Mi homenaje a los 15 años de wow

Hola.
Por motivos personales no pude participar en el aniversario n° 15 de nuestro juego.
Por eso, ahora comparto con toda la comunidad, un cuento que yo tenía listo como homenaje.

Es la segunda parte de otro cuento que escribí hace tiempo; lo pueden leer aquí:

Y como digo, si alguien quiere hacer un video o un cómic de ambos cuentos, sería maravilloso. (Ya sea la misma empresa, o algún jugador que quiera traspasar los cuentos a video o comics).

Me demoré un tiempo en hacer la continuación, porque hay que pensar muy bien como redactar un cuento.
Pienso compartir la tercera parte en algún momento de este año.

Aquí va , con cariño para toda la comunidad de wow.

Título: El Fantasma de Korhal y su tripulación, atrapados en la ruptura del Vacío.

0 pársec recorrido:

Un suave sonido en aumento desde el panel central de navegación le indicaba a los oficiales del Fantasma de Korhal que el salto al hiper-espacio comenzaba en breve.

Mientras tanto, el capitán de navío Mattew Horner y su primer oficial, el teniente Fynday; junto a la Adjutora 001 verifican el correcto funcionamiento de todos los sistemas de la nave y repasan una vez más la ruta a seguir hasta llegar al planeta Mar Sara.

Teniente Fynday:
Señor, los mapas estelares de la nave nos indican que el salto hiper-espacial será de 17,5 gigapársecs.

Capitán Mattew Horner:
Es una distancia considerable. Afortunadamente, el teniente Jhonsons nos ha informado que el propulsor hiper-espacial y los propulsores primarios y secundarios han sido reparados y energizados perfectamente gracias a los cristales de poder recogidos en el planeta Azeroth. Además, las piezas de repuesto goblin se han acoplado de forma correcta. Estamos en perfectas condiciones para realizar el hiper-salto.

Adjutora 001:
Los mapas estelares están en lo correcto, señor; sin embargo, la computadora central del Fantasma de Korhal me ha informado que detecta una pequeñísima diferencia angular en las coordenadas de paralaje estelar. Es una diferencia que ni siquiera yo había detectado.

Capitán Mattew Horner:
Explíquenos, Adjutora.

Adjutora 001:
Efectivamente el Sector Koprulu está donde indican los mapas, pero es una ubicación pequeñisimamente distinta. Aún así, realizaremos el salto sin problemas y llegaremos al planeta Mar Sara donde nos reuniremos con la flota del comandante Raynor, capitán.

Capitán Mattew Horner:
Gracias por el informe, Adjutora 001. Una vez comenzado el salto puedes activar tu modo descanso hasta que hagamos la primera parada a los 5 gigapársecs recorridos. Ahí saldremos del hiper-espacio para evaluar los sistemas e intentaremos la primera comunicación con el comandante Raynor. La segunda parada será a los 10 gigapársecs recorridos, este será nuestro punto de no retorno, donde ya no podremos regresar al planeta Azeroth. Y luego saltaremos hasta llegar a Mar Sara.

Adjutora 001:
Entendido, capitán. Gracias, señor.

Teniente Fynday:
El teniente Jhonsons también nos informa que los motores y propulsores primarios y secundarios del Fantasma ahora emiten luces de colores verde, amarilla, roja y azul debido a la integración de los cristales de poder del planeta Azeroth; capitán. La energía de los cristales es limpia y auto-renovable.
Una vez comenzado el hiper-salto, no tendremos mucho de qué preocuparnos hasta llegar a la primera parada de descanso y telecomunicación, señor.

Capitán Mattew Horner:
Bien. Todo marcha correctamente. Nuestros hombres que tienen hora de descanso, que repongan fuerzas; lo merecen luego de haber trabajado tanto en la reparación del Fantasma y en la seguridad del perímetro. Los demás, que se mantengan en sus puestos, teniente.

Teniente Fynday:
Sí, señor.

La luz de las estrellas comenzaba a acercarse y a alargarse hasta rodear al Fantasma de Korhal formando una especie de tubo hiper-espacial. Así el salto al hiper-espacio había comenzado.

