tienen afiliados a varios grupos, los Wildhammer recibieron a muchos Queldorei exiliados en hinterlands, siempre ha habido elfos en Stormwind, sobrevivientes de Theramore, Dalaran, Allerian Stronhold…

Pues aunque no le guste es canon.
Ya habia elfos fuera de Quelthalas que se salvaron del asedio de Arthas.
Dalaran por ejemplo fue siempre la segunda ciudad con mas elfos después de Silvermoon, inclusive gran parte de ellos consideran Dalaran su ciudad y muchos de estos elfos pertenecen al Silver covenant.

Y como siempre se dice, el numero jamas será una razón en contra, Los Sindorei tambien son muy pocos, los Darkspear trolls, Los Tauren, y los Orcos de la horda de hierro.
Los Void elves y los Draenei son muy pocos también, estos últimos les cuesta reponer sus números debido a que tardan muchos años en alcanzar la madurez.

Saludos.

2 "Me gusta"

Wtf, dame las hierbas druidicas eikken! Te estan haciendo mal.

2 "Me gusta"

Quien? xD


1 "Me gusta"

Para empasar la operación que hicieron desde el principio está mal por qué el 1% de 14800 que es la cantidad de sobrevivientes no es 1480 es 148, resta el 1% que se fue y te dan 148 no 1480

El detalle es que se están hablando de los que sobrevivieron no de los que andan exiliados y perdidos por el mundo, se habla de la supuesta raza jugable que quieren y es no más que 148 elfos entre ellos los que siguieron a Aleria

Si también es personal claro, me gusta mi raza y no me gustaría verla otra ves en un lugar donde la trataron mal

(Además se habla de las cifras oficiales del libro, no de los npcs que están regados por el mundo)

1 "Me gusta"

Pero si nunca negué que Arthas cometió muchos errores y maldades. Aunque ciertamente él no fue el único que no escuchó a Medivh.
Por último háblame lo que pasó en Stratholme, que igual no es tan extraño no creerle a un viejo que sale de la nada a decirte que se va a acabar el mundo xd

A la próxima pondré la palabra SARCASMO más grande y con luces de neón para que no pase desapercibida.

Sinceramente si no me lo mencionas ni me entero que eso pasó.
Espero, sin embargo, que cuentes con fuentes que respalden tales afirmaciones.

O sea, si se la hacen a los elfos thalassianos es una tremenda tragedia, pero a cualquier otro “te vale emes”.
Espero que no representes el pensamiento común de la fanbase belfa con eso xd

Nunca he visto a nadie considerar a Arthas un héroe.
¿De qué me estás hablando?
:fearful:

No, el responsable de la Plaga es Ner’zhul xd

Lo que intento, y recalco el INTENTO, decirte es que toda su historia con Arthas no la exime para nada de todas las atrocidades que cometió en nombre de la Horda.
¿Por qué estás tan empeñado en justificar lo injustificable?
Yo en ningún momento justifiqué lo que hizo Arthas. Es más, lo condeno y participé en su derrota para hacer justicia por todos los caídos (vengo de ICC y no me cayó la montura :cry:)

Eso habrá sido en un comienzo.
Yo pregunto “¿por qué siguen, después de todo lo que ha pasado?”.

Estás igual que ese belfo que culpaba a Malfurion por no ayudar a los altonato durante su exilio.
Buscando la vuelta para echarle la culpa al resto de sus desgracias, con tal de no asumir las responsabilidades.

Por supuesto que no, es algo que se sabe hace mucho tiempo.
Igual ya te quejaste más arriba de la situación lamentable de los belfos, así que no pienses que solo la Alianza llora en los foros.

3 "Me gusta"

Contexto, zorrito.
Si Lenwe va a culpar a la Alianza por cualquier estupidez que venga de ella, entonces yo puedo hacer lo mismo con la Horda.
Y verás todas las deudas que quedaron pendientes no solo con la Alianza, sino con todo el mundo.

