¿La calidad gráfica del juego realmente importa?

Esos graficos integrados Intel son el problema, no digo que te compres una tarjeta de ultima generacion de 1500 dolares, con que tengas una nvidia 1050 o una amd rx470 debería bastar.

1 "Me gusta"

Creo que con una gtx1050 basta y sobra, y no es tan cara me parece que es de las mas economicas.

Les digo porque no se han dado cuenta, pero esa es una laptop y no se le puede agregar la tarjeta.

2 "Me gusta"

siempre he comentado en diversos temas del foro, que wow debería tener una calidad gráfica más realista, y no tanto como caricatura, que es como se ve hoy en día.

La calidad gráfica de Draenor para mí era aceptable.
Pero en Legion volvieron la calidad gráfica mucho más como caricatura, y eso lo considero un punto débil de Legion.

Lo que me gustó de Legion es que las sedes de clase tienen la textura gráfica de SC2.

1 "Me gusta"

Que conste que yo no fui! Jeje!

1 "Me gusta"

Aqui esta la raíz del problema.
Tus graficos integrados Intel HD 3000 ya son graficos algo antiguos para seguir jugando los juegos actuales. Desafortunadamente tienes una laptop y no puedes mejorar tus graficos.
Pero solo queda una única esperanza u alternativa que puedes hacer antes de comprar otra PC para WOW:

Los drivers de tus graficos integrados son antiguos. Intenta actualizar tus drivers a la fecha más reciente. Si la memoria no me falla, la version mas reciente del HD 3000 es del año 2016.

Solo hay que aclarar que no soy GM ni trabajo para Blizzard. Soy un jugador igual que tu pero obtuve este reconocimiento por mi fuerte participacion en soporte tecnico en los foros de Starcraft 2 que es mi juego principal. Supe el chisme que habian problemas de soporte en los foros de WoW y creí que podría ayudar a algunos cuantos jugadores por un tiempo.

1 "Me gusta"

A lo mejor lo hacen para atraer jugadores femeninos y para conservar la esencia de wow. Solo es una suposición.
Aunque no seria mala idea que Blizzard venda un mod que haga que Wow se vea más realista o al menos mas tetrico al estilo Diablo 2. Algo parecido hicieron con Starcarft remastered solo que al reves. EL starcraft lo puedes jugar con el estilo de Carbot ¡y fue un exito! yo lo compre y me pase toda la campaña con ese mod sin alterar la jugabilidad.

A ver Blizz, pueden tomar nota de eso jeje.

1 "Me gusta"

Si es laptop o una All-in-one, no se puede hacer nada :frowning:

1 "Me gusta"

Todo en uno, hasta las lagrimas cuando ya no te pueda correr el wow XD

Vicebacker, supe que Blizzard no va a seguir agregando contenido en SC2

:pleading_face:

1 "Me gusta"

Tal vez sea triste pero al menos para mi no importa pues todo tiene su inicio y fin. Una vez descubierto todo el contenido del juego y sacado los logros de SC2, me permitirá dedicarme más en juegos como Overwatch, Hearthstone, DIablo y algunos juegos de Steam que tengo pendiente jugar. Ya que actualmente solo me da el tiempo para jugar SC2 10 horas a la semana y WoW 4 a la semana.

1 "Me gusta"

Vicebacker, yo he escrito 3 cuentos de SC.
:heart:

[OT] Muy bien, ¿y estan publicados en los foros? Si acaso no, seria buena compartirlos.

(Fin del off topic)

1 "Me gusta"

si, por supuesto, Vicebacker, apenas me inspiro y termino de redactar un cuento, lo comparto en el foro general:

El primer cuento:

El segundo:

Y el tercero, que en realidad es una precuela de los otros dos:

Ojalá te gusten, Vicebacker, y que los disfrutes mucho.
Es con mucho cariño.
Apenas me inspire seguiré escribiendo la continuación.

EnTaro Vicebacker!

1 "Me gusta"

Lo que dijo Bolainas

Busque actualizadores para mi tarjeta grafica pero no los encontre gracias.
Creo que blizzard soluciono el problema ahora puedo jugar no como antes pero peor es nada.
Una consulta la memoria ram que tengo es de 4 Gb para que el juego este algo rapido tengo que aumentar otra memoria Ram.
Porfavor espero tu respuesta. Gracias por todo

1 "Me gusta"

Espero no sonar de manera grosera pero de nada sirve que aumentes tu memoria ram hasta 32g con esa integrada que tienes no hara mucha diferencia.

1 "Me gusta"

Tal como dice Stellarmoon, no lograrás mucho.
Solo lograras tener más VRAM prestada de la memoria RAM pero no será más rápido el juego.
Donde a lo mejor si podrias sacarle solamente un provecho mínimo, seria en ponerles ademas de mas memoria, que estas memorias tengan mayor velocidad (ejemplo: 2100 mhz, 2400 mhz, etc). Y que te corran en doble canal (dual channel).

Si actualmente tienes memoria RAM a cierta velocidad pero si tu sistema te permite ponerle memoria de mayor velocidad, probablemente tengas mayor rendimiento pero solamente para cargar texturas. SI te interesa a fondo ver este tema, me avisas y yo te investigo cuales son las memorias mas rápidas que soporta tu sistema.

1 "Me gusta"

Gracias por todos los concejos Vicevacker y stellarmoon.
Te aviso para una orientacion de las memorias.

1 "Me gusta"

Ok aqui va. Segun tu reporte Dxdiag tienes una HP ProBook 4530s. Me metí a las especificaciones de tu laptop y encontré esta información:


Estándar
DDR3 PC3-8500 (1066 MHz) o PC3-10600 (1333 MHz) SDRAM
Dos ranuras SODIMM compatibles con memoria de doble canal de 1024, 2048 y 4096 MB

Máximo:
Ampliable a 8192 MB con SODIMM de 4096 MB en las ranuras 1 y 2

Doble canal:
Para obtener un rendimiento óptimo de doble canal, se requieren módulos SODIMM del mismo tamaño y velocidad en ambas ranuras de memoria.


En español: Para obtener el máximo rendimiento posible con tu RAM debes tener 2 módulos de 4GB para obtener un total de 8GB de RAM que es lo máximo que puedes tener.
En cuanto a velocidad, deben ser ambas memorias de 1333 mhz para correrlas a esa velocidad.

Esas memorias debes pedirlas como PC3-10600 (1333 MHz) SDRAM, 4GB (2 piezas).