Nueva Personalizacion de Razas Aliadas en Parche 9.1.5

Traducción extraída del foro de Europa:

Saludos a todos

Nuestros personajes en el juego son una representación virtual de lo que somos en Azeroth y tener más opciones de personalización para diseñar nuestros personajes nos ayuda a sentirnos más cerca de ellos.

Las Tierras Sombrías trajeron toda una serie de nuevas opciones de personalización para las razas de los jugadores en World of Warcraft, pero hubo algunas de las Razas Aliadas que no recibieron tanta atención como el resto.

Ya en la BlizzConline de febrero, dijimos que no teníamos planes de añadir opciones de personalización adicionales hasta después de las Tierras Sombrías, pero después de escuchar los apasionados comentarios en torno a este tema, estudiamos si podíamos implementar más opciones antes.

Nos complace anunciar que la versión 9.1.5 introducirá nuevas opciones de personalización de personajes para los Elfos Nocheterna, Draenei forjados por la luz, que incluyen: nuevos peinados, colores de pelo, vello facial, colores de piel, accesorios, cuernos, longitud de la cola, tatuajes y mucho más.

Además de las nuevas opciones de personalización para los Draenei forjados por la luz y los Nocheterna, la versión 9.1.5 también introducirá otros cosméticos como:

Opciones de tamaño de las orejas y color de cabello naturales para los Elfos del Vacío
Nuevas formas de viaje para los druidas
Nuevas formas de alma para los Elfos de la noche
Nuevas formas de criatura para desbloquear:
Forma de alma en una adorable ardilla u otras criaturas pequeñas.

Nota: Debido a su apariencia diminuta, solo se pueden utilizar en áreas de descanso.

Opción de transformar almas y criaturas en apariencias recogidas al azar.

Nuevos juguetes

Seguiremos ampliando la personalización de los personajes en el futuro, con la vista puesta en los Tauren Monte Alto.

Después de escuchar lo emocionados que estaban todos con las nuevas opciones de personalización, vimos que muchos de sus comentarios solicitaban colores de cabello más naturales para Void Elves. Transmitimos estos comentarios al equipo y pudieron agregar 5 opciones de color de cabello natural para Void Elves a la actualización 9.1.5

Estad atentos para más información.

Link USA:
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/why-the-lack-of-customization/1067460/93

1 "Me gusta"

Pues ojala los cabellos de los velf sean en torno al vacio, espero que no nos den los colores de los belf, aunque la verdad quisiera mas personalizacion para enanos hierro negro, tengo un par y solo tienen como 4 colores de pelo

2 "Me gusta"

Dijeron que serían cabellos con tonos naturales así que dudo sean en torno al vacío, es seguro que tomarán 5 colores de cabello de los belfs y se los pondrán a los velfs.

1 "Me gusta"

Esto me sono mas a ¨Tenemos que poner mas cosas YA o el juego se muere,como estan las cosas debemos implementar ahora.!¨ pero en fin,esperaba que con la desesperacion dijeran algo de las armaduras de legado faltantes para las razas pero bueno,queda :woman_shrugging:

3 "Me gusta"

Se nota mucho que no se les ocurre nada mas para colocar como “nuevas personalizaciones” que en vez de darle mas a las razas aliadas que todavía tienen nada como los tauren monte alto deciden darle mas formas al soulshape de los NF

Por favor, ya tienen como 30 versiones distintas, porque tanto amor a las haditas? porque no darle mas cosméticos a las habilidades insignias de las demás curias? podrían hacer que el teleport de los venthyr colocara un espejo por los que pasan para teleportarse or idk que el escudo de maldraxxus tenga huesos alrededor o te coloque una capa de huesos encima…

O ESTO CLARAMENTE. Tengo todas las razas leveadas y sigo esperando por todas las heritage hasta el día de hoy.

1 "Me gusta"

Osea básicamente serán belfos en la alianza, sus lloros fueron respondidos.

Al menos habrá más personalización para los natonocturnos, porque está bien pobre el repertorio que tienen para ser una raza estéticamente bonita (amo sus tatuajes arcanos).

2 "Me gusta"

Forma de alma de ardillita :slightly_smiling_face:

Ni creas ,seguro ahora van a decir que les dejen ir a Lunargenta :woman_shrugging: :woman_facepalming:

Nadie nunca ha pedido asquerosos belfos en la alianza, lo que han pedido son los altos elfos y en todo caso se pide personalización con tema del vació, tentaculos y esas cosas. En serio, nadie quiere a esa raza traicionera del lado de la alianza

2 "Me gusta"

Años de lloros por no tener a los rubios, no pueden decir que no los quieren cuando precisamente los odian porque no se los dieron xD y eso de los “altos elfos” es básicamente pedir belfos, porque los belfos simplemente son un cambio de nombre y el tema de la fuente de energía usada, pero es exactamente la misma cultura. A esta altura el tema de la alianza con los belfos es como de esos “hombres buenos” que odian y hablan pestes de su crush porque se fue con “el brayan” (horda) :joy: Al final lo que quieren es la skin, por algo piden colores naturales para los velfos sabiendo que nunca tendran helfos :woman_shrugging:t2:

3 "Me gusta"

Nadie nunca pidió a los rubios, se pidieron a los altos elfos que tienen una personalizacion distinta, en los foros de NA hay todo un tema al respecto y en el caso de los velf se piden colores que tengan que ver con el vacio, si a la alianza le molesta que le hayan dado belf a la horda es por lo absurdo e ilogico que sonó desde el principió y sigue sonando, pero ya sabes fanservice manda. Incluso en estos tiempos el fanservice sigue mandando en esa faccion, ya les dieron vulperas y elfos de la noche a pesar de lo absurdo que es, una alianza roja como tal.

