Elitista? Carri? Ya veo porque no te toman enserio, WEON el warcraft logs y raider io, te muestran tus replays en guild tambien, te muestra el nombre de cada pj con el que fuiste ahi puedes comprobar que son guild es un replay de tus trys o mejores trys en el Boss, o en las miticas plus como es Raider io Dios que un dh venga a decirme que una clase es dificil es como un cojo se burle de alguien que no puede caminar, dios mio acepta que tu clase son dos botones y luego venis con tus pavadas.
Blizzard quita skills porque se le da la gana, le quitaron las presencias al pala, cuando lo unico complicado de esas presencias era no repetirlas, es mas las del dk tenian uso situacional si no unicamente mantenias una, ya que las otras dos era situacionales, no era una mecanica dificil, onda no entiendo porque te picas tanto y te la agarras del palo ese, cuando blizzard volvio casual a todas las clases, no porque la gente lo pidiera si no porque casualizo el juego, de esa ola casual nacio el dh la clase mas facil de controlar de lejos, aceptalo jugas dh y sos malo jugando dh encima, revisando los logs uf…te falta mucho compañero.
Blizzard debería cerrar este tema ya.
Vayan a korrak chicos, ahi pueden matarse a gusto.
Me da pena tanta persecución al If xl.
Te equivocas, ser plagadín es un arte, es un sentimiento, una pasión.
yo siento que ifelix deberia de dejar de comentar ya. todo lo que escribe lo usan en su contra jajajaja
En los post awards, debieron nominarlo al elitista del año jajajajajjaajajaj
creo que tienes razon, solo se necesita uno.
GRATZ
sera que a ti te matemos en Korrak, por favor hace rato estaba llorando en otro tema del foro por lo que la horda tiene ventaja en esa BG.
deberia, pero… me sigues mencionando, que pasa amigo? si quieres mas de mi, te tengo toda la diversion en este mundo pero se como divertirme en un foro.
no, si fuera eso deberia crearme grupos de carries todo el tiempo en que hagan mi trabajo como un goblin Galliwix, o dependizarme todo el momento de Warcraft logs o raiderio como ese enano y ese DH de adorno, sabes que cree tema para mi duda sobre esos sitios, pero creo que no sirvio nada mas para ganarme un hate y la burla de la gente sin necesidad que sea un grosero con alguien, por mas que mi sigan mostrando mi logs, no sirve, yo solo necesito disfrutar del juego mientras ustedes se atormentan de mi presencia en el foro.
yo… como un yoyo, simplente, no hago nada…
Hm, no creo que eso sea lo que esta pasando, creo que es al revez, estan muy felices de tenerte aquí.
Para burlarse de ti (?.
en serio? tu piensas que dice que estas feliz, pero por dentro en tu alma te corree cada rato, y por dentro solo dices cuando hago un nuevo post como:
man, almenos le da contenido al foro y desacreditarlo ayuda en cierta manera a la comunidad así no se promueve esa manera de pensar.
Opino lo mismo se la agarran todos con lfelixl ya se que es tóxico o malo pero este foro no era para hablar de cómo es la clase dh pido a Blizzard que cierre este tema porque se salió de tema hace mucho.
el hate y burlas te lo ganaste solo xd cuando estuviste dandote autolikes y auto dandote la razon con tus alters, el juego se disfruta cuando haces las cosas bien en raid y para eso se usan los logs de warcraft logs, porque a nadie le gusta wipear 100 veces sin saber porque y para eso sirven los logs, primero aprende a jugar usar tu clase (la cual es la mas facil) y de ahi entenderas porque los logs son importantes.
no… En serio? yo como quiero que me gane burlas y odio de a gente? no… para que? es mas si tendría que yo tenga la ABSOLUTA culpabilidad tendría que no estar rodeados de idiotas que solo curiosean que tan bajo caigo, para que?
Ademas ya dije, para eso solo prefiero los consejos de algún armado de talentos WoWhead, para Warlogs, prefiero irme a ver la copia de un examen en pleno examen, eso les dejos a ustedes que se dediquen a eso, a mi solo déjame en paz.
ya para aclarar otra cosa, aparte de explicar de cual era la clase mas facil en jugarlo (vaya cambio de tema) también me refería a sus rotaciones y su uso de algunas habilidades no solo por su diferentes tipos de ataques que use como daño o DoTS sino por el uso de interrupciones, cc, stuns o habilidades de salvadas como evasiones, defensivas, curaciones, absorciones y hasta escapes que hace que te ayude a definir quien es mas facil o no .
Pero NO… !!
SOLO FUE A QUIEN HACE MAS DPS, Y PEOR NO FUE POR LA CLASE QUE TIENES, O PORQUE TE DIGA SKADA O RECOUNT, SINO POR UNA ESTUPIDA PAGINA QUE TE DICE QUE ES LO QUE DEBE DE HACERSE Por lo que incluso cambiaron aun el tema por elitista peores como ustedes por lo que no importa si hay peores que yo o el mas pro… Solo porque tiene un set mitico de la ultima raid, NO LO MIENTAN por mas que muestre otros pj’s que lo dejaron asi o solo lo use para el foro, una mayoria de la que me ha estado señalando tiene al personaje mas elite del juego.
por lo si sabian Warcraftlog te dice quien es el mejor jugador para su clase que necesitan mejorar cosa que ustedes revisan que atributos tiene para mejorar su dps o posiblemente que echanting va en su arma en la que tiene por lo que puede llegar a ser usado el “Azote de ventaval” o el “multiplicador de fuerzas” en el caso que fuera dps de agilidad por decir.