El túnel cuántico formado por la curvatura espacio-temporal era de una luz blanca muy hermosa; los terrans sabían que desde este momento en adelante, cada segundo de viaje significaba grandes unidades astronómicas de recorrido.

Además, los planetas Azeroth y Mar Sara estaban extraordinariamente lejos el uno del otro; era la primera vez que los humanos del Sector Koprulu realizaban un hiper-salto de tal envergadura.

1 megapársec recorrido:

En la bodega de la nave, el teniente Jimmie Jhonsons ayuda a su esposa, la doctora Lila Hanson, a seleccionar y transportar cápsulas de oxigeno hacia la enfermería.

Doctora Lila Hanson:
Cariño, solo necesitamos una unidad más para los trajes de nuestra tripulación.

El teniente Jhonsons buscó con atención entre los objetos de la bodega, y vio un paquete de cápsulas arriba de un depósito de suministros.

Teniente Jimmie Jhonsons:
Aquí, lo encontré, mi vida.

Y en el momento preciso en que el teniente Jhonsons iba a tomar el paquete de cápsulas médicas con su mano, el depósito de suministros sobre el que estaban los objetos médicos se movió, de la nada y repentinamente.

El depósito de suministros se movió hacia arriba y luego hacia un lado y hacia otro; el teniente Jhonsons se sorprendió mucho por esto y al principio se asustó.

Teniente Jimmie Jhonsons:
Querida… el depósito… se mueve…

La doctora Hanson se acercó a ver que ocurría y por qué su esposo estaba tan sorprendido.

Vio que el depósito de suministros sobre el cual se encontraba el paquete médico se movía hacia un lado y hacia otro. Y de repente, unos pies se asomaron hacia afuera del depósito.

Eran unos pies pequeños, de color verdoso, con aletas entre los dedos.

Los pies se movían hacia uno y hacia otro lado de forma graciosa y encantadora. Y de repente, un sonido: mmrgglrrr.

Unas manitos y bracitos pequeños, delgados y con aspecto acuático sobresalieron desde el depósito de suministros. Las manitos con aletas se quitaron la estructura del depósito de encima y apareció ante ellos un ser pequeño con un aspecto parecido a un pez.

El teniente Jhonsons y su esposa estaban muy sorprendidos, el pez los miraba con ojos grandes, tiernos y confundidos.

El ser acuático decía: mglrrl, grrrll, mmglt, mggshhll.

Teniente Jimmie Jhonsons:
Es un polizón… Debió entrar a la nave mientras estábamos en el Cráter de Un’goro.

Doctora Lila Hanson:
¿Qué haremos con él?

Teniente Jimmie Jhonsons:
Debemos informar al capitán, aunque dadas las circunstancias, dudo mucho que sea arrojado por la borda hacia el hiper-espacio. Y no podemos regresar al planeta Azeroth solo para dejarlo a él en su hogar, recuerda que nuestra misión de apoyo a los Rebeldes de Raynor es prioritaria.

La doctora Hanson asentía. El pequeño polizón decía: mmgglltrrr. Y la doctora sonreía ante tal espectáculo.

Doctora Lila Hanson:
¿Y tú, como te llamas, pequeño?.

El pequeño polizón le dijo a la doctora Hanson: mmgglr Grunty.

Doctora Lila Hanson:
Bien, Grunty, estarás con nosotros hasta que sepamos qué hacer contigo.

1,5 megapársecs recorridos:

En el puente de mando, el capitán Horner y el teniente Fynday reciben una transmisión desde la sala de máquinas principal del Fantasma de Korhal:

Teniente Jimmie Jhonsons:
Hemos hallado un polizón en la bodega principal, señor. Sin duda es un azerothiano.

Capitán Mattew Horner:
¿Pero como es posible que se haya infiltrado en nuestra nave?, teniente.

Teniente Jimmie Jhonsons:
No lo sé, señor. Pero la doctora Hanson lo ha revisado en la enfermería y no presenta riesgos para la salud de nuestra tripulación. También es inofensivo, y a mi esposa la hace reír mucho, capitán.
Es pequeño, su piel es de color amarilla y verde y parece ser anfibio, señor.
No es un goblin, ni es similar a ninguno de los nativos que conocimos en el Cráter de Un´Goro.
La doctora Lila y yo lo alimentamos, señor.