A mi la verdad me dan igual los rubios, me gusta la alianza por su razas variadas y porque se la gente que esta de este lado juega las razas porque les atraen y no porque es la raza bonita de turno, al menos aca no dominan unas razas 100% fanservice. Preferiria mas personalizacion para enanos hierro negro, kultiranos y draenei.

1 "Me gusta"

Y en qué les molesta si no les afecta a su facción? A mí me suena más a resentimiento que a “logica del juego”, porque no les dieron rubios. Por mi parte, si la horda no tuviera a los belfos seguiría jugando horda y me inclinaría por los trolls, pero no es culpa mía que tengamos la opción de una skin bonita y bailar Toxic de la icónica Britney, dos pájaros de un tiro :woman_shrugging:t2: Los vulperas no me importan, le tengo asco a los furros y ni se quien los pidió, los Sethrak eran millones de veces más cool.

2 "Me gusta"

En el tremendo desbalance que se creo a raiz de eso, ademas de que era absurdo incluirlos en la alianza y 5 veces mas absurdo meterlos a la horda, sin mencionar que cuando la alianza pide algo no se le da, en bfa se pidio que los sethrak fueran para la alianza y no fue asi, la horda pidio vulperas y los tuvieron .

1 "Me gusta"

Entonces les molesta que una facción que ustedes no juegan tengan una skin que ustedes no querían? es eso?

2 "Me gusta"

La cuestion es que hay 1 lore en el wacraft 3 (Frozen Throne) que justifica el recelo de los Belf a la alianza cuando Kaelthas lideraba a los elfos,recuerdo a 1 enano Jefe que los trataba de forma minoritaria comparandolos de guerreros como a meros sirvientes de poca monta,luego vino el relajo que ellos se sublebaron y se unieron a la Legion por la busqueda de su sed de Magia mientras que otros elfos guiados por Lord Themar no lo hicieron PERO igual ya estaban marcados por ese relajo y empezaron los problemas con la alianza ,PERO CLARO en ese trayecto cierto ¨Enano Jefe¨le ordena a Sylvanas y a Varimathras que despues de retomar Lordaeron de la horda de no muertos o deminios ( no recuerdo bien esa parte) les dijo que se larguen de su ciudad de forma literal PERO siendo Sylvanas ella no se dejo ver la cara y le ordena a Varimathras que lo mate tmb a lo que el orgulloso lo ac con gusto ,luego eso fue OTRO problema que la alianza no queria tener a los No-Muertos por su historial y guiados por Sylvanas se juntaron con Lunargenta y seguido a eso se unieron a la Horda ,mas o menos a si el resumen.

Y a parte de todo lo que dije ,en años pasados en estos mismos foros leia ¨Okey no elfos en la alianza por este problema pero y que dicen de los elfos que no participaron en ninguna de estos acontecimientos y que eran guiados en Dalaran por Veresa Windruner?¨ las respuesta era muy sencilla: al ser una pequeñiiiiiiita faccion de una ciudad flotante ,no contaban con los suficientes integrantes como para participar de esa forma en la guerra (y por ende personajes escogibles :woman_shrugging:)

Parece que las discusiones sobre los elfos nobles no acabarán nunca.
Si mantienen este foro con vida, entonces está bien xd

PD: volví a perder mi nivel 3 :neutral_face:
Es culpa de ustedes.

5 "Me gusta"

Y que me dices de los trolls? estaban en guerra con los elfos ¿que me dices de los orcos? los trataron peor que lo que mencionas y en cambio ahi los tienes en la horda, como ya dije, es super absurdo que los elfos esten en la alianza pero 10 veces mas absurdo que esten en la horda.

1 "Me gusta"

No era un enano, era un humano llamado Garithos que les guardaba rencor a los elfos.
Pero usar eso como excusa para justificar la unión de los elfos de sangre a la Horda es raro por una razón muy simple:
Sienten recelo por la Alianza porque un humano los trató mal.
Pero se unen a la misma Horda que unos años antes trató de matarlos a todos.
Equis de

Sí, pero con la salida de las razas aliadas esa excusa dejó de ser válida xd

1 "Me gusta"

Era Humano?? a pasado tantos años que lo olvide,seguro lo recordaba como un enano al ser pjs pequeñitos en warcraft XD

Eso de Ley pero podemos decir que ¨el daño esta echo¨ , al meter a los void elf en la alianza no pueden meter a los altos,asi que solo les cambian las tonalidades y YA HIGH ELF ,sean felises :woman_shrugging:.

Eso ya lo tengo más que asumido.
A mí en lo personal nunca me interesó el asunto, pero igual le entregaba mi apoyo a la gente que los pedía.
Sobre todo si con la llegada de elfos nobles subían los números de la Alianza.