Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Bueno ahora un té antes de ir a dormir.

:tea::tea:

yo ya me puse la pijama.

1 "Me gusta"

Que bien, no querés venir a tomar un té? Tengo otra taza aquí…:wink:

1 "Me gusta"

No he visto todo el post que aqui hablan por que se fueron para otro lado, Aqui quiero comentar una historia sobre relacionado con el tema principal:

hace poco tiempo cuando se lanzo el asalto de la alianza en Zuldazar, la horda empezo a Gankear a toda la alianza en el campamento de los tortolanos por atal’gral evitando que ningun termine a tiempo. primero fueron 5, despues fueron 10 y desde luego el chat se volvio un pequeño caos, algunos pidiendo que se formen grupo despues las filas de la horda empezaron a aumentar mas y mas.

No me quede con los brazos cruzados asi que me puse en accion, empece a crear una raid para poder eliminar el camino para que la alianza podia completar sus misiones, empece a llamar a todas las personas dentro del chat ninguno me pidio invite, asi que empece a buscar gente en el buscador pero la cosa no fue lo que yo me esperaba.

al momento de crear el grupo no fue tan rapido como la horda, empezaron a venir uno por uno pero estas personas empezaron a preguntar si se podia hacer la mision de matar 25 hordas y muchas personas les dijieron que no luego empezaron a salir y eso fue un problema por que uno entraba otro salia y esto no fue todo la cereza del pastel algunas personas empezaron a decir cosas de ragnaros, lo cual no terminaba de armarse rapidamente.

La raid no se completo y horda continua controlando ese campamento, muchos empezaron a desctivarse el WM para completar la mision.

Entonces vengo a decir aqui por que la horda se queja demasiado por un bendito beneficio a las facciones que no tiene tantas personas, no de verdad, hay tantas cosas que dicen en esta comunidad que la horda esta mas presente en este juego y no solamente en latam en US tambien estan discutiendo sobre este tema.

dejame tocar el violin más pequeño del mundo

Dame las coordenadas para transportarme, espero que no sea en teldrassil >>

1 "Me gusta"

En serio tan pocas neuronas tienes ? o solo hablas por la herida que tienes en el trasero ? . Solo tienes que mirar algunas paginas de progress de pve o en la pagina oficial de wow en pvp . En pve se puede apreciar que hay un desbalance abismal , literalmente abismal , y en cuanto a pvp si bien podemos ver ali en los primeros puestos te das cuenta que en las primeras 4 paginas podemos ver que hay al menos un72% de hordas y 28% de alianza, en cuestión de rankings.

Ahora no me vengas que acá con el hecho de " Es que a los pros les gusta jugar en la horda " ; si eres tan burro de pensar que los pros juegan por diversión pues , mejor ponte a averiguar algo antes de venir a llorar al foro . Los pro (lamentablemente) no tienen faction - pride , ellos juegan donde los raciales mejor les beneficia. El mismo Sco dijo hace literal 1 semana que la ÚNICA razón por la cual están en la horda son por los raciales ; recordemos que hay muchas guilds hordas que fueron Alianza ( method , midwinter , vodka , scrubustters y entre otros).

Deja de llorar por tu facción , por que por gente asquerosa como tu es que el wow hoy en día esta desbalanceado , gente como tu que solo quieres beneficios para su facción y no para el juego en si .

Ahora que el juego esta literalmente desequilibrado la única manera de poder hacer algo es tomando medidas como este buff de warfront , no hay otra solución.

Y si no te gusta que tengamos este buff , te voy a responder de la misma manera que respondían los horda con el mismo IQ tuyo : " no te gusta tus raciales , go red" ; " no te gusta no tener ese warmode y ser farmeado , go blue"

LAS IRONIAS DE LA VIDA SEÑORES

5 "Me gusta"

Puedo ir ??? :3 plissss

como seria si este lloron hubiera sido alianza desde el primer dia que salio bfa, estaria suicidandose.

8 "Me gusta"

Este es el mismo que mata lows en Villadorada lol
Juegas en Quel’thalas, un reino que desde un inicio tenia el WPVP de manera opcional, se supone ya estas acostumbrado a no recibir recompensas “extras” así que no entiendo tu lloradera por WPVP y que es injusto y bla bla bla; el que aprendieras a dejar de hacer berrinche seria la mejor opción, pero dudo puedas con algo como eso.

3 "Me gusta"

te comento que hoy en el asalto me campeo una raid de alis y quice hacer lo que tu comentas es bien “fácil” y o sorpresa pasaron las horas y las horas y nadie nunca se apunto al grupo, conclusion, ustedes mienten, por que hoy no vi en ning lado a la Horda, siguen y siguen mintiendo, en decir que son minoria cuando no lo son, si eso fuera hoy los hubieramos limpiado en el asalto de Zuldazar, que se supone son terrenos de la Horda y lo vi repleto de alis por doquier, al igual que el asalto en Nazmir hace dias, asi que ya dejen de mentir por favor, este buffo es un abuso que nunca debio existir, ahi esta la prueba ya vieron que si tienen población, pues ahora Blizzatd ya elimina ese cochino buff :wink:

Hecho…:wink:

Podes ir…

/teletransporta a la elfa a una celda en el Sagrario de la Orden

…directo a prisión.

Y de que cooños estamos hablando?? DE PVP CARAJOO YA LO DIJISTE ESTAN EN PRIMER LUGAR, A MI NO ME INTERESA SI lLA HORDA ESTA EN PRIMERO EN PVE, EN PVP USTEDES ROMPEN MADRES Y SIEMPRE A SIDO ASI SI ENTIENDES???