Capitán Mattew Horner:
Bien, dadas las circunstancias, no podemos arrojar por la borda a nuestro polizón ni tampoco podemos regresar por el hiper-espacio para tan solo dejarlo en su mundo. Si usted se hace responsable de él, puede quedarse con ustedes mientras tanto.

Teniente Jimmie Jhonsons:
Sí, asumo la completa responsabilidad, señor. Grunty permanecerá con nosotros sin afectar a la tripulación ni a la nave, capitán.

El capitán Horner asiente y luego dice: “cambio y fuera, teniente Jhonsons”.

Teniente Fynday:
Es insólito que un nativo azerothiano haya burlado las torretas de misiles que pusimos en el perímetro del Fantasma y a los marines que custodiaban.

Capitán Mattew Horner:
Sí, lo es. Teniente, tomaré mis horas de descanso mientras el hiper-salto prosigue según lo planeado. Lo dejo al mando del Fantasma de Korhal hasta que yo mismo regrese para relevarlo a usted.

Teniente Fynday:
Sí, señor. Asumo el mando en sus horas de descanso.

2,5 megapársecs recorridos:

En la habitación del teniente Jhonsons y de su esposa. La doctora Lila Hanson preparó un ambiente acuático para la comodidad de Grunty, el cual consistía en un módulo de baño lleno de agua donde Grunty se divertía.

Doctora Lila Hanson:
Aún conservo el traductor que la Adjutora 001 me dio para comunicarnos con los nativos de Expediciones Marshal, cariño. Veré si nos sirve para comunicarnos con Grunty.

Teniente Jimmie Jhonsons:
Sí, cariño.

La doctora Hanson encendió el dispositivo traductor y sintonizó frecuencias hasta el que el dispositivo entregó resultados positivos al idioma de Grunty.

Doctora Lila Hanson:
Bien, amiguito, aún tenemos un muy largo viaje, así que mientras tanto, veamos cual es tu historia.

Grunty:
mmggnllr ggrll

Dispositivo traductor:
Mi aldea, mi choza.

Grunty:
mgllrrr rrrggrr

Dispositivo traductor:
Atacados por insectos.

Grunty:
mgrrrr rrrgggrl

Dispositivo traductor:
Malvados insectos.

Doctora Lila Hanson:
Sí, Grunty; recuerdo a los seres insectoides a los que te refieres, los vimos en el escaner de aterrizaje al Cráter de Un’Goro, y procuramos no toparnos con ellos en nuestra estadía ahí; son los gorishis de la especie silithido.

Y cuando Grunty oyó el nombre “gorishis”, sintió temor y llevó sus manitos hasta sus ojos.
La doctora Hanson lo abrazó con ternura, comprensión y amor.

Doctora Lila Hanson:
No temas, pequeño. Ahora estás a salvo con nosotros aquí. Te entiendo, porque mi hogar y el de mi esposo también fue atacado por un malvado emperador. Mi hermana y yo fuimos separadas por la guerra. Pero, ¿sabes qué?, venceremos al emperador y recuperaremos nuestro hogar. Todo resultará bien.

Grunty:
mmmgglll

Mientras tanto, en el camarote del capitán del navío.
El capitán Mattew Horner repone fuerzas descansando y durmiendo. Soñaba con la liberación de su ciudad: la colonia terran Agria, de la opresión del Dominio Terran, y el emperador Menks siendo llevado ante la justicia.

Y al mismo tiempo, en el puente de mando, el teniente Fynday pensaba en cuanto al apoyo que necesitaba la flota del comandante Raynor a fin de liberar a los ciudadanos en la Estación Blackwater en Mar Sara.

(Era a esta misión adonde se dirigía la flota del Fantasma de Korhal a fin de prestar apoyo al comandante Raynor, antes de ser emboscados por las naves del Dominio).

Y mientras tanto, la doctora Lila Hanson y Grunty seguían conversando y riendo ayudados por el dispositivo traductor.

Grunty:
Aaaaaughibbrgubugbugrguburgle! glglrr murlcs mmlgluuul mrgl mmggl.

