Esta semana hice la semanal de arenas con mis main uno en la horda y otro en la alianza, quería sacar el set de placas de gladiador antes que termine la temporada pvp; pero no eso lo que me molestó, sino que el loot o botín es lamentable, ya que es más bajo que el botín que dan los emisarios de mundo. El botín de arenas es mínimo 395 máximo 415 y si ganas una partida de arena te dan al azar y tanto esfuerzo que haces, que no te sirve el botín de arenas ya que en pve tenés los frentes heroico que dan botín 430 y palacio eterno en modo Hero da 430 también. Digo Blizzard se da cuenta de lo que hace en PvP cuando dan los botines para equiparse, me defraudó jugar arenas; parece que Blizzard hacer o inventa las arenas para que cuando esté aburrido sin hacer nada te des de porrazos con otro jugador dentro de un cuarto que es la arena. Le digo a Blizzard que pasó con aquellos tiempos en que hacían arenas y BG para equiparse con items morados de alto nivel, donde podías progresar. Ojalá Blizzard reflexión en cuanto a los botines que se obtienen haciendo arenas y BG que sean de utilidad de alto nivel que le haga la competencia a un item 440 que se sacan en míticas plus. Porque la verdad es las arenas y BG también se hicieron para equiparse y para ser degradado a un ilvl muy bajo es lamentable. Pienso o espero que en siguiente parche o siguiente expansión WoW Blizzard aumente o que este la par de un mítica plus, así uno puede equiparse y que no estén las arenas y BG solo para matar el tiempo y darse de porrazos con otro jugador para no obtener nada haciendo arenas o bgs.
¿tú has raideado alguna vez o crees que cada boss que matas te da 1 item 430? pueden pasar semanas hasta que te caiga un item y que este te sirva, además no es llegar y darle cabezasos al teclado como LFR, necesitas un nivel decente de habilidad o una guild donde te carreen, en ese tiempo ya hiciste como 1000 arenas y como 200 rbg…
esta muy descuidado el pvp tanto asi que alguien de pve heroica se arma mucho mas facil y tiene mejores recompensas.
El problema que aquí veo es que hiciste arenas y campos de batalla aleatorios verdad? Porque si es así, pues eso es literal contenido de bajo nivel en PvP. Para conseguir equipo así seria llenar la barra de conquista bastantes veces hasta que te empiecen a dar 430 pero creo que de ahí no pasa.
Si quieres recompensas de mayor nivel tienes que hacer PvP puntuado, si llegas a 2,100 de indice de hecho te empiezan a dar equipo 445 en tu cofre semanal.
Te confirmo este álter mago zandalari no es mi main. mis main son 2 paladines tank/dps uno en la horda y otro en la alianza tengo hecho casi todo el contenido de bfa en todos los parches, ahora los dejé porque necesitaba levear mis alters.
Sube tu rating y problema solucionado. El máximo ilvl de PvP no es 415.
Si no es como quejarse de que una mítica +2 te da 405 en lugar de 440…
Amigo las recompensas pvp a mi me parecen que están buenas . Tu experiencia no creo que pase de 1400 de ce en 2vs2 por eso te da 415 . Si vos subís de rango hasta 1800 ya te da objetos 425 y si subís hasta 2100 ya da 430 . No se este post lo siento . Como que alguien venga a quejarse por que en una mítica +2 le cae equipo 415 y no le cae equipo 445
una consulta fuera de contexto, como hiciste para tener tantos puntos de logro??
Pero no es justo antes en la expansión WoW cataclysm uno que hacia arenas se podía equipar como lo hacían los que hacían bandas heroicas. yo estuve presente en arenas de cataclysm y MOP y podías mezclar gear PvP y pve, no había problema tu dps no modificaba si lo tenías mezclado. Ahora con bfa las arenas no sirven para equiparse hasta los gringos lo saben, y el cofre semanal da un item 425 y tenés que rezar para que te salga forjado y el item que necesitas.
Yo si estoy en las mismas, deje de jugar un tiempo, quede 417 ilvl. Volvi a jugar y me encuentro en arenas con enemigos de 430 + ilvl y en bajo rating.
Me resultó EXTREMADAMENTE FRUSTRANTE perder contra gente que me hacia miercoles con solo hacer su rotacion pve y backpedaleando peor que michael jackson; solo por el simple hecho de tener mas gear. (Para eso mejor juego vanilla).
Ahora si yo quiero competir, me como todo el enojo de las perdidas contra estos tipos con ilvl exhorbitantes pero malandros y subo rate a la fuerza o me pongo a farmear miticas como poseso (cosa que me aburre hasta el alma). Al final corte por lo bueno que es simplemente dejar de jugar, facil, volvi por los eventos de navidad nomas . Ha y ni hablar de los artefactos y las esencias, adios a mi alts.
La verdad la peor expansion en pvp, horrible!
Hasta en WoTlk o Cata con tu Set pvp podias tranquilamente estar todas las seasons. En MoP ni hablar, pucha te ponias al dia rapidito si empezabas con un alt en la mitad de la season, quiza en una semana ya estabas y la ropa pve se estancaba, nada que farmear miticas como sonso para rendir en arenas. ¿Cuando se ha visto eso?
