Que regrese la misión de matar 25 enemigos

Culpe a la alianza en ese sentimiento de victimisarce y decir que eran “menos” ya esta bastante claro que no es asi…

Esto no les gusto y empesaron a agredir, de hecho siempre agreden o desmeritan cualquier inquietud o asunto que toque sus intereses…

Pues claro que no iba cambiar de ideas, tengo una postura y la defendi y argumente en reiteradas ocaciones objetivamente y no les gusto nunca, por que la verdad no peca pero incomoda…

Y yo quiero saber que argumentos no me beneficiaban? O que cosas ignoraba, por que en medida de lo posible a todos les respondi…

Y si sus argumentos es eres un lloron, cry, patetico, das pena que risa, ya callate que verguenza, ya baneenlo, no ps waaaaw si que debaten objetivamente los de la alianza…

1 "Me gusta"

Y simple me doy cuenta en como defienden a gente sin razon y les dan likies y corazoncitos, a ustedes se les debe tratar con pincitas y se creen que tienen el derecho de hacer menos a la gente por sus forma de pensar, o por que usa una clase,o por que es belf, incluso esten equivocados, ustedes si pueden decir estas mal y agredir, esos son sus argumentos, les contestan igual o peor y no se aguantan, eso si es hipocresia y cobardia…

1 "Me gusta"

No, iniciaste tu post con ataques, tus premisas eran “ali lloron se quejaban que los mataban”
“y papi Blizzard vino a calmar los crys injustificados”
injustificados cuando el propio blizzard admitió que este fue un error de ellos que benefiacaban a los shards?

“, la alianza tiene mucha comunidad como para decir que eran pocos”
y aquí estas hablando en completo desconocimiento real de la situación. tu no sabias el por que se daba que quedaban los shards desbalanceados, sin embargo nunca te vi pedir disculpas por haber insultado a todo el mundo por que tu propio post empezo con la premisa de que “los alis lloraban”.
Cuando en realidad, no fue nuestra culpa.

El resto de tu post son ataques ALEATORIOS que no aportaban NADA a tu argumento mas que ataques desmedidos, entonces es NORMAL que la gente se lo tome MAL y te responden con MAS ATAQUES.

basicamente hiciste una fogata de una chispa, en lugar de de-escalar la situación, encontrar un punto medio para todos, procediste a ignorar, atacar y sobre todo A INSULTAR como si fuera que nosotros somos responsables de una situación creada POR BLIZZARD.

¿te sorprende que la gente te responda como te respondieron?.
¿o que la gente no haya tenido mas paciencia contigo cuando tu mismo solo empezaste insultando a todo el mundo y EXIGIENDO respeto que lo perdiste al momento de haber insultado en primer lugar?.

Ahora dime, entiendes el por que la gente te insultaba en regreso? POR QUE TU EMPEZASTE INSULTANDO PRIMERO.

te propongo algo, que te parece si ignoramos todo esto y de aqui en adelante intentamos no faltarnos el respeto mutuamente, no solo entre nos, si no entre la comunidad en general.

te aseguro que si presentas tus ideas con respeto, sin agredir, sin insultar, sin tildar a todos los otros jugadores como criminales culpables de cosas que no tienen la culpa, te ASEGURO que la gente será mas tolerable, amable y hasta sientan empatia y entendimiento por tu situación.

Si quieres respeto tienes que demostrar el por que serías digno del mismo, de lo contrario volveremos a las mismas discusiones absurdas y no productivas todo el tiempo ,te parece?.

3 "Me gusta"

aqui otra vez amigo, “ustedes” como diciendo todos pensamos y actuamos de la misma forma. quiero que me demuestres cuando yo insulte a los jugadores por jugar “belf” o por ser “de cierta clase”.
vamos, espero sentado.

1 "Me gusta"

Men ustedes atacan siempre sea en el juego o en los foros atacan en bola, pues no era que desconociera cuanta cantidad de jugadores habia, era simple logica, no llevo jugando un mes por favor, desde que puse el post empesaron a agredir y yo de entrada jamas le dije a nadie callate das veeguenza, baneenlo, hasta que me agredieron, no tengo q disculparme por que ustedes son asi tambien, agreden y no toleran a nadie que no sea ali, yo tampoco tengo que tolerar sus majaderias asi esten equivocados, tiran la piedra y eaconden la mano, atques aleatorios? Lool yo te voy a responder igual o peor a como me hables, y ahora reaulta que tengo que cambiar de parercer pffff ,ahi si que estas mal nadie te puede obligar a cambiar de ideas y yo no me equivoque, si eso hubiera sido no los habrian nerfeado y ya con eso espero que quede claro que fueron ustedes los que se equivocaron, no yo.