Gente como yo?? si es presiamente loq ue estoy peleando que los crys que siempre hacen ustedes los atiende Blizzard al isntante y han desbalanceado todo siempre, a mi no me dieron un bonus de 30% men asi que escupe tu veneo en otro lado…

Y si leiste bien estoy pidiendo equidad no beneficios pedaso de animal, sacale una foto de pantalla a los raciales en la ventana de bienvenida y deja de estar ladrando estupIdeces, cuando ahi viene claramente los raciales de la Alianza que estan muy por encima a los de la Horda, que la neta, dan risa…

No se que tiene de pro un torrente arcano que no sirve para nada, completamente random por que cuando se le da la gana al pto juego, quita un beneficio y cuando no quiere no quita ni emes… a eso le llamas pro?

No mames tarado!!! y si lo dice por el racial del orco, pues dejame decirte que por fin se les ha hecho justicia, este era el racial que el orco siempre debio haber tenido y apenas se lo bufearon en BFA y ya etsan llorando y ustedes dicen que yo lloro, cuando llevan practicamente 8 expanciones teniendo los mismo raciales y su cochino salvece quein pueda??

Y los dranei ni se digan con aumento de estadisticas PRINCIPALES!! si eso no es pro entonces no se que es en serio, te ivntio a que pongas la captura de pantalla para que me calles la boca y me digas donde estan nuestros super raciles rotisimos, en serio pon una iamgen con la ventana de bienvenida quiero ver esos super raciaels que segun dices tenemos…

y en cuanto a pvp si bien podemos ver ali en los primeros puestos

amiwi lenwe, ya relajate
es wpvp nada más

Mira Ennís, no me vengas a injuriar a inventarme tonterias cuando son ustedes los que por años han ido a Bosque de la Canción eterna a matar lows y a los npc para que nadie entregue sus misiones
Yo cuando voy a Villa dorada voy a confrontar alis de mi nivel y estos lows se prenden y se meten a los pleitos de gente alta, asi que no me digas que soy yo quien los mata cuando van ellos solitos a meterce donde nadie les hablo,

Pero eso si en cambio ustedes van con alebosia y con toda la intension de hacer eso, pór que lo e visto y tengo fotos de años!! que e visto esta situación y de como siempre han ido atacarnos

Y que comentario mas incompetente decir que estoy acostumbrado, cuando en todas las expanciones el juego cambia y entonces ustedes estan muy mal acostumbrados por que del bonus ni se quejan convenientemente verdad?

No quiero imaginarme a lenwe cada vez que pierde su equipo de fútbol. Ojalá no le vaya al Cruz Azul.

6 "Me gusta"

no ni madres Bloody afecta por que interfiere con la experiencia de juego, de hehco hoy mande ticket por que de la nada, se me activo bounty y yo ni siquera le habia pegado a nadie a ningun aly, si esto no es beneficiar a los azules ya no se que carajos quieren de pruebas…

Cuando hasta el mismo GM me dijo que esto no pasa y que se puso mi ticket en revision por gente mas especializada, por que de la nada, no se te purde activar el Bounty, pero como estaba en terrenos de la Alianza nada mas por pisar sus terrenos se me activo? y que paso que me campearon y yo sin haber dado ni un sólo golpe, mas beneficios ?? es que nadie acepta las cosas, se encierran y si molesta la verdad que no quieran a aceptar que estan absurdamente e injustificadamente beneficiados por Blizzard…

Y por si acaso creen que soy el único que esta hablando del tema, miren esto:

No mamen son la noticia ya han de ser tendencia en twitter :open_mouth:

son graciosos los hordas disfrazan sus lloriqueos es lo que pasa cuando no hay competencia y derrepende aparece una faccion que se les opone se orinan en el lugar

4 "Me gusta"

Eres un pobre estúpido la verdad , de verdad piensas que el wpvp alguna vez ha sido equilibrado? . Esa única neurona que tienes debe servirte para respirar lo mas seguro .

Ahora dices que los raciales no importan , que no tienen efecto en nada , que la razón por la cual la población esta tan desequilibrada no es por eso , todo esto que esta pasando pequeño retrograda tiene una base , tiene un precedente ; no es que un día vino blizzard y dijo" denle ese buff a la Alianza para que luego la Horda llore". No bruto , esto pasa por que ya el juego esta mal y se necesita algun tipo de solucion para motivar a una faccion que ha estado en la sombra por mucho tiempo.

Y ahora hablas mucho de pvp y lo otro , y solo para recalcar de nuevo , los mejores jugadores siguen diciendo que los mejores raciales actualmente para pvp son de la horda , solo tienes que mirar la final de la blizzcon , full hordas.

Ahora los raciales tienen cierto impacto en cierto nivel ya sea pve o pvp , y como a ti te gusta pvp y parece que un racial hace que seas menos competitivo , bueno pondre esto aca :

NO TIENES MAS DE 1500 DE RATING NI EN ARENAS O RBGS .

Eres un jugador mas casual que las bgs , los raciales a ti no afectan en nada ya si fueras orco o humano , simplemente eres un llorón que debería irse a dormir y dejar de llorar tanto por que para serte sincero , vas a tener que crear al menos unos 500 post y esperar unos 4 años para que siquiera te hagan caso . Es lo ultimo que escribiré por que parece que tu pobre cerebro no entiende el trasfondo de todo esto.

6 "Me gusta"

Tranquila amiwi pata de cabra, pero los insultos así no vienen al caso