Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

pues si le llamas lagrimeo a pedir que als cosas sean iguales en ambas facciones, bueno si estoy lagrimeando yy?? no han hehco eso siempre ustedes?? lloraron por que solo veian elfos en la horda, les dieron voidelfs, lloraron por que el racial del elfo de sangre estaba “roto” nos nerfearon, lloraron que los amtaban en wpvp, bueno ahi tienes tu 30% de bonus y mas crys que ya se mencionaron, si por eso me dices que yo estoy llorando bueno pues fijense en todo lo que hanllorado y como Blizzard los asiste al instante, y que si ustedes pueden yo no puedo?? a chin… ahora resulta que no puedo quejarme por un rpodcuto del cual apgue dinero y del cual no estoy viendo que sea equitativo, tu dinero vale mas que el mio o que pd por que no entiendo nada :neutral_face:

1 "Me gusta"

esto seria increíblemente poco profesional, en verdad paso? cuando? :neutral_face:

ese youtuber random tiene informacion que Blizzard a expuesto ya quieres mas post de este tema? bueno ahi ta:

blizzcon 2011

3 "Me gusta"

no mas por que les dijeron que si queiren altos elfos la Horda los espera? waaaw que insulto mas grande, ese fue el sinulto, si les digo que tienne la piel delgadita…

1 "Me gusta"

Pero si tu estas llorando por un buffo de 20% a la Alianza.

Que piel tan más delgadita.

5 "Me gusta"

primero acusas a los jugadores alianzas de llorar, osea, a los posteadores aqui, en latam, en este tema, y luego saltas con links complemente aleatorios que no tienen nada que ver.
Acusas a los jugadores alianzas aqui de ser hipocritas sin embargo has visto a alguno aqui, de los que comentaron llorando antes por no tener una ventaja en gameplay?? y si es asi, pues pasa el link no?
de lo contrarió solo logras ridiculizarte increiblemente, ten algo de dignidad y retirate si no tienes nada con que apoyar lo que dices.

6 "Me gusta"

Vaya, esto se prendió más que Teldrassil.
Me causa gracia ver un cry post hecho por un elfo de sangre paladín, es tan cliché xD

11 "Me gusta"

pues si es delgadita cuando los raciales humanos ya tienen un bonus de experiencia y reputacion, es desventaja cuando tu ganas 200 de oro y yo 170, es desventaja cuando yo me llevo un cochino 325 y ustedes un 370 (con posibilidades de salir forjado) y ni hablar de la recompensa que les dan por amtar bountys…

Como jugador de ambas facciones entiendo tu molestia por el bonus, pero debes admitir que es algo necesario. El WM era infumable para la Alianza por la superioridad en población de la Horda. Ese 30% es un “anímate a ser emboscado por unos montoneros”, y está funcionando. Ya es otro tema que se esté volteando el juego a raíz de eso; se les acabó la fiesta en el WM.

1 "Me gusta"

osea que lo que dicnhe alla son totnerias?, de eso se trata los forus, mira men deja te explico aca se discuten temas de indole gameplay, te estoy poniendo links dodne se esta tratadno elk mismo tema, por el cual signfica que es un tema que esta trasendiendo y del cual tanto en usa, en eurpoa y aca en latinomaerica no nos parece por que resulta ser entonces que tu dinero por el cual compraste el juego vale mas que mi dinero?

El racial humano solo tiene bono de reputación.

¿30 de oro? Esto es llorar por cualquier cosa.

Es un solo 370 a la semana, es solo una oportunidad más de las tantas que da Blizzard de por si ya en el juego.

¿Si te das cuenta que las bountys salen en ambas facciones? La horda igual puede conseguir esas recompensas, otra cosa es que no las encuentres.

Pero como de costumbre hablando sin saber.

1 "Me gusta"

no mms we a miu tambien me han masacrado montoneros y no de ahorita si no toda la vida que llevo jugando wow, la alaizna siempre a montenado ala horda, ahora se les volteo un pikito y que paso, lloraron naa men, insisto tu dinero vale mas que mi dinero?

y dale con seguir evadiendo lo que te pregunte.

Si tanto te molesta, anda a llorar a los foros de NA, probablemente ahí tu lloriqueo será escuchado. gogo

1 "Me gusta"

pues es ventaja men por donde le queiras ver son cosas que aca deberiamos de tenr tambien, osea vuelvo a lo mismo ahora resulta que Blizzard Enterteinment paso de ser unaempresa capitalista a una ONG que se dedica a ssitir a minorias en un juego?? wtf!!! :open_mouth: entonces mi dinero vale madre mi dinero vale menos que el de la alianza :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

¿Entonces todos estos años con la horda teniendo raciales más fuertes no era asistencia de una ONG? ¿Mi dinero no importaba por eso nos daban raciales menos competitivos que a la horda?

1 "Me gusta"

y el racial humano que ???
y legion la expa ali que ??

amiwis, aceptemoslo blizz nunca será equitativo así que dejen de llorar :V

#SylvanasTraemeLaCopa

Jugador contra Jugador

  • Ahora las recompensas adicionales del modo guerra pueden progresar por encima de un 10 % cuando una facción estuvo en inferioridad numérica durante la semana anterior, hasta un máximo de un 30 % de recompensas y experiencia de misión adicionales.
  • Ahora en el modo guerra, una facción en inferioridad numérica tiene acceso a una misión semanal para matar a 25 jugadores de nivel 120 de la facción enemiga, lo que otorgará como recompensa una pieza de equipamiento del frente de guerra de Arathi con 370 de nivel de objeto y 1000 de poder de artefacto.

desde que salio el parche yo solo e visto ese buff en la alianza y solo e visto que estan matando y matando Hordas, pues a ver cuando nos toca el beneficio de la minoria, por que a mi no me a tocado nada, pero ya nos fregamos por que en latam, somos mas hordas no? eso quieres decirme? osea que ahora tendria que gastar mas dinero para poder disfrutar de ese beneficio para poder cambiarme a otro server? o como?? en verdad que hay muchas inconguencias y ahora es pay to win :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Raciales rotos? nosotors no tenemos aumento de golpe critico, piel de roca, aumetno de estadisticas principales ni aumento de estadisticas secundarias, no tenemos salvese quien pueda, ni espiritu humano, no tenemos resistencia a daños de naturaleza, y en cuanto al elfo se refiere su racial termino siendo nada, solo genera 1 punto de holy power, ira, enfoque, etc etc, por que ya no sirve de nada, ustedes tienen habilidades incluso tanto en Horda como Alianza donde silencian e interrumpen y lo tienne como habilidad, y no es racial, en serio que me digas que los raciales de la Horda estan rotos me deja anodadado, tan simple en pvp instanciado nos limpian, eso sin contar con que siempre les ponene los grupos a modo, con healer apra el healer del healer del healer y dps healer rangos etc etc, osea grupos completamente aramdos pareciendo hasta premades dodne a veces les emten hasta 5 magos o 5 druidas o 5 brujos o 5 chamanes osea siempre teniendo ventajas, no me digas que la Horda tiene asistencia en sus raciales cuando la realidad es que dan risa nuestros raciales y mas el del elfo de sangre que gracias a ustedes esta destruido totalmente…

Pues no les toca por que no son minoría, así de fácil. Cuando lo sean les tocara pero lo más seguro es que nunca pase pues son la facción con mayor población.

Y sobre los raciales, mejor ni lo discuto por lo que leo ni sabes que tiene cada raza ni de la horda ni de la alianza así que es una perdida de tiempo.

1 "Me gusta"

Hordas antes del cambio

“Estos alis son unos llorones” “huyen del pvp” “ ayer mate un Ali junto a mis otros 20 amigos”

Hordas después del cambio

“Ay papi blizz los alis me matan” “ son los engreídos” “ ayer un Ali me mato en 1 vs 1 y no hay balance en eso”

23 "Me gusta"