Hagan algo por favor - ping en Latinoamérica

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo por acá. Dedico 10 minutos de mi vida para pedirle públicamente a la persona a cargo o el/la comunity manager de Latinoamérica para que se solicite oficialmente tener servidores en nuestra región como en varias partes del mundo. Tenemos el mismo derecho que cualquier otro a jugar con poco de ping (ms). Particularmente, soy de Argentina y con un excelente internet juego a 200 de MS (Hogar y mundo) y en un buen día a 185 MS con suerte. Y esto varía por cada país, por cercanía a EEUU. No soy el primero que se queja de esto, pero creo que es hora de pelear por lo que nos corresponde, y por eso pido públicamente al o la comunity manager de Latinoamérica que solicite mejorar esta situación y se HAGA algo al respecto. No se la situación de Brasil, pero por ahí leí que tenían un server en su país para otro juego de Blizzard, aunque desconozco la veracidad de eso. Espero que lean este post y que apoyen la solicitud por favor!!. Gracias.

24 "Me gusta"

Lo tienen… para Overwatch… y todo el mundo lo odia por los lagazos que se manda.

Si de hacer un servidor latino lo mejor seria Chile o Argentina que lo coloquen.

2 "Me gusta"

Pensé que era la única, ojala le den atención al post y hagan algo porque ya cansa

Yo como Chileno te comento:

Tanto tener servers en Argentilezuela como en Chilezuela es IMPOSIBLE!!!.

Solo por mencionar: para la Argentina tener empleados legales les cuesta pagar en impuestos un 106% las utilidades pagan un 106% ¿que vas hacer irte en negro blizzard? a eso le caera el manso penkeada en EEUU por evacion. Y solo por terminar Argentina es mas riesgosa que muchos paices de africa en guerra civil.

Sobre Chile: tenemos un caos politico y eventual guerra civil abierta. Tenemos un chanses de que el estado Shileno suba el iva de un 19% actual a un 20% o 21%, agrega eso un impuesto digital equivalente al iva, sus comodos 18~20% adicionales porque hay que pagar a los mejores politicos con los sueldos mas altos del mundo porque impuestos ¿crees que viable un negocio ya con lo dicho?.

America Latina tiene un problema enorme que es su enrutamiento de internet, somos muchos paices entrelazados con distintas vias de comunicacion eso se transforma en caminos irregulaes ¿da el ancho de banda? puedes poner el mejor server pero si necesita 100 para funcionar y en la practica solo llega 40~80 ¿como puede dar el mejor rendimiento?

5 "Me gusta"

Lamentablemente Latinoamérica no reúne las condiciones para ser host de servidores en cuanto a tecnología, y más con toda la situación política en cada país, sin olvidar que cada país tiene sus % impuestos etc. que hacen menos atractivo para invertir en AL.

Es una pena lo sé, pero es lo que hay.

1 "Me gusta"

Otro post mas pidiendo servidores en latam, creo que los unicos que sufren el lag son los del sur, soy de mexico y mi ping normalmente anda en los 70ms

2 "Me gusta"

el problema es que esta en Brasil xd

1 "Me gusta"

el servidor para LAS en LOL adivina donde esta… asi es… esta en chile xD

Dudo que un juego como LOL exija lo mismo en cuanto a un servidor de WoW, dudo mucho.

lo dudo, hay mas jugadores de LoL por hora que de WoW

Quizás los requerimientos o políticas de Blizzard no se cumplen en AL para colocar un servidor, o no les sale rentable.

Blizz ahorita tiene problemas, con este ya va el segundo juego que retrasa, se sale gente, despidos, cierre de oficinas en europa ¿ustedes creen que se van a preocupar por poner un server para unos cuantos en LAS? la cantidad de gente que necesita el server es minima, de por si somos pocos comparados con EU o NA, si no pusieron un server en los mejores momentos de la empresa mucho menos lo van a poner ahora.

1 "Me gusta"

ya llegamos a la epoca del año donde piden server latinos?

Sobre los server de LOL en chile, solo vean las quejas argentinas de lag, nunca pueden tener contento a nadie.

1 "Me gusta"

Si pasa eso que implementen migraciones gratis.

Prefiero jugar con gente de toda america y tener el mismo ping de toda la vida.

Más alla de que es económicamente inviable colocar una sucursal en Latinoamérica por las razones ya explicadas antes, también está el hecho de que, llegado al momento que se fuera a hacer, sucedería lo mismo que con los reinos rusos o aun peor.

Los reinos rusos forman parte de la región Europa, pero los jugadores de Rusia y Europa están separados por completo dadas las distancias entre los 3 datacenters europeos donde se alojan (Amsterdam, Paris, Frankfurt), y Rusia. Por tal motivo, para evitar situaciones de latencia alta al formar grupos, separaron a los rusos del resto de los europeos, siendo que sus reinos se alojan físicamente en Amsterdam.

En Latinoamérica el esquema sería no solo similar, sino aun más extremo, ya que la extensión territorial, y por ende las distancias que cubren las redes de datos y cómo están interconectadas entre sí, haría que Latinoamérica (o más bien Sudamérica) fuera una región separada por completo de la norteamericana, no permitiendo ni siquiera transferencias de personajes entre reinos norteamericanos y latinoamericanos, de manera similar a como sucede entre América y Europa.

9 "Me gusta"

ellos no cuentan lul

Cuando juego el Call of duty tengo un ping de 80-90 ms casi todo el tiempo, lo cual me hace pensar que si es posible poder jugar el WoW con una baja latencia. Encima que se juega con otras plataformas.

Ah, Carolina… usted debería ser MVP del foro, siempre dando información sabrosa y exacta.

3 "Me gusta"

Incluso cerraron el datacenter que tenían en Texas hace muchas expansiones atrás.

Hmm no tendría la misma libertad que tengo hoy en día de poder hablar de estas cosas, como muchas otras. Pero gracias por tu apreciación.

4 "Me gusta"