Pero eso todo nada mas, solo te dice lo que tienes que hacer no lo que como se hace para ser mejor, o que macros usa, o como juega o como configura el orden de la habilidades por lo que verán una gran mayoría de esos EJEMPLOS que usan para mejorar su personajes su clase no verán la mayoria sus guias en videos o algun foro, cosa que aun sigue siendo de inutil esas paginas, o recomendable es que prefiero que no tomen en serios (como ciertos alicias loosers que no puede nada mas que hacer un copy+page de esas pagina para sus clases) es que aparte que se guien en estas paginas no solos en Warcraft logs o en el caso de Raiderio (para los que les gusta contratar picaros y su Shroud) es que tomen mas su propia experiencia en su personajes de juego, como jugarlos y como usarlos como un maestro pokemon solo ustedes diran que quieren ser el mejor.
Para finalizar el post como experiencia a los post que me respondieron si algo tome consejo en mejorar mi personaje en dps (PERO NO EN WARCRAFT LOGS) sino de mi mismo cosa que cometi un error al intentar trabajar que se active 2 veces como si fuera el rabiar en WotLK o que se mantenga el buff todo el tiempo en “azote de vendaval” con que al encatarlo en mi 2 armas anteriormente, fue una de mis razones que vieron ese horrible stats, y aparte en intentar aumentar un poco la celeridad que requiere mas ahora en esta expansion a los DH devastacion o Caos cosa que el ramdom de Blizzard no me ayuda mucho en la suerte de obtener mis items que necesito, y me refiero QUE NO ME DEJA DE SEGUIR OBLIGANDOME EN APARECER MAS DE 3 VECES EL ABALORIO DE LA PLUMA DORADA QUE TE DA EN EL REPOSO DE REY DURANTE LOS COFRES SEMANALES, AHH… POR FAVOR NO LA QUIERO NO ME INTERESA SU VERSATILIDAD O SI ES IMPORTANTE PARA DH, NO LA NECESITO…
ves para que veas que uno tiene que darse cuenta uno mismo sin que ningun idiota te venga diciendo que es lo que pasa sin que te ayude.
No, asi no funcionan los logs, en los logs puedes hacer dos cosas una es ver los talentos, abalorios y traits de azeritas mas usados por los mejores dhs con mas puntuacion en dps, lo cual ayuda mas que ver una guia de talento, ya que esos talentos a la practica son los que mas rinden en dps y dos mejorar tus trys viendo replays de los trys dados al mismo boss, si no sabes usarlo ni jugar lo veo dificil que lo entiendas.
yo no curiose estaba ahi cuando te estabas dando la razon y me parecio muy triste y mas que te estes dando autolikes para acreditarte mas, me parece actitud de un niño de 12 años, cuando no le dan la razon se la da a si mismo.
si tiene el set mitico de raid, significa que ha hecho la raid por lo que tiene conocimientos avanzados, a ese lo invito y a vos no, que no te preocupas por mejorar a tu mejor por el orgullo de no ver los mejores talentos usados por tu clase en un boss que han dado la mayor cantidad de dps.
Si te dice todo, enchantings, gemas, traits, talentos y en su armory vez incluso hasta los stats. Que mas quieres? ver su rotacion y todo? Por favor esfuerzate un poco mas te estan dando todo servido, minimo ingeniatelas para hacer una rotacion decente, mirate mas guias de rotacion, prueba esa build, hasta que le saques max potencial.
Mi pj dk uh en logs va de los ultimos, que gran elitista soy por jugar algo que esta fuera de uso y no usar algo como dk frost, el problema es que con dk uh estoy metiendo 38k sin inflar dps y no me siento orgulloso porque quisiera llegar a los 40k a mas, en fin en aspafrezno eh dado replays de 45ks, pero ya vez que no por usar clases top en el ranking significa que warcraft logs es malo? ademas si quieras te haz parado a ver el top 1 dps del mundo en EP en warcraft logs? es un Druida feral, la clase que va de los ultimos, estas llorando por llorar, el wlogs te enseña lo suficiente para que rindas con la clase que quieras, te da todo es una herramienta que literalmente te da todo, ahora que llores porque no te de la rotacion que incluso creo que la da en los replays de los jugadores, pero lloras por llorar nefasto.
Como un jugador normal como tu o yo, que es bueno con su clase y no como mas bien porque haria una guia para ti…Ellos saben usar a su pj suficiente hacen con darte especificaciones de todo, esto me demuestra mas lo casual que eres, que por que no te dice la rotacion y todo el temita ya estas diciendo que esa pag no sirve, porque la pagina solo te muestra la build del jugador, lo demas y como lo apliques depende de ti.
para los 20k que haces yo creo que haces todo mal, desde build de talentos hasta tratis de azerita, rotacion uso de meta, stats de personaje, basicamente estas en 0.
si, si… curiosita…
di lo que quieras, al final lo mando a la M#%&@ esos sitios, en especial Warcraftlogs.
Nunca me ayudo en nada en ver mi experiencia en el juego, y peor aun va ser lo que se uso este DH para humillarme.
Es que el problema no es la pagina, eres tu pues simplemente ni sabes como funciona. Si la entendieras podrías mejorar como jugador y no dar pena con 20k de DPS, pero como eres bien casual pues obviamente mejorar no es algo que te interese.
Chance y en vez de estar culpando a la gente o la pagina, mejor pide ayuda te aseguro que siempre hay gente dispuesta ayudar a la gente a mejorar. Yo personalmente lo haría, pero de nada sirve buscar ayudar a alguien que se niega a creer que necesita ayuda.
Para mejorar primero tienes que reconocer que estas mal, un alcohólico no deja la bebida diciendo que todo esta bien y que no le afecta tomar tanto, cuando dice “tengo un problema” es cuando la recuperación viene.
ahora comparas con un vicio? no creo que podrias tomar otra diferencia?
Porque todos somos alcoholicos, que no ves como nos envicia un gran juego.