Que regrese la misión de matar 25 enemigos

Apoyo a este amiwi, desde que quitaron esta Quest ya no se ven Alis con el WM activo

3 "Me gusta"

Ciertamente esa quest es un motivo para hacer tiempo con WM on, seria buena idea implementar mas quest con variedad semanales para pvp, "25 kill randon, 25 kill raza, 1 buff y x cantidad de kill sin morir, 1 buff y kill 1 por clase, etc, etc ,etc para quien desee hacerlas durante la semana con recompensas moderadas y sobretodo para AMBAS facciones…

5 "Me gusta"

pues ese 400 no estaba de mas.

Hacen falta mas opiniones como esa, +10, superlike y todo lo que se pueda.

Nah , me cansé de tanto llorón que había, me cansé de tanta Diva que no hacía más de 70% en logs, me cansé de que todo girara en torno a los humanos. y por supuesto de la actitud de avestruz que tenia la alianza a la hora del pvp.
Me gustaba la alianza antes, en mop era genial pero poco a poco los buenos players se iban a la horda y se iban quedando gente que excusaba su desempeño a raciales =).
Para mi, mis muchachos y muchachas alicias murieron luchando contra la legion.Por eso no tengo remordimiento a la hora de hacer que muchos alicias apaguen su wm de tanto gankeo.Si hasta me he resucitado en angel para seguir matando en el cementerio xd.

1 "Me gusta"

10 "Me gusta"

Hay mis alicias casualeras ,por cada horda lloron hay 2 alicias llorones.
No me creen?Solo basta cuantificar los post de lloros desde que estan los nuevos foros.
Hasta ahora solo he visto un drama en la horda, en la alianza parecia que cada guild estaba llena de quinceañeras euforicas.

2 "Me gusta"

Men si no vienes a aportar algo mejor no escribas, sabes lo que es un foro o no? Sabes que para eso estan los foros de Blizzard? Para exponer, debatir, discutir, aportar o reclamar cualquier tema relacionado con el juego? Simplemente tus comentarios son tan gratuitos y veo un total desconocimiento de lo que significa un foro de tu parte y de todos los que solo vienen a agredir o a denostar cualquier tema, sin que aporten algo realmente, solo tierra…

Si me vas a aludir pon todo lo que escribi y no saques de contexto lo que dije, patetico, y la respuesta al goblin era para ti…

Si se ven blody ayer en drutsvar habia muchos, pero casualmente en los asaltos en sus tierras es cuando se plaga de alis, mientras se esconden y en asaltos en nuestras tierras casi no van, osea solo pelean si estan cerca de casa…

a que te refieres? xD
yo solo remarce la ironia de su comentario “muh los alis lloran” y hay todo un monumento al lloriqueo horda.

1 "Me gusta"

Men yo en mi post propuse algo asi y solo atacaron, no se puede debatir ni proponer con esta gente, al menos conmigo ni un ali va negociar o a debatir objetivamente…

A eso que siges atacando y no aportas nada, tus comentarios totalmente vacios y fuera de contexto…

Por que no eres objetivo y ignoras cualquier posición que tengas en contra.
precisamente ayer tuvimos un debate mas que productivo con el amigo carlos por que de hecho intenta cambiar su pensamiento y a debatir abiertamente, al contrarió de vos.

Esto es rico que me lo digas ami, todo lo que hago es conversar con cualquiera que tenga las ganas de debatir objetivamente y cuando veo a alguien,como el amigo goblin que solo viene a tirar tierra y decir “los alis son llorones” sin ver el gigantesco post que hiciste y que todos los hordas “apoyaron”.

A ti te duele que yo diga verdades por eso piensas que solo “ataco”
argumentos que no te beneficien procedes a ignorarles, tal como hiciste en tu post por que no te benefician para nada por que sabes que tenia razón y no tenias forma de demostrarme lo contrario.

Y realmente participo mas en los temas como los de spoilers, si realmente quieres tener conversaciones productivas, te invito a participar y abrir un poco tu mente. cosa que varios usuarios intentaron, no solo yo. pero sin exito.
por que solo tiras tu “verdad” como si fuera la verdad absoluta.

1 "Me gusta"

Que razones segun tu tienes razon?

Osea su pensamiento es:

Defendemos que nos premien por no hacer nada, recibiendo recompensas de nivel heroico sin esfozarnos.

Defendemos un bonus extra de bonificacion en wq para seguir siendo “incentivados” y activar el wm

Nos victimisamos de ser menos en LATAM (no a nivel mundial desvelado por el director de juegos de Blizzard Ion Hikozztas) y por eso merecemos trato especial

Que hay que debatir aqui eeh!! Que objetividad hay aqui?, los numeros estan parejos ya lo dijo el dt de Blizzard y siguen de necios, que objetividad hay explicame, que razones tienes tu, para recibir mas que yo cuando hacemos el mismo contenido, que son menos???