1 "Me gusta"

No, pero dijiste esto.

eso es SOLO tu primer post. ¿crees que eso no es un insulto? ASÍ empezó tu post y tu forma de expresarte de forma AGRESIVA.
¿de verdad no puedes verlo?

otra vez, asumiendo que todos tienen mente colmena y actúan de la misma forma.

resumen de tus ataques aleatorios que no tenian nada que ver con tu post.

Pues te recuerdo que el empezó insultando en tu mismo primer post fuiste tu, entonces es normal que la gente te trate de igual o peor forma en la que tu tratas, y eso es insultando y faltando el respeto.

Ah, la hermosa ironia, obviamente no estas obligado a cambiar de opinion pero entonces si no quieres cambiar tu opinion significa que no tienes intención alguna de debatir en buena fe y por lo tanto no quieres aportar nada mas que un berrinche gratuito.

No, te equivocaste tu al atacar a los jugadores alianzas y a todo el mundo por algo QUE HIZO BLIZZARD.

y me acabas de admitir que no piensas cambiar de idea y no quieres aportar, entonces te aplico lo que me dijiste en este mismo post.

y con esto, me retiro

5 "Me gusta"

Propongo a Blizzard como el juez imparcial en esta discusión. Ah no espera ¿para que?, si ya hiso de juez y ya ganamos… que cosas, nos dieron la razón.

2 "Me gusta"

Si campeon si te pusiera todo lo que me han dicho desde antes de ese post no acabariamos, sabrias el por que me refiero a ustedes como me refiero, lo que para ti son ataques para mi son verdades, y si, si lloraron asi como me dicen a mi, de que los mataban, ok no tenian la culpa, pero eso no quita que se quejaron “lloraron” y los recompensaron por nada, y si fue error de blizzard, pero asi como ustedes, tampoco fue culpa de la horda y tambien nos atcaron por eso, y donde se pasaron es en no decir oye nos estan recompensando por nada, ese item 400 cuando si decian “hay no que pasada pero tomala vamos a campear hordas y conseguir un item heroico”, la neta eso es pasarce de lanza, y te repito a mi me han agredido desde antes, asi que ese respeto que efectivamente se gana, lo perdieron ustedes desde hace mucho, por que e hecho otros post donde ni siquiera me meti con nadie o les dije “llorones” y sin embargo me atacaron, por eso te digo por algo me refiero asi a ustedes esto no es de ahorita, es años atras q su faccion es asi, no puedo respetarlos cuando hay antecedentes de tiempo atras que ustedes han agredido a sus servidor, respete para que lo reaspeten efectivamente y si ustedes desde un principio atacaron por cualquier tonteria, y no en ese post que te refieres, en otros de tiempo atras, no pidan lo que no dieron, facil y sencillo.

Asi me pongas tus imagenes no tienes una donde se vea la HIPOCRESIA de tu faccion con eso me despido :sunglasses:

2 "Me gusta"

Quien dijo que los alis no lloran? Hable en medida de lo que sucedio… todos los jugadores lloran independientemente de la faccion. Pero lo que hizo la horda en esa semana es otro nivel, desde jugadores hasta streamers youtubers etc. No comparemos por que el cry horda a sido de otro nivel.

2 "Me gusta"

Hablas de logs hablas de ser bueno y tienes algun first realm? No verdad? No se que tiene que ver una cosa con otra, la horda demostro en 1 semana lo que supuestamente nosotros demostramos en meses o años? Waow.

