Nueva Personalizacion de Razas Aliadas en Parche 9.1.5

Cuando te dicen que agregaron personalizacion para que ahora tu elfo pueda ser rubio y menemista y seas mas parecido a el, pero vos no sos ni rubio ni menemista :'v
PD: que les costaba agregar un castaño a los 5 colores “naturales”, que desgracia jajajaja

En los foros americanos hay como 4 temas en las que hay tanto quejas como apoyo a la nueva personalización de los elfos del vacío,

Y … después de que Sylvia fuegos locos con el consentimiento de Elune cosecha nelfos casi extinguiera a los nelfos les vendría bien sumar más población a la alianza.
PD: todos desvirtúan el tema yo solo quería ser popular.

nunca tuvieron afinidad con la alianza xD

Elune nunca le dio consentimiento de eso

Tampoco los vulperas con la horda y ahi los tienes

Ayudas a los sethrak y a los vulperas toda la campaña de vol’dum. No se de que hablas. Las quests para la alianza solo están para que sepan el contexto de la mazmorra, si algún dia los sethrak son jugables van a ser hordas por el simple hecho de adorar a Sethraliss, que es un Loa

La alianza ayuda a los sethrak toda la campaña de voldun tambien, ayudar no significa que sean raza aliada y aun asi tienes a los vulpera ahi

Corregime si me equivoco, pero en la quest de cadenas de dominacion de la guerrera noctura, estoy seguro que cuando elune hablo con la reina del invierno le dijo que le habia mandado todas esas almas de los elfos de teldrassil para ayudar con las sequias de la arboleda :open_mouth:

Si y eso no significa que elune le haya dado consentimiento a silvia

Eres un vulpera, eso es como ser el raro del curso xd

recuerden algo, cuando entren los cronoviajes de legion estara en la rotacion de cronoviajes y tenemos el evento cada 3 semanas. osea por rotacion tendriamos m+ de legion cada 4.5 meses segun calculos de reddit.

Actualizo, void elfs reciben cabello negro, marrón y blanco, lo lloriqueos tuvieron efecto :rofl:

https://ptr.wowhead.com/news/more-hair-color-customization-options-for-void-elves-in-patch-9-1-5-black-white-324000

Siempre tienen efecto, el claro ejemplo es la raza que estas usando para comentar

4 "Me gusta"

olvidenlo adios aoe cap, un año tarde pero gracias supongo.

Es gracioso, porque 1 sola vez que bliz nos hace caso a la ali, y la horda se vuelve loca de celos xd

Horda: quiero vulperas
Blizz: Ok
Horda: quiero elfos de la noche en la horda
Bliz: Ok
Horda: Quiero zandalaris y que puedan ser paladines
Bliz: Ok

Alianza: Mas colores de pelo y colores de piel para velf
Blizz: Ok
Horda: que llorones :clown_face:

A veces no se si son o se hacen.

3 "Me gusta"

Siempre apoye que les dieran los Altos elfos a la Alianza, lo podes comprobar en el post de Ferchote de los Quel’Dorei, la frase final simplemente la puse de broma, pero veo que en el foro de Latam son extremadamente sensibles y enseguida se ofenden :rofl: , no sean tóxicos chicos es un foro para comentar cosas del juego y pasarla bien, solo eso.

PD: Nunca me imagine que levantaría tanta arena un simple comentario :joy:

Tanta arena? si solo te hemos contestado dos personas no todo el ejercito :joy:

Para los estándares del foro de latam si, un foro muertisimo comparado con el de usa, ya con 3 comentarios rage es mas que suficiente :grin:

Haces que recuerde los viejos tiempos.
Cuando las discusiones de lore acá eran legendarias y emocionantes.
Viejos tiempos que no volverán :cry:

3 "Me gusta"