Evento de lore que hicimos en mi guild y les comparto

La semana pasada en mi hermandad realizamos un evento premiado en el que los participantes presentaban un pequeño relato narrando los orígenes de sus propios personajes de World of Warcraft.
Y el último domingo nos juntamos en discord para leerlos ante todos y luego escoger un preferido en base a votaciones.

Ahora vengo a compartirles un pdf donde los recopilé:

Los tres mejores evaluados fueron:
1.- Memorias de un Molusco
2.- Eikken
3.- El buen brujo y el mal demonio.

El propósito de publicar esto aquí, es ver si es que acaso hay gente interesada en repetir el evento, pero no limitándose solo a nuestra hermandad, sino ya como comunidad del foro latino de WoW.
Sería una linda oportunidad de demostrar que también podemos hacer cosas buenas cuando así nos lo proponemos.
Si esto logra captar algo de atención, entonces también propondré lo mismo en alguno de los grupos de lore en facebook.

Gracias por leer y que tengan un buen día :heart:

Eikken, el embajador del foro.

15 "Me gusta"

Bonito evento, estuvo entretenido.
Algunas historias no eran de origen necesariamente, algunas sólo eran un relato corto de sus aventuras.
Faltaría ponerle dibujitos al asunto, así se vería más bonito.

3 "Me gusta"

:o Marish comentando , pidan un deseo.

Me gusto :smiley:

Añadele una masacre pvp en alguna ciudad :ok_hand:

1 "Me gusta"

Solo si es en Orgrimmar

Me gusta la idea! Yo me uno.

3 "Me gusta"

Me gusta mucho la actividad que hacen en tu hermandad, Eikken, son muchos cuentos y me tomaré el tiempo para leerlos todos mañana domingos.

Como muchos saben, yo he escrito 3 cuentos que por supuesto he compartido con toda la comunidad, los muestro nuevamente aquí:

Y alerta de Spoilers:

Nunca lo he dicho, pero estos cuentos son, en realidad, el origen de Bayadeoro, sí, la doctora Lila Hanson es en realidad Bayadeoro.
Porque, hace muchos años jugué StarCraft 1 y 2, luego jugué Wow, y desde siempre en Wow he jugado con mi bruja humana Bayitadeoro.

Entonces, algún día, cuando se me quite la flojera y continúe escribiendo la historia de la tripulación del Fantasma de Korhal y de la propia nave en sí, verán como la doctora Lila regresó a Azeroth y se quedó ahí.

Sí, ese es el spoiler jajaja.

Si ponemos atención a Heart of the Swarm, cuando los enjambres zerg recién comienzan la invasión a Korhal IV y ahí sería la batalla final contra Acturus Menks, el Hiperion necesitó un tiempo para aterrizar, los detalles de ese aterrizaje no los vemos en pantalla, y ahí es donde será el aporte del Fantasma de Korhal a la batalla final contra el dominio.

Bueno, Eikken, esos spoilers les digo solamente, me gustaría mucho que publiques estos 3 cuentos en la página de facebook y entre tus amigos de la hermandad, por favor.

:green_heart:

4 "Me gusta"

Me copa muchísimo esta idea!! Leí algunas de las historias y me gustaron bastante.

No roleo, más que nada porque nunca me uní a una comunidad de rol en sí, pero tengo muchos personajes con sus respectivas historias que amaría contar, así que me vendría de maravilla formar parte de un evento de este estilo. Ojalá se dé!

4 "Me gusta"

Nosotros no somos una guild de rol, somos bastantes casuales de hecho xd
Pero a mí siempre me ha gustado el lore de Warcraft y ya llevo un tiempo escribiendo fics de mi personaje (que he dejado en el foro de fics de acá btw).

Así que hable con mis oficiales (sobre todo Spartan), y acordamos hacer esto para ver si salía interés entre nuestra gente.
Como salió bastante bien, estaba pensando contactar con algunos amigos que tienen cierta presencia en los grupos de lore de WoW Latam y hacer, como dije, lo mismo pero a mayor escala.
Quizá podríamos empezar en este mismo foro

PD: gracias Perle por compartir este post en twitter; a ver si podemos repetir la idea con más gente :smiling_face_with_three_hearts:

1 "Me gusta"

Eikken, publicaron los cuentos del Fantasma de Korhal?

Está muy buena la idea!