Raiderio y Warlogs arrunia el juego?

Raider. io, Warcraftlogs sitios web que ayuda y verifica la experiencia y el avance en el jugador dentro de juego lo que Blizzard no los hace por dentro de su sitio.

PERO

Es de verdad necesario? o creo que no esta ayudando a la experiencia de juego como deberia ser para muchos, en especial una lucha entre los novatos, los mankos, los nuevos jugadores, los experimentados, los veteranos que siguen jugando o recien esta volviendo a jugar y los elitista que solo quiere llamar la atencion.

Antes que nada quiera una opinion seria, no quiero que me diga que soy un manko mostrandome mi logs o que necesito ayuda para jugar el juego, NO…solo vengo a saber como otro jugadores tiene una buena experiencia o lo contrario sobre el sitio y sus addons.

Despues de la llegada del classic o mejor dicho por el Vainilla la razon del hype que fue tan grande que a pesar existio el Gearscore (otro metodo para ver tu experiencia en tu personaje) fue que no se necesitaba mucho calificar a otros jugadores mediantes estas herramientas, es mas cooperativo y de paso era mas por el uso de guilds y grupos con que se ayudaba mutuamente el juego.

Ahora, el raider. io tal vez califica tu avances del juego, pero sin embargo se vuelve cada dia un recurso elitista que se hace mas difícil para nuevos jugadores o in experimentados o peor para jugadores que ya eran veteranos pero por alguna razón por un momento dejaron el juego y les sea mucho mas dificil conseguir un puntaje mayor a que dieron en otras temporadas.

de hecho es dificil con respecto a buscar un grupo que ayuda y compita tu experiencia sin ser demasiado sociable mediante los grupos carries que usan su codicia como medio en el juego.

incluso hasta podia ser mas exagerado como lo que voy a dar el ejemplo de un elitista que pida un grupo de una mitica +2 en requisito de tener un raider score de 1800, es pero es exagerado y es algo como un ejemplo a lo que se encuentra en los buscadores de grupos, o un AOTC en una raid normal que no sea hero o mitico, ya es un poco mas que digan que quieren un AOTC en un LFR algo que es demasiado o exagerado lo que yo dije, pero es asi cada dia cuando se busca.

Haber que opinion tienen, en verdad estos sitios y sus addons no esta ayudando nada mas que para ser un poser en el juego para que digan: miren mis puntos pro en una expansion solo hice eso y no como los veteranos que se esforzaron tanto en otras expansiones … ehh… No se, que opinión tiene al respecto.

2 "Me gusta"

17 "Me gusta"

… yap… vaya agumento tuyo… si es que eso se llame argumento… :expressionless:

1 "Me gusta"
1 "Me gusta"

jugador de world of warcraft es desollado vivo por un enano violento, termina mal.

10 "Me gusta"

Raiderio y Warcraftlogs son herramientas muy distintas en su utilización, no puedes evaluarlas a ambas bajo el mismo tono.

A Warcraftlogs lo apoyo mucho, es una herramienta que te sirve para analizar encuentros, buscar puntos de mejora y ver todo el desarrollo de una pelea para definir los puntos en los que tú o tu core necesita mejorar. Que se pueda usar para analizar lo que otra persona hizo es otra historia, aún así lo considero bien, de que me sirve invitar a alguien que sus logs me demuestran que es peso muerto?

Contra RaiderIO lo que tengo es que necesita “farmeo” para subir en puntaje y en esto es que se basan para invitar personas. Cualquier herramienta que se desvirtúe para ser indispensable me parece mal. Si una sola mazmorra con muy buenos números fuera suficiente para demostrar lo que puedes curar/pegar/tankear entonces me parecería bien, sin embargo necesitas hacer más y más para tener un mejor score.

Aparte me cuesta mucho tomarme este tema en serio, sé que aunque vengas con el “no es para que me digan lo que puedo hacer con mi clase” esa fue la razón que te disparó el chip para quejarte en el foro de las herramientas.

9 "Me gusta"

el foro diciendole a felix que se calme
2 "Me gusta"

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

un alter que habla :fearful:
solo porque tu te metiste en un apuro no quiere decir que sirva eso evita a los de ragnaros, quelthalas y drakkari quema piedras :v

El Gearscore no existió en Vanilla ni existe ahora en Classic, el Gearscore inicio en Wotlk.

