Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Qué tortura leer un post así, no le basta con los errores ortográficos y mecanográficos, los anglicismos y “niponismos”, argumenta a través de las emociones y hace ver una opinión personal como algo que piensa toda una comunidad.

1 "Me gusta"

En serio que este tipo es insufrible

1 "Me gusta"

ojala lo vean a este pala montoneando y spameando su macro de ali kaka, y cuando lo montonean viene a llorar al foro.

2 "Me gusta"

Y en mi post 200 solo diré … los quiero chicos hasta a los llorones <3

bla bla bla, y nada de lo que dijiste tiene que ver con el tema, y yo en ningun momento dije que los raciales no importan, eso lo estas diciendo tu, lo que te dije es que me enseñes lo roto que estan los raciales de la Horda como aseguras y me sales con tonterias, cuando tal parce que el que se quedo sin neuronas fuiste tu chavo, por que insistes en decir que los raciales de la Horda estan rotos y ni siqueira aceptas que el racial del belfo a sido destruido y tampoco aceptas que el racial del humano sigue intacto y tampoco me pones los raciales, pero te jactas de decir que estamos rotos, cuando el tema es el wpvp el warmode y las ventajas que tienen, por que siempre lloran y Blizzard los asiste como si el llanto de un bebe recine nacido se tratara y que me vengas a hablar de mi rating ya la verdad me da perzea que siempre usen esas estupideces para atacar cuando ni siquiera estas dando argumento que tienen que ver con que ustedes etsan ganando un bonus injustamente, asi que mejor vaya a disfrutar su 30% de ventaja, aisitido de blizzard :blush:

  1. Si es un pedazo de ventaja que tienen los Alis, ese 30% es un pedazo de barbaridad, es obsceno.
  2. SIN EMBARGO, en nivel máximo me parece bien que lo tengan, solo así salen de su asqueroso nido de ratas bajo tierra, y si me han campeado ya tantas veces, pero al menos a veces tengo la oportunidad de matar unos cuantos, a mi me encanta el Wpvp y sin ese bonus no hubiera tenido la oportunidad.
  3. Tienes razón en que los jugadores Hordas son más puristas y que casi todo Ali es doble agente
  4. Donde yo considero injusto y lascivo y ya comienza a lastimar mi gameplay es que si yo quiero levear un alter los alis tengan mucha ventaja extra, esas horas de leveo que se ahorran si hacen mucha diferencia y es ahí donde ya si digo que es injusto.
  5. Las raciales de la Alianza me gustan más a mí, a lo mejor la Horda tiene las dos mejores raciales, la del Orco para PVP y la del troll para PVE, pero en términos de población cuantos de ellos existen? JAJAJA que no los alis chillan que todos somos Belf? Entonces la razón de que haya mas hordas son las raciales? Santo cielo la Ali tiene el salvese quien pueda de los humanos, 10% repu extra, los Nelf asquerosamente rotos para PvP y para Míticas plus con ese shadowmelt, los gnomos un minifreedom, los Hierro negro con ese aumento de estadísticas, están en la gloria los Alis pero es la faccion señorita.
  6. Yo lo profetice en un post, pero no lo creyeron.
1 "Me gusta"

Eso crees? por que no sales de tu burbujita de latinoamerica y vas a revisar los forus americanos y europeos? y me dices que se comenta :wink:

Estas calificando las raciales desde tu punto de vista, lo cual es correcto sólo a tus ojos.

Por qué no le preguntamos a los profesionales cuáles son las mejores raciales, habló de Exordus, Method, Paragon.?? Creo que su opinión sería mucho más “realista”.

1 "Me gusta"

Y aparte la ventaja que tienen para recolectar azerita, lo que nosotros nos tardamos en subir el collar de 3 a 4 dias ellos los uben en dos dias o menos por la exagerada bonificación que les auemtna todo el AP

La mayoría de los “quejones” en el foro americano son belf, como explicas a esos hordas de corazón?

