Nuevo sistema de loot pvp en shadowlands

Hola muy buenas tardes, el tema principal del post se basa principalmente en el sistema de loot en PVP de shadowlands, por lo que muy amablemente les pido a los lectores o participantes en el foro que den sus opiniones respecto del tema en mención.
Antes que nada, quiero hablar de un antecedente muy amargo que tiene el pvp en BFA y es que en pvp para sacar tu equipo máximo es necesario tener un raiting de 2400, considero que para shadowlands y para poder alcanzar tu recompensa máxima en pvp sea un menor raiting, ya que la mayoría de las personas no son capaces de llegar a éste, es excesivamente alto, incluso para jugadores experimentados, estoy seguro que otros youtubers, amaters y profesionales han tocado este tema.

Por lo que de favor le solicito a blizzard, que bajen el requisito de raiting para equiparte a tu item lvl máximo en pvp, ya que precisamente no es lo mismo hacer una mitica plus o una mitica raid a sacar 2400 de raiting, a pesar de que el pve puede ser “dificil”, en el caso del pvp no es lo mismo ya que te enfretas ante personas y mantener el mismo requisito de raiting es un abuso para los jugadores que no son tan habilidosos.

Para mi una mitica plus 15 a 18, así como ir a raid mitica es equivalente a 2.1k de raiting por cuanto a dificultad (sino es que menos equivale a 1500 o 1800, cuantos sí pueden hacer una simple mitica plus y sacar su maximo gear PVE pero cuantos no pueden sacar 1800 si quiera, es un chiste), pero 2,4k es un abuso, tienen que tomar en cuenta que en PVP no te enfrentas contra un computador sino contra otras personas.

Este post lo abro por este vinculo que acontinuación compartiré:

Por eso mismo, preciso que hagan los cambios correctos por cuanto al loot, ya que nunca antes habian sido tan altos, en anteriores expansión con optener tu raiting a 2.2k podías optener tu equipo pvp completo y el más optimo, y no tiene que ser igual, sino hasta más bajo, ya que antes si sacabas 2,2k bastaba con tener tus puntos de conquista farmeados y llegar el raiting y comprabas tu set completo, ahora las reglas son otras por lo que sugiero que para recibir tu cofre o loot semanal de ilvl máximo sea estar en 2,1k o menos de ser posible, ya que eso fomentaría a las personas a hacer más pvp incluso, debido a que no abría tanta diferencia de equipo cuando entren a una instancia pvp ranqueada. No sean abusivos por favor.

Este post esta abierto a la libre expresión, debate y sugerencias, con el debido respeto por favor.

2 "Me gusta"

creo que en foro ingles te harán mas caso.

ni eso, porque las miticas+ se hacen mas faciles debido al powercreep. no es lo mismo hacer una +15 en la primera semana de la s4 que ahora que todos estamos bien equipados. en cambio el pvp es contra personas, el powercreep no afecta en eso y mas con el escalado pvp, el ilvl no importa tanto.

entonces basicamente quieres que volvamos al titanforjado, por algo se fue este sistema. si queres el mejor equipo que se puede sacar tenes que hacer el contenido de mayor nivel. y con el escalado pvp mucho no importa, de echo es mas frustrante para el jugador equipado ver que a alguien que tiene menos equipo no hacerle el daño que deberias hacerle.

1 "Me gusta"

diria que es todo lo contrario, en pvp entre mas avance la temporada mas dificil se hace, ahora es dificil encontrarse a alguien que no este podrido en versatilidad o heridas sangrantes

1 "Me gusta"

No, no me refiero a eso, pero muchas gracias por comentar. A lo que me refiero es que bajen el requsito para optner tu cofre con un ilvl maximo, ya que dependiendo del raiting es el loot que te dan. Por ejemplo en BFA para tener tu piesa semanal 475 forzosamente necesitas permanecer y tener un raiting de 2.4k de arenas, cuando en mitica plus 15 o raid mitica te dan ese ilvl, y sin animo de ofender a nadie, sacar 2.4k es una dificultad que esta muy por encima de una mitica plus 15 o raid mitica, es por eso que abri este post, para que en shadowlands bajen por lo menos a 2k para optener tu cap de ilvl de la semana. Y hasta eso, no muchos pueden llegar a 2k con facilidad, considero que los de blizzard tienen que entender el concepto de dificultad mejor, y de repartir los rewards que dan en pvp por raiting, la verdad es que 2.2k podría estar bien pero el sistema del loot era otro (me refiero al que hubo en LK, catalismo y MOP).

si hablamos de esta season en cuestion si porque tenemos los corruptos pero en las anteriores no teniamos corruptos y en la primera de sl tampoco hay.

Si de esta, antes fueron las esencias pero no rompian tanto el meta juego como las corrupciones.

