Hagan algo por favor - ping en Latinoamérica

no se que se quejan, soy de la patagonia rio gallegos y siempre juego con el mínimo de 220 a 280 y para mi es un ms bajo. aparte que literal es el fin del mundo, al menos tengo internet.

jugar dungeon con 5 player me sube el ms a 300 pero es jugable. y no hago raids en 25 player porque se me pega todo y el ms sube a mas de 1000.

pero al menos puedo hacer pvp y el ms no es tan alto. 350 o 380 es jugable.

Los que se quejan de latencias de 150ms, evidentemente nunca jugaron este juego en una región cercana a los datacenters donde se ubican sus reinos, preferentemente a no más de 600 Km. Si tuviesen esa experiencia, simplemente no notarían la diferencia, por razones previamente explicadas.

Yo sigo diciendo que me gustaria que les pusieran su mentado servidor solo para ver el rio de lagrimas cuando vean que nadie quiere jugar con ellos por el alto ping que les daria, algo asi como oceania.

1 "Me gusta"

Vi un comentario en twitter que le pedian servidores latinos para Overwatch, ahi es donde le respondieron que lo estan planeando. :thinking:
Ahora si hacen eso para OW facil lo hacen para Wowcito. No encuentro ese post…lo vi hace 2 semanas.

Overwatch es un FPS, donde las acciones son concretadas entre el cliente y el servidor en tiempo real, y la latencia en este tipo de juego puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. De hecho, ya tuvieron servidores en Argentina y Chile en 2019, los cuales fueron retirados por razones de causa mayor ajenas a la empresa.

1 "Me gusta"