Dispositivo traductor:
Nos defendimos, peleamos, pero pocos murlocs escapamos, mi primo Morgl nos guiaba. Nos protegía de los insectos.

Grunty:
gglnnmmrgmlgg

Dispositivo traductor:
Me perdí en el camino.

Grunty:
mllggg mmgggll

Dispositivo Traductor:
Y terminé en la nave suya.

3,5 megapársecs recorridos:

El teniente Jhonsons busca entre sus cosas algo que adquirió de los azerothianos; es un tablero de juegos para dos personas, en la tapa dice su nombre: HearthStone.

Teniente Jimmie Jhonsons:
Cariño, Grunty; ya que tenemos un tiempo libre en el itinerario, pensé que podríamos probar este juego que le compré a Shizzle a cambio de un casco de yum kimil.

La doctora sonrió, se alegró. También Grunty abrió muchos los ojos al ver el tablero de HearthStone y saltaba de alegría.

Doctora Lilan Hanson:
¿y como se juega, cariño?

Teniente Jimmie Jhonsons:
Es muy fácil, eliges un héroe, creas tu mazo y jugamos una partida.

Doctora Lila Hanson:
Genial.

A la doctora Lila le gustó Anduin Wrynn, ya que su poder de héroe era recuperar dos puntos de salud y construyó este mazo: Despierta a los Creadores, Gnomo de relojería (2), Huevo de dragón de fangal, Oráculo Cristalino (2), Poción de locura (2), Ascendiente sombría, Eremita Cho, Mago sangriento Thalnos, Palabra de Sombras: dolor (2), Palabra de Sombras: muerte (2), Robo de ideas, Z1P1-Z4P3, Barón Osahendido, Disipación en masa, Sombra cambiante (2), Campeón de Mukla, Elise la Pionera, Nova Sagrada, Príncipe Malchezaar, Villano recurrente, Sepultar (2), Chef Nomi y Mayordomo Executus.

Y el dorso que eligió fue el de Exodar.

El teniente Jhonsons armó su mazo de paladín, con Lady Liandrin como su he ro ína: ¡Tocad las campanas!, Kristalero Kangor, Destello de luz, Moco del pantano ácido, Orador del Sino, Piromántico Salvaje, Protector argenta, Sir Finley de las Arenas, Subyugar, Zephrys el Grande, Acólito de dolor, Pacificador Aldor, Técnico de control mental, Bendición de reyes, Campeón de veraplata, Consagración, Igualdad, Rompehechizos, Príncipe Malchezaar, Rayo reductor y Kel’Thuzad.

Y el dorso de su mazo fue el de Año del Mamut.

Y jugaron un encuentro junto al fuego. La partida comenzó con las palabras de los héroes: “La luz me concederá la victoria” y “Mi espada arde con fuego sagrado”.

La doctora Lila recibió tres cartas y un cristal de maná por abrir el primer turno; su esposo recibió tres cartas más la moneda, por ir en el segundo turno. Y Grunty observaba la partida desde el lado de la doctora, con los ojos muy abiertos y atentos.

De inmediato la doctora Lila jugó la carta-misión de Despertar a los Creadores y la voz del tabernero dijo: “Listo”.

A todos les gustó muchísimo el juego de cartas HearthStone, sobre todo la doctora Lila se divertía y se reía mucho con el juego, eso le agradó a su esposo.

De vez en cuando, la doctora Lila movía la catapulta del tablero interactivo y lanzaba una roca hacia el lado del tablero de su esposo, se reía mucho.

El teniente Jhonsons estaba feliz de que su esposa también estuviera feliz.

Y de repente, Z1P1-Z4P3 inflingió 3 puntos de daño a Lady Liandrin, y explotó por los aires.

La doctora Hanson exclamó con alegría: ¡yujuuuu!

Luego fue el turno de Grunty, y él creó un mazo de Chamán, y eligió a su primo Morgl como su héroe.

Y eligió muchas cartas de murlocs y mejoras de esbirros, donde pequeños murlocs con 1 punto de ataque y 2 de salud, se hacían fuertes y habilidosos teniendo gran cantidad en el tablero.