Si yo tengo ganada la semanal y te dice botín 425 y la otra vez me tocó un abalorio inútil que solo me servía como defensa; encima era de uso, sabiendo que los uso no le sirve a los dps solo los items de equipar sirve hacer más daño, los items de uso le sirve a los tanks. Creo que las arenas y bgs tendría que haber sido como las temporadas de cata y MOP así uno podía competir con los que hacen bandas heroicas. Pero las arenas en bfa solo sirven para darse de porrazo con otro jugador ya los botines son bajos cuando llenas la barra de conquista ojalá aumenten el ilvl para equiparse como se equipan en miticas plus, voy recoger el botín de la semanal de PvP pero no dará lo mismo que un mítica plus 10, por qué Blizzard está desbalanceado está a favor de pve de míticas plus y no quiere ayudar a los hacen arenas o bgs o sea PvP para equiparse como lo hacen en pve. No es justo el balance de situación de equipamiento ambos tendrían que ser iguales.
A ver que no entienden les da ese nivel de ilvl por que su PVP es mediocre. suban CR y da mucho equipo solo con ganar y a la semana otro cofre con equipo mas alto. De 2100 En adelante da 430 solo por ganar una arena
Mira tu gear, lee mi post y razona un poco porfavor.
Hermoso tiempos de MoP, creo que fue lo último bueno para el pvp a pesar que fue en esa expa que casi desaparece el temple.
Debería regresar el temple.
Armarse con equipo pvp es ridiculo la verdad el mayor problema no es el ilvl de los objetos y a que rating caen, es el RNG y la barra semanal.
La barra semanal tiene 3 problemas:
-
Lenta obtención de ítem, Si vas al dia solo obtienes 1 item por barra que se limita a uno predeterminado, si lo comparas a alguien que hace miticas que aunque las hagan fuera de tiempo obtienen la recompensa y mas aun si tus compañeros te las tradean.
-
poco amigable con alter, para obtener objetos equivalentes ahora 430, tienes que llenar mas de 10 barras que solo es posible si ganas los combates, en cambio a estas alturas es posible en miticas +10 haces carrys sin problemas con un afk y tradear el equipo
-
Item predeterminado: El arma al comienzo de la rotacion ayuda bastante si haces pvp o pve, en especial si usas armas de 2 manos, si eres un picaro sacas 1 daga y por rotacion tienes que esperar hasta la 430 en 12 semanas aprox para la sgte :v, si buscas un trinket y vas al dia con la barra, tienes que esperar a que la semana donde se desbloquea aparezca (2 o 3 semanas)
El RNG es exagerado, puedes hacer 10 arenas (victorias) y el item que te cae al fin es uno inferior o uno que no buscas.
Me imagino que no lo quieren hacer tan op el sistema para no afectar la carrera del first kill con las guilds top al comienzo, pero los items de pve tienen mayor impacto a la hora de hacer pvp y mas cuando buscas traits de azerita especificos.
En equilibrio de clases no es tan tan malo comparada a otras exp al menos, si tienes manos suficientes el 1800 para la transmog es facil con todas las clases.
Yo ya hice más de 2 semanas de arenas, cuando toca la semana de arenas y mi botín semanal es el mismo; capaz tu dices necesitas ser más de 2100 de índice para 430 pero igual si ganas arenas puntuadas lo que da pues es un pieza de bajo nivel que no sirve ya que mis mains son más de 430 no me sirve algo de bajo ilvl como 395, 415 o 425 me gusta la transmog de placas pero es muy difícil encontrar compañero de PvP que supere el 2100 y los gringos en arenas puntuadas son bravos sino tenés buen equipo por lo que creo que no termino de completar el set de élite. Otra que los botines por arena ganada son un item ilvl bajo y cofre con fichas de honor componentes o materiales de profesión o de cocina y mats para bgs. En cuanto a llenar la barra para la montura PvP; necesitas ser pro más de índice 2100 porque en 1600 no sube o tendré un bug, porque mis barras para la montura PvP tanto en la alianza como en la horda son iguales. Solo tenés que rezar por buen compañero para que te ayude a superar los 2100 de índice.
El punto es que las miticas es una forma mas rapida y efectiva de equiparse, y los que hacen pvp sacan provecho de eso. Si sos un pevepero que solo quiere obtener items mediante pvp puntuado, te vas a cruzar en la arena a esta gente que ya viene armada hasta los dientes con items de Miticas y que te van a poner el camino muy difícil.
Exacto, claro tenés razón; sabes porque por vi a un priest sagrado o sea un healer hacer dps el solo contra 2 placas, le quitamos la mitad de vida y rato se llenaba, en arenas la prioridad si hay un healer es matarlo rápido y después matar al dps pero daba bronca que tenga mejor equipo un healer o sea como tú dices hacen míticas +15 y después entran a arenas para romperles los cocos a los peveperos que hacen arenas y rbgs. Esto a veces da bronca pero no es siempre es así.
Erroneo, el focus o prioridad depende de la setup que juegas o de la rival y puede variar segun avanza la arena con la reduccion de sanacion o los cd defensivos usados.
Las arenas son gestiones de recursos y tradear CD con el rival, si usando una cadena de cc que tengo en 30- 40s logro forzar trinket en el heler + defensivo + defensivo del dps, es solo cosa de repetir la cadena cuando el dps este al 60% y tengo altas % de rematarlo.
Lo mismo con los heler, debes esperar que gaste o forzar un cd defensivo clave y los puedes rematar si tu setup se basa en esto, no es dps a los loco.
Los dps melle en su mayoria son vulnerables a los roots y si no tienen un compañero que cubra esta debilidad, con esto puedes hacer que pierdan el burst, simplea kiteo o stun no disipable.
El equipo ayuda, pero el conocimiento de clases y el metagame te ayuda a stompear arenas, en especial en indices bajos.
Edit: en algunas setup ni siquiera en rentable focusear heler al comienzo por que el peel que pueden hacer sus dps es brutal (rpm en 3v3)
Y también puede ser al revés, depende de como este compuesto tu equipo y el equipo rival.