Lamentable hacer arenas y BGs

No es que la verdad tu manera de escribir me dice que no terminaste ni la primaria pues escribes sin coherencia, sin ofender igualmente.

Y exactamente como? Osea todo el mundo que usa Warcraftlogs (por cierto así se escribe) es un farsante? O solo yo?

De que hablas?

1 "Me gusta"

Ahh… Si… Entonces maestro de primaria como me corregirias a lo que dije?

Ahh eso más ves ni siquiera lo uso como quieres que lo llame correctamente algo que ni lo veo ni me importa?

Tal vez un poco en raider. Io para ver si se ve algo en mi progreso en mítica + pero ahí nomas sin fiarme, sin tener confianza de lo que me diga el sitio lo que tengo hacer como tu, es tu mamila, tu biberón :baby_bottle: eso esta mal para ti y para tu experiencia porque no me importa que logros me llene en este tema, por defender este sitio me decepcionas cada comentario que digas, y eso mucho peor a lo que ese alter 110 me haya mostrado mi Warcraftlogs y haya sido un patético y una decepción en el foro

:open_mouth: pacog que he hecho para que me compares con ifelix. osea no soy tan bueno. pero tampoco caigo mal. y no creo pjs para alabarme. de verdad esto fue lo peor T_T

4 "Me gusta"

Serviría mucho el que tuviera coherencia lo que dices.

Bueno pues ahí te digo para que aprendas como se escribe, pero bueno los logs muestran que no te gusta aprender.

Ok entonces RaiderIO no tienes problemas si se usa para mostrar que eres malo, pero Warcraftlogs no, correcto?

Peeeeeeeeeeeero, si ese sitio no me dice que tengo que hacer. Se muestra tu total falta de conocimiento sobre como funciona la pagina y para que son lo logs, bueno es algo que admites de hecho.

Y exactamente porque esta mal usar Warcraftlogs? No puedo guardar los logs de mi hermandad cuando hacemos raid para asi saber en que estamos fallando? Y que tiene que ver la experiencia con ello?

Y que tiene de malo ese sitio?

Osea que toda esta verborrea que has dicho sin sentido, es simplemente que no te gusta Warcraftlogs? Tan difícil era decir eso?

Pues ahí esta la corrección que pedías.

1 "Me gusta"

Mi error, pero espero comprendas que salieron varias “personas” diciendo cosas parecidas y pues tu fuiste la única persona real y no alt de Felix.

Fue una simple conexión que estaba mal de mi parte, por eso lo corregí.

1 "Me gusta"

Mis pjs no son spam no use para abusar de lo que da opción del foro, cada personaje es parte de un rol que doy en azeroth y con el tiempo llegarán a 120 como progreso del juego con algunos con largo proceso del juego sin saltar mucho.

Pero lo que hice de bajonear a otras clases solo hago como juego en el foro algo como gozo y no una j#§@, no como el otro dectetive quiso encarme como hacer daño en la vida real como si fuera algo serio viendo mi pjs, como UN ACOSO.

Yo no lo haría eso ustedes así, yo no de esa manera eso fue tóxicos y si lo que digo del dh es porque es clase nueva a diferencia de otras clases que son más fáciles que esa.

Y lo peor tampoco no por eso voy a estar husmeando su pjs para ver su experiencia para eso comente solo di una opinión, no para hacer daño a otros como este alter elitista que no tiene argumento porque me molesta.

PD. @Pacog Luego te voy a comentar con otro pj si es que no se quedó este comentario dentro del tema o fueron muteados mi pj del pecado que hice en el foro :rofl: :rofl:

Es que en celular no es muy bueno comentar en el foro de lo que se comenta en pc

un alter que habla :open_mouth:

3 "Me gusta"

Por suerte nadie se da cuenta cuando uso mis alters uwu

5 "Me gusta"

Ni así, ustedes hacen lo mismo con sus alters pero no por eso voy a estar investigandolos, viendo que tiene, eso si fue abuso y de lo que lo apoyaron eso no fue divertido

Por que es abuso? Digo solo se demostró que estabas queriendo pasar la opinion de tus alts como opinion de otras personas, no me vengas a decir que no.

Lo tuyo fue caer muy bajo.

2 "Me gusta"

felix te felicito por tener tan buena autoestima . a pesar de que no eres bienvenido en este tema . que todos los participantes te atacan por tus comentarios sin sentido. pero creo que ya es memonto de olvidar este post. no sigas callendo tan bajo, ;D espero tomes mi consejo

1 "Me gusta"

no por eso voy a estar investigándolos como me han hecho a mi, sere fregaod u odioso, pero no de esa manera.

Ahora no se como sera, no soy de que venga a llevarme bien con cualquiera, ni me importa…

Y porque no quedas bien con ese PJ Aniwi, te queda bien el transmog.

Hoy en 1001 formas de quedar como idiota:

Auto darte la razón con alts y culpar a sitios de logs sobre la supuesta falta de objetividad para juzgar el manejo de una clase. Si yo digo que soy bueno soy bueno y ya, dan igual los logros, dan igual los sitios que demuestran lo que puedo hacer en el juego, esos sólo son para elitistas tóxicos.

3 "Me gusta"

Rayos, me perdi la humillacion de ifelixl en vivo, gracias a los elitistas toxicos no se pondra sentar en una semana.

3 "Me gusta"

Siempre tan salvaje :rofl: :rofl: :rofl:

Pasale por acá por favor:

2 "Me gusta"

queria responderte eso por otro link del foro, no es la primera vez que hacen sobre una critica sobre la cuestion de este metodo del juego, pero para que veas hasta en ingles vi uno de estos temas, y yo me dije porque no hago una aqui.

Este es un ejemplo a lo que me refiero.

Y haber date un vistazo a mi tema, si es que no te cuesta leerlo de lo yo digo.

Como decía Lunita te están bailando sabroso Felix… yo que tu abro esas alitas y me voy volando…

:eyes:

6 "Me gusta"

esa fue la amiwi LunaFreya… dicen algunos que se hizo una con la fuerza =(

1 "Me gusta"

oigan no miren su armería que es publica porque se siente acosado. no valla a ser que te haga un escrache y te denuncie por violencia de genero el elfo de sangre xD

porque no puedes usar nada de eso en mi contra para desacreditarme, hasta te di el nombre de mi main para que veas mis logs y nada.
espero tus grats con tus 4 pjs.

2 "Me gusta"

Lo quito porque se le dio la gana, ademas como podes hablar si seguro no utilizaste dk ni en un pirata de la woltk, como dk quiero que regrese eso, porque nos daba un gameplay mas divertido, ademas ni sabes que si me complicaba o no, yo probe ese dk era re divertido y tampoco las presencias no son una mecanica tan UFF, no son como tu hoja macula que te hace estallar el cerebro por ejemplo…Bueno al menos tu pequeño cerebro…

1 "Me gusta"