3 gigapársecs recorridos:

El modo de descanso y des-conexión de la Adjutora 001 le permitía soñar. En sus sueños, la adjutora recordaba el momento en que los Rebeldes de Raynor la liberaron de la programación del Dominio Terran, y recién ahí comenzaba a trabajar por la justicia y por la liberación del yugo del Dominio.

Y la Adjutora 001 ayudó en las relaciones diplomáticas entre el comandante Raynor y el pueblo protoss.

Su consciencia cibernética estaba en paz.

4,97 gigapársecs recorridos:

Capitán Mattew Horner:
Que toda la tripulación esté atenta a la salida del hiper-espacio, teniente.

Teniente Fynday:
Sí, señor.

Capitán Mattew Horner:
Adjutora 001, ¿estás despierta?

Adjutora 001:
Sí, capitán Horner.

5 gigapársecs recorridos:

Ahora la luz continua de las estrellas parecía retroceder y compactarse hasta llegar a verse como puntos en la profundidad del espacio. El Fantasma de Korhal había salido del túnel cuántico.

Desde la pantalla del puente de mando, el capitán Horner y el teniente Fynday se comunican con el jefe de ingeniería, teniente Jhonsons, quien se encuentra en la sala de máquinas principal.

Capitán Mattew Horner:
Teniente Jhonsons, verifique que todos los sistemas se encuentren en buen estado.

Teniente Jimmie Jhonsons:
Sí, señor. Mis ingenieros y yo ya lo hemos hecho y tengo confirmación del correcto funcionamiento de todos los sistemas del Fantasma, señor.

Capitán Mattew Horner:
Bien hecho, teniente. En breve orbitaremos en un planeta cercano para comunicarnos con la flota del comandante Raynor, y para realizar una manutención general a la nave antes de volver al hiper-espacio.

Teniente Jimmie Jhonsons:
Entendido, señor. Cambio y fuera.

Capitán Mattew Horner:
¿Qué nos muestra el escaner?, teniente.

Teniente Fynday:
El planeta sobre el cual orbitamos presenta tres niveles de hábitat, señor.
El primer nivel se encuentra en las nubes, y el escáner detecta formas de vida avanzadas.
El segundo nivel se encuentra sobre la superficie terrestre; y además, nuestro escáner detecta poblaciones humanas, señor.
El tercer nivel se encuentra muy abajo en el subsuelo, y el escáner detecta interferencias que no permiten analizar las formas de vida, capitán. Es como si aquellas formas de vida no quisieran ser detectadas, emiten frecuencias muy des-armónicas que dañan nuestros sensores, señor.
Además, una gran piedra atraviesa el núcleo del planeta, y parece ser, que esta gran roca fue la que dio forma al planeta en eras remotas, señor.

El Fantasma de Korhal orbitó cerca de este planeta mientras el capitán Horner intentaba la primera comunicación con el Hyperion o con el Comandante Raynor en Mar Sara.

Y mientras el Fantasma de Korhal sobrevolaba arriba de un desierto de aquel planeta; abajo en la superficie desértica caminaba un nativo seguido de cerca por una sirviente.
Era un bárbaro muy fuerte, llevaba entre sus pertenencias un cofre con inscripciones rúnicas. Y su sirviente era una arquera joven, hermosa y habilidosa. Ambos lograron ver por un momento al Fantasma de Korhal atravesar el cielo de aquel desierto, como una estrella fugaz blanca.

Capitán Mattew Horner:
Comandante Jim Raynor, le habla el capitán de navío Mattew Horner del Fantasma de Korhal. Vamos en camino a prestar apoyo a la flota, ¿recibe nuestra comunicación?

Pero solo se recibía estática y pérdida de señal.

Adjutora 001:
La frecuencia es la correcta señor, aún no logro entender por qué no logramos comunicación con los Rebeldes. La antena emisora y receptora del Fantasma está dirigida correctamente hacia el planeta Mar Sara, y nuestros mapas estelares también están correctos, señor.

Teniente Fynday:
Afirmativo, capitán. El planeta Mar Sara se encuentra en el paralaje correcto; pero es como si la señal de radio no llegara a la fuente receptora.
En algo están fallando nuestros cálculos, pero aún no descubro lo que es, señor.

