Nueva Personalizacion de Razas Aliadas en Parche 9.1.5

Pensaba que también te habías ofendido xd, pasa que me fui al foro yankie y ahí si, puros elfos histéricos, haciendo berrinches y enojados amenazando a blizard porque nos dieron un par de colores de pelo nuevo y segun ellos, ahora no tenian suficiente personalizacion a la par nuestra xD
Igual bro, todo bien, no lo dije con animos de ofender a nadie :+1:

1 "Me gusta"

Ahi es donde me doy cuenta de que la gente juega en la horda solo por los belf

1 "Me gusta"

Comienza a sudar por sentirse identificado

1 "Me gusta"

Acaso no lo viste venir?.jpg

Estan buenos los llantos en los foros de NA

2 "Me gusta"

Ya se dieron cuenta que ya valieron xD

¿Tienes link de algún post entretenido?
Que con tanto que surge por allá me da flojera buscar yo mismo xd

1 "Me gusta"

y les dieron “helfs” a los alis, y espero que dejen de llorar y esa “facción” sin honor tenga algo más de gente.

No, todavía falta que nos den los no muertos de la Luz y una nueva capital nelfa
:slightly_smiling_face:

PD: hola Bloody, ¿cómo has estado?

1 "Me gusta"

Todo bien amiwi Eikken.

Tú que tal, aún no peudes procesar lo de Elune?..

Lo que me fastidia del asunto es que nos tratan de hacer entender que Elune pudo haber hecho algo para evitar la quema de Teldrassil, pero que no quiso.

Más que nada, porque si pudiera bajar del cielo para defender a los nelfos a punta de espada y poderes mágicos, como que pudo haberlo hecho en otras ocasiones más apremiantes, como la guerra de los ancestros o la tercera guerra.

Para mí era más fácil aceptar que Elune estaba limitada por su propia naturaleza (la cual sigue siendo desconocida para nosotros en gran parte), y que si no interviene ya es porque no puede y no porque no quiere, por lo que ya dije ahí arriba.

2 "Me gusta"

Yo creo que es porque los Eternos no pueden intervenir en asuntos de los mortales. No porque no puedan, sino que deben tener como código de ética no hacerlo para preservar el libre albedrío de los planos inferiores.

Aquellos que lo hacen, terminan como Sargeras.

1 "Me gusta"

Eso mismo quiero creer, pero el diálogo de Shandris pareciera que trata de dar a entender que Elune efectivamente podía intervenir para salvar a los elfos, pero decidió no hacerlo para que murieran y fueran a Ardenweald a ayudar a su hermana.
Y eso me molesta xd

2 "Me gusta"

Eso mismo entendí yo, quizas sea el plan de bliz para explorar mas a fondo la naturaleza de este personaje y su relacion con los nelfos en un futuro :thinking:

Sabandija, y todavia tenes el descaro de decir eso xd

1 "Me gusta"

yo me pregunto ¿donde esta Elune?, ¿esta atrapada, prisionera, ocupada tal vez garch.ndose a un venado gigante?, ¿que evita que haga acto de presencia?

Sobre la personalización de los elfos de vacío, pues bien por los que quisieren jugar y verse como un HE, ya siendo mas exigente veo que hay gente que pide los tatuajes como los tiene Alleria y claro esta paladines.

1 "Me gusta"

Claro, eso es lo raro, por la reina del invierno dijo que ella la abandono, es decir, se fue por voluntad propia. Seria raro que este atrapada en algún lugar si salió por su voluntad.
En cuanto a la personalización, creo que se dieron cuanta que desde un principio deberian haber sido helf en vez de los velf, y estaria bueno que metan mas personalizacion en un futuro que nos distinga mas de los belf, como los tatuajes ya mencionados, o peinados como un estilo mas salvaje y no tan prolijo, algo mas acorde a los propios helf