Pagar desde Argentina: Alguien sabe si ya no está disponible PayU

Hola! Buen día. Ayer al intentar pagar mi mensualidad me encuentro que solo hay VISA/Master disponible. Es temporal o se ha removido esa opción? Espero sea temporal :expressionless: No tengo otra opción de pago :frowning:

Como va!, si, al parecer lo sacaron. Yo estoy desde el viernes intentando realizar compras en la tienda battle net con tarjeta de credito / debito y no funciona.
Probe de todo y los de blizzard no me supieron rsolver el problema.
Parece que si sos de Argentina, estas en el horno.

1 "Me gusta"

Buenas, les comento que PayU ya no está disponible como medio de pago para Argentina.

Podrán seguir pagando con saldo o tarjeta de debito/crédito internacional.

2 "Me gusta"

Tenes idea Lunatar de porque por ej no puedo comprar ingresando mi tarjeta?
y tampoco estoy pudiendo añadir una tarjeta a mi billetera en mi confuguracion de usuario…

Recomiendo probar los pasos que indiqué aquí:

Hola!
¿Y la tarjeta Master de mercadopago sirve?
Gracias

Estoy en la misma situación , quiero pagar la suscripción pero me rebota las tarjetas de crédito y debito .
Por las dudas llame a Visa para aprobar las compras en battle.net en pesos y en dolares y visa me las aprobó .
Aun así sigo sin poder pagar la suscripción/tiempo de juego. :sob:

Mismos problemas. 0 soluciones. Llevo 2 semanas intentando abonar y hablar con soporte para que solo me diga lo mismo, no solo eso, que intente usar PayU cuando ya no esta mas disponible xd

Me pasa lo mismo, intente tarjetas de credito master, visa y una visa debito y no hay manera. cuando se arreglan los pagos desde argentina?

Ahora no puedo ni intentar de vuelta, no me carga donde iria el nro de tarjeta/fecha/ccv

Heads up!

Something went wrong. Select another payment method or try again later.

Tenes que esperar 24 hs para poder intentar nuevamente igual yo estoy hace 3 semanas sin poder

1 "Me gusta"

Lamentablemente para Blizzard no somos mercados para ellos, básicamente no nos presta atención. Yo he intentado con 3 tarjetas VISA y nada. Las quise poner como medio de pago, nada. Usé 3 buscadores diferentes, nada. Así que no sé, según ellos no son el problema pero tampoco el moderador pasa la data a ver que responden de arriba. Estamos básicamente a la deriva nosotros.

Edito: Agrego como información, desde la web oficial de PayU ellos tienen todo en regla para la Argentina, según el foro es un problema “técnico” entonces, el mismo viene de Blizzard, por lo que vemos han cortado el suministro para no tener más perdidas o eso entiendo. Estaría bueno tener una respuesta concreta de parte de los moderadores.

1 "Me gusta"

Mismo problema, solo cuando uso la de débito con blizzard, probé con 2 tarjetas de débito y sigo con el mismo problema. Supongo que es el problema de vivir en el 3er mundo con un gobierno de m#$"a que no sirve. Lo raro es que en steam puedo pagar todo sin problemas. Bueno supongo que después de jugar desde el 2007 voy a dejar de jugar wow por no poder pagar el tiempo de juego jaja, patético el 3er mundo

Mira señores, vuelvo con lo que me anduvo. Parece que donde se añade forma de pago (primero se carga una direccion, billing address y luego la tarjeta nro/fecha/ccv), hay dos proveedores de pagos que usa blizzard, ingenico y ayden. Ingenico es pesimo.

A mi me anduvo probar muchas veces (previa llamar a autorizar al banco y a VISA por si acaso) y probar borrar las tarjetas y direcciones y luego intentar agregar tarjeta.
seleccionar address, si carga Ingenico, atras. Cargo otra nueva direccion. Si carga Ingenico (se ve el logo abajo del todo), vuevlo para atras, selecciono la otra… y asi un par de veces hasta que cargue ayden. Ayden funciona. Cada vez que me cargo ayden, tanto en mi cuenta como en la de mi mujer,pude añadir la tarjeta y luego pagar sin problemas.

TLDR: reintentar hasta que salga ayden, porque ingenico es una cagada.

3 "Me gusta"

Ojala a alguno le sirva! Abrazo

1 "Me gusta"

Literalmente llegue a la misma conclusión, el tema es que ir para atrás muchas veces también te bloque la cuenta como comentan mas arriba.

Queda esperar que los de Blizzard arreglen eso y vuelen Ingenico que no sirve.

Saludos

1 "Me gusta"

con UALA no hay ningun problema. intenten con ese metodo.

1 "Me gusta"

Si no tenes el saldo suficiente en UALA no te lo cobra no? Estoy intentando comprar pero me reboto. No se cuanto calcularle al total. :smiling_face_with_tear:

1 "Me gusta"

sumale los impuestos xD. son 100%

Aparentemente el problema es de ellos con los proovedores de pago Ayden e Ingenico. Lei en otro foro de Battle net que si la compra q hagas está intermediada por Ingenico te va a salir error, q hay q intentar e intentar hasta que salga Ayden. El problema es que yo ya hace 3 dias q ando probando y jamas me sale Ayden y si refreshear bastante la pagina te la bloquean por 24 hs. Basicamente desde hace ya varios meses que cualquier compra en tarjeta de argentina al menos en contenido de wow esta cuasi anulada.