Luego de unos días en que la tripulación terran realizó manutenciones al hiper-propulsor y a todos los sistemas en general en el Fantasma de Korhal; la comunicación con la flota del Comandante Raynor definitivamente no fue posible.
Sin que pudieran hacer algo más, el capitán Horner y el teniente Fynday decidieron continuar el salto al hiper-espacio según lo planeado.

El hiper-propulsor realizó la curvatura del espacio-tiempo y el Fantasma entró al hiper-espacio una vez más.
Al partir, los seres angelicales de aquel mundo sobre el cual orbitaron vieron a la nave acelerar como una estela blanca y desaparecer en el espacio infinito.

5,18 gigapársecs recorridos:

De repente, el túnel cuántico formado por la curvatura espacio-temporal se desestabilizaba; era como si el poder de la luz de las estrellas aumentara y disminuyera, como si a ratos entraran y salieran del hiper-espacio.
Se encendió la alarma máxima de emergencia para toda la tripulación.

Capitán Mattew Horner:
Adjutora 001, ¿que está ocurriendo con el hiper-propulsor?

Adjutora 001:
La computadora del Fantasma me indica que el hiper-propulsor y todos los sistemas de nave funcionan correctamente, señor.
La computadora y yo estamos analizando una posible interferencia proveniente del espacio sideral.

Y de repente, el túnel cuántico dejó de estar alrededor de la nave.
El Fantasma de Korhal salió del hiper-espacio debido a una fuerza sideral que los arrastraba.

Y ahí fue cuando el capitán Horner y toda la tripulación vieron una escena en el espacio exterior que los horrorizó: Veían como muchos mundos eran arrastrados por una fuerza desconocida hacia una falla en el vacío.
Mundos agonizantes, corrompidos por seres del vacío, con muchos tentáculos que comían a los mundos.

Todos los terrans, la Adjutora 001 y Grunty percibieron en sus mentes y en sus corazones el llanto agónico de los mundos que eran arrastrados hacia el vacío.

Los terrans y la Adjutora 001 reconocieron la similitud con aquella energía maravillosa y conmovedora que los había rescatado de la tormenta sideral en el planeta Azeroth. Eran voces semejantes, como si fueran de mundos hermanos, atrapados por el frío del vacío cósmico.

Y de repente, toda la tripulación del Fantasma de Korhal sintió los susurros en sus mentes y oídos.

La doctora Lila Hanson oía el susurro maligno que le decía: “no hay esperanza para Chau Sara, no hay futuro para tu mundo, tu hogar está perdido y tu hermana también”
Esto hacía entristecer a la doctora Lila Hanson y ella misma susurraba: “¿nunca… volveré a ver a mi hermana?.. ¿mi hogar…?"

Entonces cuando su esposo vio que la doctora Hanson era invadida por estos susurros de desesperanza, se apresuró, tomó a su esposa de la mano y le dijo:

Teniente Jimmie Jhonsons:
Hay esperanza mi amor, me tienes a mí y recuerda que ahora tenemos a nuestro primer hijo.

El teniente Jhonsons indicó con la mano a Grunty, y Grunty sonrió a su manera y dijo mirando a su mamá: mmmgglllgg.

Entonces la doctora Hanson, al ver a su familia, recuperó la esperanza y los susurros se disiparon. Recordó la alegría que sintió al jugar partidas junto al fuego de HearthStone con su esposo y con su hijo Grunty; así, con alegría y esperanza, lograba vencer a los susurros provenientes del vacío sideral.

Pero luego, los susurros provenientes del Vacío sideral atacaron al teniente Jimmie Jhonsons.

Susurros de los Señores del Vacío:
Tu esposa no es feliz contigo, perdió su hogar por tu culpa. El Dominio Terran gobernará tu mundo para siempre…

Entonces, cuando el teniente Jhonsons era invadido por susurros de desesperanza provenientes de la falla cósmica, su esposa y su hijo lo ayudaban a recuperar la fe y la esperanza.

Los susurros le decían a Grunty: “los gorishis destruirán todas las aldeas”

Y Grunty lloraba, pero era abrazado con ternura y mucho amor por sus padres.

De igual modo, en el puente de mando, los oficiales y la Adjutora 001 eran invadidos por estos susurros provenientes del Vacío.