En Oceania la Horda es menos y no se esta beneficiando como ustedes en LATAM solo por que son menos, dime que hay de objetivo aqui!! Ehh!!

Estan defendiendo la mediocridad punto no hay mas que decir donde estan tus razones?? Por que si esto no te hace abrir los ojos entonces no se que mas pueda, acabaramos carai!!

3 "Me gusta"

No, blizzard simplemente esta regresando el favor de tantos años de favoritismo y ya dije que era injusto y me burle de que finalmente sintieron UNA PIZCA de lo que estuvieron haciendo a los amigos alis POR AÑOS.

Mal, yo no defiendo esa bonificación absurda que no aporta nada.

te contradices en el mismo parrafo, sos increible.
primero pones palabras en mi boca, yo nunca me victimize por ser menos en latam. y segundo, vos mismo estas diciendo que el desbalance fue causado POR UN ERROR DEL JUEGO osea que culpa tenemos nosotros de que los desarrolladores hayan tenido problemas con las fases? blizzard tenia que solucionarlo y elijieron la idiotes de regalar gear. no es nuestra culpa, nosotros no decidimos que pasa en el juego, deberías saberlo.

bro, acabas de decir que el mismo ION ADMITIÓ
el ERROR DE FASEO que parte no entiendes de que este problema fue causado por blizzard? y es a nivel REGIONAL es completamente irrelevante la población individual de cada server.

queres que te linkee todos los post en los que dije que era injusto en ambos casos que regalaron gear? por que te los encuentro enseguida.

Que es eso de asumir que yo lo estoy defendiendo, piensas que todos los jugadores alianzas actuan como mente colmena o que?

1 "Me gusta"

Yo eso siempre se los dije y me atacaron, en ves de pegar mi post como referencia de “lloro” leelo por que desde hace meses vengo diciendo que la alianza no son menos, y si ese fue error de Blizzard, pues fue una pesima manera de corregir el problema, por eso nerfearon las recompensas justamente, asi que no me vengan a decir que estoy mal cuando el mismo Blizzard se dio cuenta de su cagazon y mucho menos me contradigo en nada, llevo meses defendiendo esta postura y a mucha gente de la alianza no le gusto y lo catalogan de lloro, cuando esta mas que claro que no es un llorar por llorar, ahi estan las razones, y defienden eso, que tu no compartas, entonces dime cuales son tus razones para decirme que estoy equivocado ahi esta el por que, yo reclame eso y Blizzard coinsidio si no, no habrian habido nerf

Pd. El hecho de decir les “regalaron” se refiere a que en menos de 10 min bastaba com campear gente en los vuelos para conseguir un item heroico mientras que la Horda esta horas en raid esforzandose wipeando aprendiendo mecanicas muriendo mas de 2 horas en core, a eso es a lo que me refiero en decir les regalaron…

1 "Me gusta"

Por que atacabas a los jugadores alianzas como si fuera que teniamos la culpa, como siempre y procediste a tirar un berrinche atacando por atacar en lugar de dar una opinion mas calmada, objetiva, que pueda ver de 2 partes.

No, te enojaste con los jugadores alianzas,descargaste tu bilis, ignoraste todo argumento que no te beneficiaba y consistentemente no cambiaste tu opinion ni un poco, entonces dime de vuelta ¿a que vienes al foro, a llorar, insultar o simplemente tirar rabietas? o vienes de hecho a buscar una solucion neutral, debatir ideas y ser mas abierto con la posición del otro?

Por eso estas equivocado, estás equivocado al culpar los jugadores alianzas por un error de blizzard que beneficiaba los shards a los jugadores hordas y genero un efecto bola de nieve.

¿lo entiendes ahora, o te volviste a enojar y me vas a ignorar?

2 "Me gusta"

Culpe a la alianza en ese sentimiento de victimisarce y decir que eran “menos” ya esta bastante claro que no es asi…

Esto no les gusto y empesaron a agredir, de hecho siempre agreden o desmeritan cualquier inquietud o asunto que toque sus intereses…

Pues claro que no iba cambiar de ideas, tengo una postura y la defendi y argumente en reiteradas ocaciones objetivamente y no les gusto nunca, por que la verdad no peca pero incomoda…

Y yo quiero saber que argumentos no me beneficiaban? O que cosas ignoraba, por que en medida de lo posible a todos les respondi…

Y si sus argumentos es eres un lloron, cry, patetico, das pena que risa, ya callate que verguenza, ya baneenlo, no ps waaaaw si que debaten objetivamente los de la alianza…

1 "Me gusta"

Y simple me doy cuenta en como defienden a gente sin razon y les dan likies y corazoncitos, a ustedes se les debe tratar con pincitas y se creen que tienen el derecho de hacer menos a la gente por sus forma de pensar, o por que usa una clase,o por que es belf, incluso esten equivocados, ustedes si pueden decir estas mal y agredir, esos son sus argumentos, les contestan igual o peor y no se aguantan, eso si es hipocresia y cobardia…

1 "Me gusta"