No, de hecho se calificaba entonces y ahora en classic viendo lo que tiene un personaje puesto. Estas herramientas solo hacen el proceso mas rapido.

Pero siempre a existido alguna manera para darse una idea de la experiencia o capacidad de otro jugador, RaiderIO, Logs, Gearscore, ver que tiene puesto o el rating de PvP.

Todo mundo puede crear grupos, listo problema resuelto.

Ok tu mismo lo dices es exagerado lo que pones, nadie pide un puntuaje de 1,800 de RaiderIO para una mítica+2 y el LFR es solo esperar en la cola. Así que efectivamente esto no es problema.

Pero la cosa es simple y sencilla, si una persona crea un grupo esa persona es libre invitar al QUE EL QUIERA y con los REQUISITOS QUE QUIERA.

Si yo ahorita hago un grupo para una piedra mitica+10 de Puerto Libre y digo que solo invito gente con los siguientes requisitos:

1. Puntuaje de 1,500 de RaiderIO.
  2. Nivel de objeto 450.
  3. Tienen que ser de raza enanos.
  4. Por cierto enanos hombres, no enanas.
  5. Y todos deben tener una transmog como la que yo tengo.

Cumples los requisitos? Si, bievenido. No? No te invito.

Es mi grupo y tu ni nadie tiene DERECHO A ENTRAR si yo no quiero, no tengo ninguna OBLIGACION DE INVITAR a alguien si no me parece.

No te gusta? Como dije eres libre de hacer tu PROPIO GRUPO y poner tus PROPIAS REGLAS.

El problema con gente que piensa como tu Felix es que creen que la comunidad los bloquea de hacer contenido, cuando la verdad se bloquean solos pues la misma herramienta que estas usando para buscar un grupo se puede usar para iniciar uno.

6 "Me gusta"

https://www.generadormemes.com/media/created/200x200x07en2gq6k2zithwbkkec3zx4n4jxd60xccm5ersik4ag0zwv6oxg8rfy63xvrmg.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jpg

9 "Me gusta"

En mis tiempos se pedía GS para ir a una masmo e_e

5 "Me gusta"

No entiendo el por que del cry llamando elitista a algunos jugadores, supongamos que quiero hacer mi 15, pero viene un chabon con 200 de io que hizo piedras +4 - +5… vos te pensas que alguien en su sano juicio invitaria una persona asi a una 15???.. eso no es elitista es no querer quemar la piedra. De igual manera si esas paginas no existieran yo miraria los perfiles de los que estan en el grupo para ver sus logros y comprobar que tengan experiencia… el no querer invitar mancos casuales o novatos llamalos como quieras no te hace elitista, te hace precavido.

2 "Me gusta"

Yo le añadiria al raider io alguna herramienta para ver cuantas miticas+ ha abandonado, digamos que te muestre “abandono de miticas 1/10” o en porcentaje “del 100% abandonó 30%” el hecho de que alguien tenga un raider io alto significa que tiene experiencia pero no te garantiza que va a terminar la piedra.

2 "Me gusta"

haber tengo muchos para hacer una citas, empezemos.

es que el problema no ver un sistema versatil en donde todos jugemos en un sistema diferente a otro con una misma clase, por eso es lo que me inquieta mucho sobre el tema como es aceptable o no sobre estos sitios, ver algo parecido en tiempos de otras expansiones donde no existia el transmog donde se veia 2 o 3 de la misma clase con la misma armadura, algo parecido se ve eso.

bueno de todo caso gracias por un poco de informacion de estas herramientas .

y a eso quiero ver mas a fondo y ver que motivos esta causando que WoW ya no sea mucha importancia en especial el Retail.

oye que piedra te quemado? si somos de 2 facciones distintas.

gracias por la duda, dile desde tiempo del WotLK aunque para el classic creo que esta usando ese addon.

o al contrario cuesta mas en que se te arme tu grupo al crearse tu propio grupo.

eso lo que acabo de decir es exagerado lo que dije, ES UN EJEMPLO pero lo es lo que pasa, no solo el requisito la experiencia que hay en nuevo jugadores o en veteranos que recien esta jugando y tiene poco tiempo para alcanzar la experiencia que no pudieron hacer por algunos motivos.