Los susurros del Vacío invadían la mente de la Adjutora 001, le decían:

Susurros de los Señores del Vacío:
Tu consciencia cibernética no está en paz. El Emperador Menks te capturará, te re-programará y volverás a tus antiguas labores…

Y también los susurros del Vacío atacaban al capitán Horner y al teniente Fynday.
Al capitán Horner, los susurros le decían: “No hay esperanza para tu planeta ni para tu ciudad. El Emperador Menks lo conquistará todo”. Y al teniente Fynday le decían: “No lograrás dar apoyo a la Rebelión. El Dominio vencerá”.

Si los miembros de la tripulación del Fantasma de Korhal perdían la esperanza a causa de estos susurros, la nave era arrastrada hacia el Vacío; en cambio, si recuperaban la esperanza y la fe en la causa por la que luchaban junto a los Rebeldes de Raynor, la nave se desprendía de las fuerzas del Vacío que intentaban arrastrarlos.
Así permanecía el Fantasma de Korhal, debatiéndose entre la vida y la muerte, entre la luz y el vacío.

Cuando de repente, los miembros de la tripulación presenciaron otro suceso cósmico.

Vieron a seres de la luz repeler al Vacío que arrastraba a todos y a todo hacia aquella ruptura en el cosmos.
Oyeron las voces hermosas de estos seres y fueron testigos del poder de la luz, esta luz liberaba a los mundos agonizantes de los tentáculos que los oprimían.

El Vacío atacó con mucha más fuerza al Fantasma de Korhal y era arrastrado aceleradamente hacia la ruptura espacio-temporal.
Los terrans estaban desesperados, sumidos en la desesperanza.

Cuando, de repente uno de aquellos seres de la luz se acercó a ellos y los rescató. El ser de luz sideral les dijo a todos: “No teman, soy L’ara, una de las naaru primigenias. Estoy aquí para rescataros del Vacío que intenta llevaros”.

De pronto, la naaru se presentó dentro del puente de mando junto al capitán Horner, el teniente Fynday y la Adjutora 001.

Capitán Mattew Horner:
Quien quiera que seas L’ara, ayúdanos a salir de este lugar del espacio, por favor.

Ambos terrans y la adjutora 001 oían un sonido semejante a música y en sus mentes comprendían el significado de aquella música peculiar.

L’ara:
Los naaru somos seres hechos de luz durante el inicio de la creación. Servimos a la luz y luchamos en contra del avance del Vacío.
La falla que veis en la Gran Oscuridad del Más Allá es una ruptura de la realidad creada por uno de los Señores del Vacío: Dimensius el DevoraTodo. Aunque no lo podéis ver, él se encuentra al borde falla, en el límite entre la realidad y el Vacío arrastrando a las Almas-Mundo que habeis visto sufrir y llorar.
Y aunque no lo podáis ver, Dimensius intenta arrastraros hacia el Vacío mediante sus susurros de desesperanza, ya que los Señores del Vacío también son seres atemporales que perciben el futuro, por eso os han susurrado sucesos del futuro lejano.
Debéis contrarrestar los susurros de los Señores del Vacío mediante pensamientos, sentimientos y actos positivos de la luz; solo así y con la ayuda de mi poder, lograremos salir.

Y la naaru L’ara continuó diciéndoles esto a los oficiales del Fantasma de Korhal:

L´ara:
Mediante el poder de la luz he procesado vuestra información y os he logrado comprender: La tormenta estelar que os llevó hasta el planeta Azeroth es un fragmento de la gran tormenta sideral que entrelaza tiempo-espacio y universos, llamada El Nexo.
En el Nexo se inter-conectan universos y líneas temporales, también hay una batalla entre la luz y el vacío ahí, héroes combaten valientemente para mantener el equilibrio del Nexo.
Entonces, el Nexo no solo os trasladó por el espacio desde el Sector Koprulu hasta Azeroth, sino que también hacia atrás en el tiempo, ya que los sucesos que conocéis en vuestros mundos de la Confederación aún no han sucedido para el momento que habéis vivido en Azeroth.
Pasará mucho tiempo antes de que los Señores del Vacío seduzcan mediante susurros a Amon, el Xel´naga caído.
Y es por eso que habéis detectado una pequeña diferencia en los mapas estelares, y no habéis logrado comunicaros con vuestra base en el Sector Koprulu, ya que vosotros no podíais detectar la diferencia temporal.
Los naaru tenemos la capacidad de viajar a través del tiempo y del espacio, mediante los poderes de la luz.
Y por eso os rescataré de este lugar en la Gran Oscuridad y os llevaré a vuestro tiempo. Tenéis una misión que cumplir, Rebeldes.

