Lamentable hacer arenas y BGs

Nada mas tu te apoyas Felix, quien diria SmogDK no es tu alter el si es otra persona.

no se viejo que hablas, pero al final ya no puedo hacer nada, tal vez hice algo malo pero que voy a hacer cuando la gente solo le importa apoyar a esta clase de gente elitista y mas toxica que yo, a mi me viene a que decir que soy lo que hago, cuando sin embargo estaba jugando, no se si se lo tomaron en serio pero… hmm…

hagan lo que les de la gana ya ni modo en vano seria para mi otro muteo o no se lo que venga otra vez por culpa de esta persona por lo que no es la primera vez que molesta a otras personas del foro, o pero tambien habra sido mi culpa o que me contagie de su toxicidad, pero ni modo, no puedo hacer nada mas y estar en contra de la union de la masas… :expressionless:

TODOS A FAVOR

Te quejas de que todo mundo juega clases fáciles, se lo has dicho a guerreros, DK’s y Cazadores cuando tu ni siquiera tu clase sabes jugar. Literal tus logs lo demuestran.

Te quejas de que alguien posteo con otro personaje que no es con el que hace raid y todo para terminar poniendo “opiniones” como si fueran otras personas con tus alts.

Solito te delataste, ya por favor ten algo de dignidad y deja de responder que si te viste sumamente patético.

pero no puedo hacer nada? que mas quiere ? llorar… :rofl: :rofl:

no dije que no saben jugar, dije que ha habido clases mas faciles que el DH, no se que me entiendieron, Y CLARO… LLEGA EL el salvador del tema como si fuera que todo tiene razon.

Ni modo no puedo hacer, no quiero llegar a mas, a que esto se vuelve algo flamer, un simple spam, un flood, lo que ustedes quieran, de todo caso ya di mi opinion y no puedo hacer nada, quiere dar razon a el, pues adelante.

No de hecho el DH es la clase mas fácil objetivamente hablando, obviamente no creo que puedas entender el porque si ni lo sabes jugar. Primero aprende a jugar 1 clase decentemente y luego hablas de otras.

Literal haces el mismo DPS que se podía hacer en Uldir y eso es de principio de expansion, si da pena.

sin ofender eres tu cabrita tengo curiosidad?

1 "Me gusta"

me hago la victima diciendo que todos estan en contra mia. la vieja y confiable. igual hay gente que lo apoya: iragnal, allbert, bogillian y poond. o talvez se fueron a crear un pj en el classic, quien sabe.

2 "Me gusta"

Obviamente para ti si ahora te denunció, blizzard me fastidia a mi con un muteo, no es la primera vez que molestias, simplemente haste la víctima y ya, ya no puedo hacer nada ahora

De seguro en otro momento molestara a alguien mas no soy la primera víctima que le haces eso en el foro

No, ya no creo, no creo que sea necesario, ya no tengo nada más que hacer en este tema

Uhh, eso de usar alter para alabarse a sí mismo si es muy feo :sleepy:

4 "Me gusta"

Sí, concuerdo con él.
Porfa gente, en serio no lo hagan :cold_sweat: :disappointed_relieved:

5 "Me gusta"

que mal, como pueden hacer eso amiwis, crearse alters para alabarse…digno de alis

2 "Me gusta"

Este belfo que nunca antes en la vida había visto tiene toda la razón.
Gente, en serio eso no se hace.

PD: el señor Illidan conoce el camino.

2 "Me gusta"

No me vengas decir si se jugár con varias clases, si te quieres dependizarte de estos sitios web como el warlogs no es problema

Al final cada vez que lo mencionas demuestra tu poca experiencia en el juego

No puedo nada, lo lamento… Pero hay peores cosas que hacen cómo este elitista y lo peor va seguir haciendo a otro y lo peor sabe como hacer a un enfurecer a uno y lo peor es que yo soy el culpable de haber caído en su juego

https://cdn.discordapp.com/attachments/539910580979367959/660978250633183285/Screenshot_6.png

9 "Me gusta"

Sabes jugar con varias clases, según quien? Tu? Si ni con el DH puedes que es re fácil tengo mi dudas, pero bueno muéstrame que has hecho con otras clases que valga la pena.

Vengo jugando desde mucho antes que tu y cosas por las cuales tu pujas como hacer raid heroica o una mítica+10 para mi son de lo mas fácil.

No me vengas hablar de experiencia.

3 "Me gusta"

Si, si… Me avisas cuando dejes de usarlo el sitio novato

Si de hecho son los buenos jugadores los que usan Warcraftlogs, así se puede revisar las peleas y ver en que se puede mejorar.

Pero bueno eres bien casual así que obviamente mejorar no es algo que te interese, por eso haces DPS al mismo nivel del que hacían buenos jugadores hace un año en la primera raid de la expansion.

Decir que usar logs es de novatos solo muestra tu total inexperiencia haciendo contenido de alto nivel.

1 "Me gusta"

Eso lo que me dijiste solo eres aprendiz de otro maestro, eso es peor de lo que imagino, no tiene mecánicas tuyas, ni siquiera para comparar como si fuera entre estudiar una carrera para solo tener empleo.

Por eso yo prefiero que por ahí nomas doy esa pagina como un buen uso no me sirve a lo que me digan a lo que voy a hacer eso es convertirlo algo monótono, a un solo color sin importar como te basas en el juego, se su función y sin embargo hay cosas que este sitio convierte la experiencia del juego algo más tóxico que de lo que yo hice en este tema como ustedes por ejemplo y en apoyar el uso que supuestamente da como bueno estos sitios

Lo único que confiara sería en wow head y su tres talentos builds que salva un poco según tu criterio, eso nomas cualquier caso llega el 8.3 y pronto habrá un cambio no para mi clase sino para todos dependiendo que uso nuevo habrá en el nuevo parche

Khe?

Esa pagina simplemente pone logs logs que graba el propio juego, en este caso se uso contra ti por hablador y querer tirártelas de ser bueno. Otra cosa es que no te guste que se muestre que eres malo.

De nuevo, khe?

Es el español tu primer idioma? Si no es así, puedo comprender que tus párrafos no tengan sentido pero si no es así…ay mamita.

Por lo que lei el otro día en los foros gringos, creo que se te entiende un poco mas en ingles aunque aun así se te entiende muy poco y la gente te lo dijo. Chance y la próxima responde en ingles.

No se este foro es latino, lo que pasa no puedes leerlo todo, puede ser que mi comentario sea muy largo para tu poca inteligencia (sin ofender) pero no tengo problema de repetirlo

Lo que digo que todo lo que me digas en warlogs es un copy paste de otro mejor que tu, no es más que me estas diciendo que eres un farsante que como mono imita a otro y yo en tu lugar evadiria lo más que pueda en referir como experiencia al juego

De hecho es mucho peor de lo que ese troll alter de 110 me haya quedado mal con mis warlogs y todo el mundo estaba en apoyo de lo que él hecho