De verdad es que se agradece que nos den una forma diferente de disfrutar el juego dentro de World of Warcraft, que es en su modalidad de PvP. Tenia tiempo que no veía cambios tan positivos para esta forma de juego, y más que nos permitirá sacar equipo de PvP dentro de esa misma forma de juego. Es algo que se agradece mucho, sigan así, ningún jugador quiere que el juego empeore, y quizá no valga la pena escuchar o leer a muchos, pero siempre sera muy importante atender a los jugadores con mayor experiencia dentro de su campo ya que son ese tipo de jugadores que hacen grande su juego.
Yo me alegre por eso, me acuerdo cuando me queje en el foro, pero se que los que ayudaron fueron dos youtubers creo que se quejaron directamente entwitter , para esos que dicen que no se quejen miren que si da frutos , cuando algo está mal hay que decirlo
Bien por el PVP tengo un amigo q jugaba y dice que volverá al wow solo por ese cambio
Sí, eran cambios muy necesarios. Yo iba a dejar de jugar si tenia que spamear una mitica plus más
Tengo algunas preguntas.
¿Se podra equipar solo con PvP sin necesidad de tocar el PvE?
¿Habra alguna estadistica para solo PvP?
No estoy muy al informe, gracias por responder.
Sí, al parecer sólo tienes que hacer PvP para sacar tú equipo PvP y lo tienes que complementar con la torre de Torgas, pero eso es algo que todos tienen que hacer. Y no habra una estadistica para PvP, en su lugar blizzard dejó como principal estadistica la versalidad para el equipo PvP y poder estaquearla, reduciendo el daño recibido en combates PvP. Sumado a que ahora son obligatorios usar trinkets PvP para PvP. Literalemnte sólo vas a necesitar hacer PvP para sacar tu equipo PvP.
Nunca antes disfrute ver las letras PvP tantas veces repetidas, Gracias por la info.
jajajaja perdón, digamos que me gusta mucho.
me alegro por los jugadores pvp.
si eres influencer te escuchan, sino a mimir. esa es la moraleja del desarrollo de shadowlands. gracias por la indirecta.
Se como sea es inevitable que a alguien le golpeen con un critico y llegue al foro a quejarse que hay desbalance.
Espero que todo salga bien con shadowlands.
Puede ser, el único problema a futuro sería que las estadísticas secundarias a la versatilidad que tiene cada armadura no sea en función de una clase, es decir que haya clases como el paladin que usa critico y versa y los items pvp no den el critico ese seria un problema, pero finalmente uno se puede quejar en el foro.
era vomitivo para mi hacer instancias en las que el lore no me pareciera siquiera interesante!
Para muchos, algunas personas sólo nos atrae el PvP competitivo o rankeado. Y eso es algo que blizzard debe atender, ya que hasta el momento tiene el monopolio del estilo de juego de arenas.
El vendedor quedó roto y probablemente lo van a arreglar porque las piezas ahí son demasiado buenas y fáciles de obtener.
No me quites mi felicidad
Vi que hay un buffo que te dan al tener 2 abalorios pvp, un aumento de 40% de versatilidad, que no es para nada despreciable, asi que creo que puede ser factible la opcion