La mente de los terrans no logró comprender al principio todas las palabras de la naaru L’ara, pero sus corazones se llenaron de una tranquilidad celestial. Solo la Adjutora 001, que era más inteligente que los humanos, logró comprender un poco más de las palabras de L’ara.
Aunque con el tiempo, todos llegaron a comprender plenamente las palabras de la naaru.

El Fantasma de Korhal se llenó de la luz de L’ara, el hiper-propulsor funcionó correctamente y la nave junto a toda su tripulación entraron al hiper-espacio rumbo al Sector Koprulu.

Desde la ruptura de la realidad en el Vacío, se oyó un último susurro:

Dimensius el Devoratodo:
No escaparán de mí… yo lo devoro todo, en todo tiempo y lugar.

Continuará…

4 "Me gusta"

Muy interesante, felicitaciones por el empeño y se espera la continuación.
Saludos.

1 "Me gusta"

Me alegro mucho que te guste, Asaleyan.
Gracias :smiley:

1 "Me gusta"

Vos regresa a la ruptura del vacio de la cual saliste

2 "Me gusta"

Con tu permiso Bayadeoro, voy a escribir un breve resumen de la historia de mi Vulpera Guerrero, hay va:

En un pequeño campamento que fue atacado en Vol’dun sobrevivió un pequeño vulpera, quién fue rescatado y criado por una mujer de cabellos dorados…esta era una elfa de sangre llamada Asaleya, quien decide ayudarlo, adoptarlo y enseñarle a ser un paladín.

Este vulpera no tiene talento con los poderes vinculados a la luz, hasta que un día ve unos insectos luchando con sus patas filosas, inspirándose en ello, decide seguir el camino de la batalla sin usar poderes de la luz, decide seguir el camino de un guerrero.

La elfa Asaleya le apoya y le bendice con el nombre de Asaleyan, el Guerrero de las dunas.

2 "Me gusta"

que te tomaste para hacer toda esa biblia.

4 "Me gusta"

tl;dr󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠󠀠

1 "Me gusta"

Tiene talento para ser escritor(a)

2 "Me gusta"

Rayos bayita crei que habias muerto , me adelante
Imgur
Posdata : Interesante post y muy imaginativo sin dudas :+1:

5 "Me gusta"

Amigos.
Si alguien quiere narrar lo que ocurrió en otros momentos del hiper-salto; son todos bienvenidos a compartir sus historias.

Arriba he narrado lo que ocurrió en algunos momentos del viaje:
0 pársec.
1 megapársec.
1,5 megapársecs.
2,5 megapársecs.
3,5 megapársecs.
3 gigapársecs (aquí hay un gran salto en la narrativa).
4,97 gigapársecs.
5 gigapársecs.
5,18 gigapársecs.

Pero hay muchos momentos sin narrar en el hiper-salto. Y el Fantasma de Korhal es una nave enorme (casi tan grande como el Hyperion); tiene otros tripulantes y tiene un laboratorio, un casino, armerías, etc.

O también, sería interesante si el Dominio Terran o la Fundación Moebius tuvieran un espía en la tripulación.
O si es que se infiltró un gorishi en persecución del pequeño Grunty.

Les dejo esta invitación y desafío, si alguien quiere construir historias en torno al Fantasma de Korhal.

Tal vez pueden narrar la historia en primera o tercera persona.

Pueden personificar a algún oficial del Fantasma, como el capitán de navío Mattew Horner, o el terniente Fynday o la Adjutora 001.
Lo que quieran ustedes. :smiley:

Mi homenaje por los 15 años de wow es la cantidad de groserias y maldiciones que le heche al juego cuando un tipo con 30 ilvls arriba y que a leguas jugaba clickeando me ganaba una arena. :grin: :grin: