Tarjeta Argentina

No estan dando importancia a nuestros problemas. No toma ninguna tarjeta.

2 "Me gusta"

Esto mas que un problema de blizzard es un problema del banco en argentina.
Cuando en Venezuela empezo el problema del control de cambio pasaba lo mismo, las tarjetas poco a pooco dejaron de funcionar en cosas fuera del pais
Los bancos suelen decir que no hay ningun problema pero el hecho es que habra algun control para que no se gaste en moneda extranjera, y eso ira a peor

Si así fuera, no podríamos pagar otros juegos en el exterior o servicios vía internet.
Y no es el caso.
Si podemos pagar otros y no éste, queda claro quién es el problema.

1 "Me gusta"

Sigue sin haber una respuesta de blizzard. Mala atencion a los usuarios argentinos, pesima experiencia de uso dejar a todos varados y copy paste de probar las mismas cosas cuando claramente es un problema generalizado

Habiliten Paypal o MercadoPago @Blizzard

1 "Me gusta"

A mi me pasa lo mismo :frowning: sabes si habilitaron otra vez el paypal ?https://eu.battle.net/support/en/article/43720?_gl=1*avl7zp*_ga*ODYwMzkxMTMwLjE2OTExNDQyMTE.*_ga_VYKNV7C0S3*MTY5NDY0MzU2MS42LjEuMTY5NDY0MzYyOC41My4wLjA. me pasaron y desde ahi me da la opcion pero no tengo paypal y no lo voy habilitar hasta estar seguro

dejo el copy paste de lo que me anduvo a mi

Señores vuelvo con lo que me anduvo. Parece que donde se añade forma de pago (primero se carga una direccion, billing address y luego la tarjeta nro/fecha/ccv), hay dos proveedores de pagos que usa blizzard, ingenico y ayden. Ingenico es pesimo.

A mi me anduvo probar muchas veces (previa llamar a autorizar al banco y a VISA por si acaso) y probar borrar las tarjetas y direcciones y luego intentar agregar tarjeta.
seleccionar address, si carga Ingenico, atras. Cargo otra nueva direccion. Si carga Ingenico (se ve el logo abajo del todo), vuevlo para atras, selecciono la otra… y asi un par de veces hasta que cargue ayden. Ayden funciona. Cada vez que me cargo ayden, tanto en mi cuenta como en la de mi mujer,pude añadir la tarjeta y luego pagar sin problemas.

TLDR: reintentar hasta que salga ayden, porque ingenico es una cagada.

Ojala a alguno le sirva! Abrazo

7 "Me gusta"

GENTE!
Este brother tiró la posta!!! Intenten entrar a la pantalla de agregar método de pago con el gestor de transacciones AYDEN.
Lo más probable es que cada vez que entren les aparezca Ingenico, pero vuelvan atrás, seleccinen nuevamente la dirección postal y revisen si les cargó con Ayden.
Intenté unas 10 veces aprox hasta que funcionó, cargué mi tarjeta virtual de crédito de Mercadopago, me fui directo a la tienda y compré tiempo de juego en el WoW.

Una birra a Igg que me resolvió en 5 minutos lo que el soporte de blizzard no pudo hacer en 5 días.

1 "Me gusta"

Vuelvo a comentar, IGG dió en el clavo, si es verdad que toma su tiempo hasta que salte Ayden PERO ya ahí si pude ! Un genio estimado

2 "Me gusta"

jajaja que bueno que les anduvo!

2 "Me gusta"

Intenté como 15 veces y ahora me tira error, será que intenté mucho? No me salió AYDEN nunca.

Yo más o menos como vos lo intenté, fijate si lo usas en otro buscador, ejemplo usé Opera, el mismo Battle.net y Google Chrome hasta que saltó con uno. El tema que en mi caso fue más de 15 veces.

Que increible que sea tan dificil dejar dinero en esta plataforma. Te sacan las ganas de seguir jugando.

Sigo sin poder cambiar la suscripción ni poder pagar con tarjeta de crédito.

1 "Me gusta"

Hola Fiona, una pregunta, es la tarjeta digital o la física la que utilizaste? intenté con la digital y sigo teniendo el mismo problema

Me pasa lo mismo y ahora ni siquiera puedo agregar un nuevo método de pago :frowning:

Genio Bro! si funciona, eso si hay que insistir… es tal cual decis. En mi caso con mi direccion predeterminada, click en continuar, si aparece ingenico abajo, pongo atras en el buscador, y vuelvo a repetir, y asi en unos varios intentos, como por arte de magia aparece AYDEN. y carga trankilo tarjeta debito/credito

Es genial que en lugar de que Blizzard haga algo para que el pago no se curse por HIGIENICO (referencia al papel con el que nos limpiamos el c…) tengamos que seguir reintentando hasta pode PAGAR, esto pasa desde la salida del DIABLO 4 al menos, creo que ya es tiempo de que lo solucionen…

Aunque tenes razón, lamentablemente Blizzard no hará nada hasta que haya una estabilidad acá… Por ende, quedará buscar “trucos” para poder jugar en World of Warcraft OFICIAL.

No pierdan el tiempo que diferentes trucos. Por lo general creo que parchearon lo de ingenico. Utilicen uala y compren la max cantidad de tiempo de juego que puedan antes de que eso también lo eliminen.

Después de 3 tickets explicando todo lo que dijo IGG, obtengo una respuesta esperanzadora:

Soy el Game Master Aethisiax hemos recibido tu ticket, vamos a investigarlo.

Agradecemos el tiempo que ha tomado para contactarnos y ser detallista al momento de explicar la situación, lo valoramos mucho, y lo apreciamos viniendo de un jugador que ha experimentado en la plataforma de Blizzard por muchos años.

Te podemos comentar que hemos recibimos una suma de casos como el tuyo sobre el mismo problema, desafortunadamente atención al cliente no puede hacer mucho porque ya es una situación de la plataforma, pero te puedo decir que es un tema que ya se está siendo investigado internamente y esperemos haya actualizaciones pronto.

Esperemos que se solucione pronto . . . mientras tanto a seguir intentando que aparezca AYDEN como provedor de pago.

1 "Me gusta"

La cagada de eso, es que si Ayden no te sale despues de unos 10 intentos se te bloquea la pagina, yo intente 20 veces y se me bloqueó la pagina por 24 hs, Asi que para los q no tuvimos suerte de que salga Ayden rapido, es intentar dia de por medio cuando se te desloquea la pagina e insistir hasta q aparesca Ayden, es pura suerte esto.