3 "Me gusta"

Por favor, eres más que casual. A ver amm le preguntamos a los profesionales. Los ganadores de la mundial de M plus, iban todos Nelf y podían hacer una maravilla, go home boy. O mejor ve a aprender a jugar.
Entonces bajo esa línea argumentativa un Draenei no es Alianza? Jajaja este tipo es tan ridículo.

como explico eso, bueno tan fácil que los que se quejaron de nosotros fueron ustedes la Alianza:

  1. La aly se quejo de que sólo habia Belfos en la Horda y Blizzard les da a los Voidelfs

  2. La aly se queja de que los Belfs tienen el racial mas “roto” y Blizzard nos nerfeo el racial paulattivamente, primero aumento de tiempo en cd, hasta quitar y eliminar su propiedad como racial, adios silencio, el racial del Belf ya no sirve, pero muchas clases tienen como habilidad lo que nosotros teniamos como racial, interesante…

  3. La aly se sigue quejando de que la Horda tiene puros Belfs y Blizzard nos mete mas nerf y aumenta el cd a nuestro ya inservible e inútil racial

No se te hace lógico que ya estamos ligeramente hasta la madre? de que a ustedes se les asista de inmediato y los premien y a nosotros nos penalicen? ahi tienes tu razon de por que los “quejosos” estamos aqui, por que ya nos reventaron a finales de legion y lo siguen haciendo, por que lo vuelvo a repetir, ustedes lloran y Blizzard los asiste como si del llanto de un bebe recien nacido se tratara ahi tienes tu explicacion.

Y esto de los raciales ya e sun plus, el tema es que sutedes estan sacando de una ventaja que simplemente no se emrecen, o todos coludos o todos rabones

De la azerita no me preocupa tanto, nunca me mataría recolectandola. Cada semana bajan la Azerita necesaria. Bueno ahorita está en pausa pero se entiende el punto.

Pensé que eran la misma persona :joy::joy:

Rayos, discutir con dos elfos agresivos, llorones y con cero entendimiento de que Blizzard busca el equilibrio. Me da una lástima que sea el horda promedio. Aquí estoy presuponiendo.

Que el top1 de M+ si es que lo es, sea o no de una raza, no se está discutiendo. Estamos hablando de las ventajas que ofrece ciertas raciales. Eso hace que te debas de fijar en… No se, todo el top100?

Veas de ese top100 cuantos son de tal raza, etc.

1 "Me gusta"

Jajaja este tipo, ni leer sabe, a mi me da igual ese 30% me gankean pero por mi que lo tengan. Pero tu opinando de un juego que ni juegas. Ahí si me parto de risa.

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/ragnaros/Léilan

No tiene progress mitico , no hace pvp en arenas o rbg ; y aun asi tiene el descaro de decirle casual a alguien , horde bloodelf promedio.

Tengo bastantes post en los que tengo mas de 50 likes por comentarios en esos top del warmode , solo unos cuantos infelices como tu se quejan ; en lineas generales hasta las hordas critican la manera de pensar de esos individuos que crean esos post , les parece PATETICO.

Claro como el racial del humano sigue siendo un trinket que te quita todo de 2 min , paso a ser solo un stun cada 3 min y que comparte cd de 1 min con el medallon , dios mio que poco puntual este ser .

2 "Me gusta"

Tengo que ir a ver esta pelicula

3 "Me gusta"

Lo peor es que este desgraciado no entiende que también jugamos otros personajes.

1 "Me gusta"

Apostamos a que hago más PvP que tu? Que quieres perder? O ganar porque estas seguro que no hago. Y si, no hago raid porque este alter me lo cree apenas pero aun así apenas creandolo ya tengo más raiderio que tu, jaja no te da penita evidenciarte frente a todos?

A ver postealo? Tienes que recurrir a insultos porque tu argumentación es mediocre, como nadie te ha bajado de tu trenesito de fantasía porque alguien te argumenta ya te desgarraste las medias.