¿Por qué les cuesta tanto trabajo ser congruentes?

Es increible que teniendo tanto feedback por parte de amaters, youtubers y profesionales no hagan un sistema PVP proporcional, equitativo y congruente.

2 "Me gusta"

Concuerdo en que el tiempo requerido/recompensas no vale nada la pena, pero, eso es pvp sin rating no?

no he visto mucho de la beta, pero si haciendo arenas y rbg puedes conseguir mejor equipo, no lo veo tan grave

Es grave por que para armarte en PvP de forma rapida y competitiva, precisamente tienes que hacer dungeons y mitics plus +, dicho esto, es volver a lo mismo, para poder hacer PvP competitivo tienes que entrar a un sistema de juego diferente que vendria siendo el PVE INSTANCEADO; y no sólo eso, para conseguir tu máximo ilvl en equipo PvP cuesta mucho más tiempo y esfuerzo. En eso radica el error de blizzard activision, ya que precisamente son dos sistemas diferentes o formas de juego. No es proporcional, equitativo y congruente.

dle.rae.es/equidad
dpej.rae.es/lema/equidad
dle.rae.es/proporcional
dle.rae.es/congruencia
dpej.rae.es/lema/congruencia

y no es lo mismo como en bfa? para subir de ilvl las recompensas de pvp sin rating tienes que llenar 10 veces la barra.

Yo pregunto, esto es pvp sin rating, no?

Precisamente es lo que la mayoria que practica el PvP no quiere, que el sistema de PvP sea el mismo que BFA, y no lo digo por llenar la barra de Honor o los niveles de honor, sino que para comprar tu equipo tengas que tardarte más e incluso jugar horas extras otro sistema de juego para estar optimo para PvP; los que hacen PvE no tienen ese problema por que todo su equipo y fuentes lo sacan del propio PvE, y lo mejor de todo, al mismo tiempo pueden sacar equipo PvP de su misma fuente (PVE) (que curiosamente no nos importa que sea así, o por lo menos a la gran mayoría no nos importa que se equipen para PVP los que hacen PVE, con excepción de los trinekts u otras fuentes o equipo que no podamos sacar del PvP, como en su momento pasó con las corrupciones); nosotros no, y lo único que pedimos es un sistema optimo de equipamiento para dicha forma de juego. Sumado a que le están restando valor al PvP instanceado por mucho que no sea rankeado. Si quieren de verdad al PvP, que lo demuestren y permitan que el equipo que sale de dicha fuente sea el optimo para jugar en el PvP. Incluso, en uno de los post que redacte señale que no pueden basar sus mismos parámetros para el PvP, ya que no es lo mismo, y la explicación en ingles que dan en el video que linkie en el post actual dice lo mismo o por lo menos algo muy similar. Si quieren promover el PvP verdaderamente, Blizzard activision debería de dejar de restarle importancia. Y POR PVE ME REFIERO AL PVE INSTANCIADO, A NADIE LE IMPORTA SUBIR DE NIVEL MATANDO NPCs, ESO ES ALGO INTRASCENDENTE.

1 "Me gusta"

nunca entenderé por que a blizzard le es tan difícil darle un sistema de pvp decente a la gente, hay personas que solo juegan pvp

1 "Me gusta"

Sus desarrolladores no juegan su juego, por lo que es imposible que sientan empatia por sus jugadores. Les cuesta trabajo entender que es injusto que alguien que juega PvE sea mejor que tú por el equipo y no por la habilidad, y que no podamos sacar nuestro propio equipo de dicha forma de juego para competir es completamente ILÓGICO!!!.

Como la mayoría de desarrolladores de videojuegos, ellos trabajan por profesión, no para jugar lol

No hace falta tener empatia para leer las quejas de la comunidad.

Desde siempre el equipo sin rating a sido el mas bajo, los que hacen arenas y que de verdad les guste el pvp, no creo que encuentren problema, porque el unico problema que veo es para 0 rating

Ese no es el motivo de la queja, sino que un equipo de Honor en teoría debe ser el adecuado para subir de raiting desde el momento en que lo compras para despues ir sacando tus piesas de mayor valor, las de arenas rankeadas o RBG; sin embargo lo que señala el vídeo y lo que expreso yo, es que el tiempo que hay que farmear para tener ese equipo de “honor optimo” es absurdo, es mucho más que otras expansiones. Es decir, se traduce a que las personas que les gusta el PVP tienen que hacer PVE instanceado para entonces obtener su equipo PvP de conquista (PVP de arenas rankeadas o RBG), ya que el Gear de Honor es sumamente difícil obtenerlo haciendolo poco viable; ¿dónde esta el balance o equilibrio en eso?!!!, o mejor dicho ¿dónde queda el PvP instanceado?!!!, no el rankeado. Ya me doy a entender?.
El pvp es sumamente diferente al modelo PVE y quieren hacer algo similar con eso, pero no pueden por que precisamente son dos modelos distintos, no existe algo como una BG plus 15, donde prácticamente te regalan el equipo para ir a raid mitica o arena instanciada.

Ahora bien, sino juegan su juego, por qué tiene o creen tener el conocimiento del gameplay suficiente para modificarlo y hacerlo peor día con día, en ves de mejorarlo poco a poco con el feedback que hacen los pro player en PvP o mínimo amaters como yo pero con experiencia en arena. Deberían volver al “sistema de equipamiento PvP” que había en “WTLK” sólo que con algunas mejoras que estan haciendo en “SL”, o bien las platillas de estadistica de “Legion” compaginado con el sistema PvP de “SL”. Pero no, en ves de tomar lo bueno de cada expansión y mejorarlo, se fuman un po rro y se inventan una estu pidez nueva, sin resolver los verdaderos problemas que presenta el juego.

Se nota a lenguas, que están haciendo ese sistema basado al modelo de honoer del Clasic pensando que eso les dara el mismo resultado que tuvieron en el juego clasico, pero no es así.

Me rindo, si el juego no mejora para el PvP, simplemente voy a desintalar.

PD: Digamos que el equipo de honor deberia estar a la par del item Level de la RAID HEROICO del parche presente, para despues sacar tu gear de arenas rankeadas o RBG que deberian estar a la par del item level de un equipo de una RAID MITICA del parche presente; sin contar que deberían estar los BIS ITEMS PARA PVP DENTRO DE LOS REWARDS PARA PVP.

SINO ES INJUSTO EL SISTEMA PVP QUE HICIERON PARA BFA Y QUE ESTAN HACIENDO EN SL, POR QUE NO TRATAN DE SACAR SU EQUIPO PVP DEL PVP (SIN HACER PVE) TAL COMO LO ESTÁN DEJANDO, LO PRUEBAN Y SE PONEN A COMPETIR. NO SE PONEN EN EL LUGAR DE OTROS.