Eso es lo que no ayuda el RaiderIO puede ser no obligatorio pero tambien es obligatorio al entrar por lo requisito que da el creo el grupo, y cuando no se trata de una guild no sabes cual es su proposito aparte de que sea que pase ese nivel con lo que el pida.

tampoco no es por exagerar pero tambien no restringir con cualquier cosa, solo falta que digan que necesitas la matricula de tu perro para podre entrar o algo asi.

Facil los MMORPG no son los juegos mas jugados ahorita, estoy seguro que juntando los 5 mas famosos no llegamos a la cantidad de jugadores que tienen un League of Legends o un Fortnite.

Pero eso es otro tema que no tiene que ver con RaiderIO o Warcraftlogs.

Y aquí es donde digo que no se te entiende, dices que cuesta mas que se me arme MI grupo a crear MI propio grupo. Khe?

Tomate el tiempo y escribe bien ahí lo que quieres decir.

Te centraste en algo sin importancia, lo mas importante que dije ahí que al fin y al cabo el creador de un grupo puede poner el requisito que el quiera y no tiene la obligación de invitar a alguien que no lo cumpla.

De nuevo nadie restringe nada, un jugador se restringe solo. No te invitan a un calabozo? Pues crea tu propia grupo e invita tu a quien quieras y listo.

¿sí arruinan el juego? :thinking:

Depende en demasía de la propia persona o grupo.

Por un lado están los grupos formados por conocidos o compañeros de una hermandad, quienes posiblemente ni usen el “IO” y los ves ahí haciendo piedras +10, +11, +13… +n.

Por otro lado en los «grupos formados por buscador» es un tema distinto, puesto qué cada jugador qué crea un grupo tiene el libre elección de invitar o botar a quien él desee; además de basar su «selección» en lo qué le brinde más confianza, así sea un sistema independiente, intuición, estadísticas del jugador a invitar, sentimientos, etc.

1 "Me gusta"

si es necesario, que vos no sepas como usar bien la herramienta es cosa tuya. te hare un breve tutorial de como usar warcraft logs para mejorar tu rendimiento y para quienes lean este post y no sepan como manejar bien la herramienta.
primero necesitamos los logs y usaremos este como ejemplo porque me encanta y miraremos al dh que hace 10k como refencia:
https://www.warcraftlogs.com/reports/tjv6rfnJ72g8FC9m#fight=28&type=damage-done
en la seccion mechanics podemos ver en general las cosas que la gente fallo en general y usando el dh que usaremos como referencia que mencione anteriormente podemos ver que en la sección pociones no se tiro ninguna pocion, en healthstone/tonic, no uso nada y en la seccion slow deaths no aparece ese dh por lo que no murio por falta de curaciones, sino por no saber usar sus defensivos correctamente.
segundo, ahora muchos se preguntaran “bien, pero warcraftlogs ayuda a ver como puedo mejorar mi rotacion” y la respuesta es: mas o menos. porque necesitamos la ayuda de esta herramienta 100% real no fake:
https://wowanalyzer.com/ :pogchamp:
le damos a copiar y pegar los logs, seleccionamos al dh con 10k de dps y tenemos esto:
https://wowanalyzer.com/report/tjv6rfnJ72g8FC9m/28-Heroic+The+Queen's+Court+-+Kill+(6:43)/Ifelixl/standard/overview
y podemos ver por ejemplo que no tenia un anillo bien encantado, no spamea muy seguido la habilidad del collar, ect, ect.
y listo chickes ahora podrán mejorar su preformance en raid y no darán vergüenza ajena en sus pugs o guild raids (creo)

4 "Me gusta"

me me olvidaba comentar algo gracioso, iragnal es un alter de ifelixl y se dio corazon en algunos comentarios de este post.
comparen los logros:
https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/quelthalas/ifelixl/achievements/feats-of-strength
https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/quelthalas/iragnal/achievements/feats-of-strength

2 "Me gusta"

LFM VoA 5.5k+ GS link achivements