Raider. io, Warcraftlogs sitios web que ayuda y verifica la experiencia y el avance en el jugador dentro de juego lo que Blizzard no los hace por dentro de su sitio.
PERO
Es de verdad necesario? o creo que no esta ayudando a la experiencia de juego como deberia ser para muchos, en especial una lucha entre los novatos, los mankos, los nuevos jugadores, los experimentados, los veteranos que siguen jugando o recien esta volviendo a jugar y los elitista que solo quiere llamar la atencion.
Antes que nada quiera una opinion seria, no quiero que me diga que soy un manko mostrandome mi logs o que necesito ayuda para jugar el juego, NO…solo vengo a saber como otro jugadores tiene una buena experiencia o lo contrario sobre el sitio y sus addons.
Despues de la llegada del classic o mejor dicho por el Vainilla la razon del hype que fue tan grande que a pesar existio el Gearscore (otro metodo para ver tu experiencia en tu personaje) fue que no se necesitaba mucho calificar a otros jugadores mediantes estas herramientas, es mas cooperativo y de paso era mas por el uso de guilds y grupos con que se ayudaba mutuamente el juego.
Ahora, el raider. io tal vez califica tu avances del juego, pero sin embargo se vuelve cada dia un recurso elitista que se hace mas difícil para nuevos jugadores o in experimentados o peor para jugadores que ya eran veteranos pero por alguna razón por un momento dejaron el juego y les sea mucho mas dificil conseguir un puntaje mayor a que dieron en otras temporadas.
de hecho es dificil con respecto a buscar un grupo que ayuda y compita tu experiencia sin ser demasiado sociable mediante los grupos carries que usan su codicia como medio en el juego.
incluso hasta podia ser mas exagerado como lo que voy a dar el ejemplo de un elitista que pida un grupo de una mitica +2 en requisito de tener un raider score de 1800, es pero es exagerado y es algo como un ejemplo a lo que se encuentra en los buscadores de grupos, o un AOTC en una raid normal que no sea hero o mitico, ya es un poco mas que digan que quieren un AOTC en un LFR algo que es demasiado o exagerado lo que yo dije, pero es asi cada dia cuando se busca.
Haber que opinion tienen, en verdad estos sitios y sus addons no esta ayudando nada mas que para ser un poser en el juego para que digan: miren mis puntos pro en una expansion solo hice eso y no como los veteranos que se esforzaron tanto en otras expansiones … ehh… No se, que opinión tiene al respecto.