Hagan algo por favor - ping en Latinoamérica

Hmm no tendría la misma libertad que tengo hoy en día de poder hablar de estas cosas, como muchas otras. Pero gracias por tu apreciación.

4 "Me gusta"

Yo te banco igual jaja

1 "Me gusta"

chile a una eventual guerra civil? qué tipo más imbecil.

2 "Me gusta"

Aparte de nigromante, insulton el muchacho jeje

3 "Me gusta"

Es hora de luchar para que nos escuchen? Deja de pagar el juego si quieres que te escuchen…

Y para qué vamos a tener un server en Latam si cada vez que entremos a un grupo te va a subir la latencia?

Reviviste un hilo de hace casi 2 años, para quejarte de algo que ya se ha explicado incontables veces que es imposible. :woman_facepalming:

1 "Me gusta"

Ustedes no cuentan, son la grasita del bife

x1000 yo espero ya mas de una década esto, latinoamérica no les importa…

El hilo ya cumplió 2 años…

A mi me gustaria que les pusieran su mentado server pero solo para ver la ola de quejas de que tienen ping alto cuando entren a grupos de NA :joy:

2 "Me gusta"

Mas bien, sería la ola de lloros cuando vean que los separaron del resto y que solo pueden hacer grupo con brasileros u otros latinoamericanos.

1 "Me gusta"

jajaja de hecho, en Diablo Immortal ya se quejan de que tienen que jugar con chilenos y que el lenguaje esto, que lo otro, and so on.

Eso mismo, no puede ser que sea de argentina y viva con 190ms de mundo, siento igual juego bien pero al minimo ms ya se me pega todo el juego. Espero de corazón que por favor nos hagan caso para poder colocar un mejor servidor para los del sur de latam. Este tipo de cosas si las necesitamos y que den bola :sleepy:

me llego un mail con aumentos de la mensualidad en argentina xD. F wowsito.

Yo de Colombia y tambien juego a 70ms

Nunca tendremos servidores. No los tuvimos durante la epoca dorada del juego, no los tendremos ahora

Yo busque este post ya que juego con 160 ms desde Chile y no baja mas que eso, y ese ping en situaciones como pvp arenas te deja una desventaja sobre otros jugadores, saludos desde Chile

pienso igual, cuando me cree un pj en un servidor latam llamado loatheb y los ms se mantenian en 150 no encontre ningun motivo de jugar ahí, además que no había ni gente quizás por lo mismo, así que decidí jugar en grobbulus que esta en estados unidos west, saludos desde Chile.

Es lamentable y tienes razón, y acá en Chile y en Argentina creo que igual no se puede jugar en un servidor pvp que no este casi muerto y con menos de 100 ms. Saludos.

Ojalá algún día tengamos servidores para Sudamérica.