2 "Me gusta"

Pero lo que dice Lenwe al menos es razonable desde su punto de vista. Lo tuyo es una fumada. Yo no eh visto a la horda en una cruzada intergalactica destruyendo civilizaciones enteras en otros planetas que no sea azeroth.

1 "Me gusta"

Lorewise es el 1% de la población previo al ataque, mientras que la de los Sindorei es 9% de la original (90% de los supervivientes). esto es canon:

The Scourge invasion put an end to the “high elves” as a significant power – 90% of the high elves were killed during the battle, while 90% of the survivors began calling themselves “blood elves,” leaving only 1% of the original high elf population to continue identifying as such. Those in Quel’Thalas were eventually banished on the grounds of political dissension, and have generally integrated into other kingdoms (Dalaran, Theramore, etc.).

Sabes que los Orcos bajo el mando de Orgrim doomhammer se aliaron con los Amaní e intentaron eliminar a todos los elfos?
O que los Forsaken fueron miembros de la Scourge y aun comparten mucha similitud con estos?
O que durante Pandaria los Sindorei negociaban para regresar a la Alianza porque Garrosh los quería muertos?
Y que ahora los nuevos miembros de la Horda son los Zandalari quienes apoyaron a los amaní contra los elfos y estos siguen siendo aliados?

De parte de la Alianza sabia que quienes salvaron la sunwell fue la Alianza y que los Draenei la purificaron?
Y que lo de Garithos fue obra de un solo hombre y que textualmente dice que el y sus tropas era lo ultimo que quedaban de Lordaeron y que sus acciones no eran un designio de la Alianza?

Pues tal parece que en la Horda puedes culpar todo lo que hacen a un solo individuo (como pasó con Orgrim, Garrosh y Sylvannas), mientras que en la Alianza lo hecho por un solo individuo se aplica a todos (Como con Daelin, Arthas y Garithos)… :roll_eyes:

1 "Me gusta"

Gracias Man yo te deseo inmensamente mucha vida y salud a ti a los tuyos que estés bien :v:

Si que exterminen a tu raza no es tratar mal a alguien entonces no se que sea, hay una diferencia Garrosh quería, más no paso y no solo a los elfos si no a todas las razas que no fueran orco

Pues pequeño detalle que hizo que Kaelthas tomara la desición de irse de la Alianza, y el replanteamiento de Lor’themar al sugerir “viejas alianzas” si efectivamente fue por el maltrato que sufrieron los Sin’dorei, pero terminó con el derrocamiento de Garrosh y en el cual no solo los elfos si no los mismos orcos, trolls taurens y globlibs lucharon, pero en ningún momento hubo una masacre que redujera a10% la población elfica por parte de la Horda, creo que ese pequeñísimo detalle es lo que no toman en cuenta

1 "Me gusta"

Yo creo que aquí está tu problema.
Los elfos no le guardan rencor a la Alianza por Arthas.
De hecho creo que eres de los pocos que siquiera podría pensar en eso xd
Es más, allá arriba hay algunos compañeros tuyos de la Horda que concuerdan conmigo en ese aspecto.
La razón según crónicas 3 por la cual los elfos de sangre tienen roces con la Alianza es por los tratos que tuvieron con los naga. Ya sabes, Kael y Lady Vashj. Incluso lo de Garithos es una razón válida.
Aunque es divertido, porque ninguna de estas razones es mencionada en toda la historia de WoW.
Pero nadie va a tener el valor de negar lo que Arthas le hizo a Quel’thalas.

Y es por eso que lo matamos y ahora la cazaremos a ella.

Lo dije en otro post:
Los únicos que mantendrán vivo el conflicto de los elfos nobles a pesar de todo serán dos tipos de personas.
-Los que se sentirán inconformes porque la raza no se llamará de manera literal “elfos nobles”.
-Y los que se mofarán de los primeros, como si eso representase una victoria para ellos por alguna razón.

No juegues ajedrez con una paloma; tirará las piezas, ensuciará el tablero y caminará con el pecho inflado como si hubiese ganado.

EJEM segunda guerra EJEM

1 "Me gusta"