1 "Me gusta"

Yo personalmente empeze hablandote bien desde el primer post que hiciste (que yo lei) el de tu clase, y te comete que segun mi punto de vista estaban bien (soy alguien que fue una vez main pala y ahora lo sigo usando bastante) a lo que me contestaste de forma agresiva “tu que sabes si no maineas pala” o algo asi…

Tu forma de responder/hablar es agresiva y solo genera mas agresividad, sobre el tema de los beneficios para la alianza yo dije que si bien no era injusto (para mi) beneficiarla, no tendrian que haberlo hecho, solo tendrian que fasear bien y listo. Pero no te vi apoyar mi comentario ni muchos menos aportar una solucion al problema que genero blizzard solo te importo que no tengamos ese beneficio y que el faseo siga igual de mal…

Sobre el tema de quien empezo primero (ali-horda) nunca lo sabras estas peleas vienen de hace mucho el mero hecho de afirmar que fue la alianza solo demuestra que quieres tener la razon. Todos lloran tanto alianzas como hordas. Pero yo desde que vengo jugado y participando en foros y viendo streams, es la primera vez que vi un cry tan grande de parte de la comunidad horda en general…

2 "Me gusta"

insisto, a la alianza le estaban dando buenas recompensas por hacer lo mismo que la horda, pero esta lo hacia gratis, era obvio que se sentirian estafados y con derecho a dar pataletas… era injusto por cualquier lado que lo miraran. minimo la quest de matar 25 debio ser para ambas facciones, por falta de equilibrio ocurren las guerras

2 "Me gusta"

Niño debes de buscar ayuda psicológica .en serio te hace falta

No importa si fue justo o no. Nada justifica un berrinche somos todos gradesitos para venir a tirar tierra en un foro/comunidad.

1 "Me gusta"

opino igual que tu ya somo bastante adultos como para dejar el tema , haya sido justo o injusto ya paso y no lo podemos cambiar .
hay que pensar en lo que vendrá a futuro y seguir jugando si apetece .

Aunque me daba igual la ventaja ofrecida a la facción más escasa de jugadores. Concuerdo contigo, toda la razón.
Podemos no ser parte de los jugadores que patalean o lloran, pero debemos comprender todos como jugadores cual es el problema de raíz.
Si bien, la alianza necesita un incentivo para activarse el WM, desbalancear privando a la horda de ciertas recompensas no es la opción más prudente. Es obvio que generaría quejas y enojo, quizá eso es lo que quería blizzard por la temática de la expansión, o de plano están bien plomos.

Sobre lo de que regrese la misión, que regrese pero para ambas facciones. Es lo legal :slight_smile:

1 "Me gusta"

Tú cómo sabes que no hay niños jugando y quejandose en los foros? Digo, es un juego para TODAS LAS EDADES. (creo xd)

A demás claro que hay justificación para los berrinches y lloriqueos.
Todos tienen su porque. Aveces incoherentes y otros JUSTIFICADOS.
No eres mod del foro, no tienes porque venir a leer, si no te gusta bye.

En lo único que concuerdo con algunos es que ya es hora de abandonar el tema.

1 "Me gusta"

No concuerdo con tu forma de pensar, claro esto es un juego, pero veamoslo en otros aspectos de la vida: {Te bajan el sueldo} , oye tu sigue trabajando igual, ya estas muy grandesito para decir algo. Que ustedes lo denominen “berrinche”, es la forma toxica de ridiculizar la inconformidad.

1 "Me gusta"

Berrinche/comportarse como nene llamalo como quieras, eso es lo que acaba de hacer ese goblin. En todos los aspectos de la vida hay reglas y normas que tenes que respetar te guste o no, estes de acuerdo o no. Si te bajaran el sueldo no estarias lloriqueandole a recursos humanos/ jefe /quien sea, harias una nota formal y hablarias/quejarias como corresponde, lo mismo sucede en cualquier ambito, si sos una persona grande tenes que saber que no podes faltarle el respeto a nadie y si sos un nene y no hablas como correponde es por que sos un mal educado (no te hablo a vos por las dudas lo digo en general) mi postura es la correcta, ¿te queres quejar? Perfecto, siempre con educacion por que blizzard no te debe nada. Esto es un servicio como cualquier otro y estoy seguro que en los terminos de condiciones algo sobre problemas tecnicos debe estar…

Yo no soy ese Goblin, ni soy Lenwe ni soy etc, etc. Yo hice un post bastante serio, que se veía, y ese problema es el culpable de toda esta mala vibra que hay actualmente. Dentro de los foros porque dentro del juego las cosas están muy calmadas, hablo de ver un grupo de Alis saludarlos y que me dejen pasar o la inversa y cosas así.

1 "Me gusta"