Pagar desde Argentina: Alguien sabe si ya no está disponible PayU

tal cual, hace 3 dias q ando intentando pero solo intento 10 veces seguidas porque si no te bloquean la web por 24 hs. La clave intentar 10 veces seguidas, esperen un par de horas y vuelven a intentar 10 veces y asi. Pero es basicamente intentar TODOS los dias hasta que salga el proovedor AYDEN…

Que triste de nos abandonen como usuarios de este empresa, no encuentro manera de efectuar el pago me rechaza todas las tarjetas y sin plaU es re difícil por que nos ponen tantas trabas, sera que nuestro dinero no vale para blizzard.

Quedará rogar que Microsoft, con la oficialización de la compra llegue al Battle Pass.

1 "Me gusta"

Muchas gracias, te amo compa

sabrías exactamente de cuánto es la mensualidad con impuestos ? porque no me esta dejando pagar con uala

Vallan a la pagina de Uala (si están en argentina) que tienen una calculadora con los impuestos y te dice mas o menos el saldo que deben tener en la tarjeta para poder hacer el pago. En general es casi el doble de lo que figura en la tienda pero para estar mas seguros usen esa pagina.
Pongan en cualquier buscador “compras en gaming con uala” y salta. Escrolean un poco hacia abajo y esta la calculadora.
Espero les sirva! Saludos! :smiley:

Flaco, sos lo mas!! loco!, nunca pude hacer andar la tarjeta de debito, probe este metodo y me dejo, que grande, me arreglaste la vida xD

Que abandonado por la empresa que me siento, años jugando invirtiendo en sus juegos para que nos abandonen, necesito wow me saca de la depresión, me hace bien, lo amo y que no quieran resolver esto me parece hasta una falta de respeto pero bueno.

No hay que dejar morir el tema de los foros asi al menos hacemos ruido quien te dice que se den cuenta que queremos cómprales aun que no seamos mercado no se…

Tranquilo, ahora que sale 14 dolares sin precio regional no se si hara falta upay tampoco

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.