Bendito dios.

Y diria que lo mas parecido que habra en SL son los legendarios, aunque con un poco de suerte en menos de un mes tienes los que necesitas y probablemente sigan funcionando a lo largo de la expansion.

el problema es que primero son 2k, luego 1.8k, despues 1.5k y asi.

depende el boss y en que momento de la season porque repito, no es lo mismo hacer una +15 al principios de la season que ahora.

Tengo bastante tiempo jugando el juego y he llegado a 2,3k con mucha dificultad, la verdad es que sí se nos dificulta subir a 2,4k jugadores experimientados no me imagino a los que no lo son, creo que un comentario así tambien lo dijo reckfull a inicio de la primera season de BFA, blizzard se excedio al poner como requisito sacar 2,4k para tener tu cap de ilvl maximo, es una forma en que nos obligaron a hacer mas PVE para armados, sumado y repito, la difultad es muy alta, en 2.4k sacas gladiador practicamente. Es absurdo y no hay margen de comparación ya que en PVE si tu raid se aprenden las peleas y cumplen con los horarios basta para tener progress, no importa que tan malo seas, en cambio en arenas no es así. Sincesaremente he visot gente que tiene mitico nzot o esta en guilds que tiran el contenido a principios de que inicio de season pero cuando juegan en una arena apenas duras llegan a 1,8k. Si me doy a entender?, blizzard tiene que ser más equitativo, congruente y proporcional con los rewards pvp también. Son muchas cosas que le hacen falta analizar, asi como escuchar a sus jugadores experimentados, amater, creadores de contenido y profesionales en PVP.

con suerte no agregaran algo como las esencias por favor que no lo agregen y que el ap lo pongan como ahora que es fácil de conseguir con los alts.

esencias=conductos y poder legendario

Vuélvete brujo, haz equipo con un mago fire y paladin healer. Notaras la diferencia.

1 "Me gusta"

Para mí el PVP ni equipo debería dar, solo monturas transmog títulos, pets y me cosas cosméticas.
Todo el equipo debería bloquearse a un ILV general 200 ilv por ejemplo en todos los rangos y ahí si veríamos un PVP de pura habilidad cómo si de un moba se tratara.

1 "Me gusta"

Bueno, lamento decirte que no es un MOBA, es un MMORPG y el centro del juego es que haya progreso con tu personaje, ese progreso es mediante equipo, talentos, y lo demás que mencionaste.

El problema de JcJ no es el equipo mientras sea equilibrado (Por ejemplo antes tenías los conjuntos de honor, de arenas, y la diferencia no era tanto en cuanto a ilvl). Créeme que si tienes habilidad conseguir el equipo no es problema.

Muy “desbalanceado” las recompensas pve con las pvp, lo que produce lo siguiente si quieres equiparte fácil y rápido ponte a subir piedras tan solo es observar lo siguiente:
Mítica +15 = 2.1k rating no es proporcional la dificultad pero es algo que no se puede decir porque toca muchas fibras sensibles xD
Y ya ni hablemos de 2.1k a 2.4k que la diferencia de dificultad es abismal

1 "Me gusta"

Tambien pienso lo mismo, por eso en mi post de: Solicitud para que mejoren el PvP en Shadowlands pedí que volvieran las platillas.

Exactamente, como lo mencione anteriormente la dificultad que hay tan solo para llegar a 1.8k incluso para muchos PVEros puede ser más dificil que una mitica plus 15 que da un ilvl de 475 que es el cap máximo del ultimo parche, este ejemplo lo tomo como analogía a shadowladns ya que seria absurdo que siguieran con la misma tabla comparativa y de rewards para PVP. Es por eso que mencione que blizzard debe analizar de forma congruente, equitativa y proporcional, conforme al sistema de juego o modo de juego PVP. Congruente por que deben analizar en base a un modelo competitivo y el gameplay que tengan los jugadores en base al PVP; equitativo por que los rewards deben a ser a fin a la dificultad que el propio juego da, es decir si en PVE es mucho más fácil armarte y en pvp lo ponen casi imposible pierde todo principio de equidad entre ambas modalidades; y proporcional que los rewards deben darse en una proporción correcta dependiendo del raiting para no afectar a la gran mayoría de los jugadores, en especifico a los amaters.

Pues es lo que ya se hace progresar para sacar mejor equipo pero resulta que no quieren eso, quieren que el PVP les de todo el equipo pero solo haciendo PVP es donde pierde sentido que estén jugando un MMORPG, para eso mejor juego un MOBA que es full PVP. Actualmente hasta hubo alguien que demostró que el escalado estaba favor de los que llevaban menos ILV pero las quejas contra ir 480 persisten.
Pero el colmo de todo es que no existe un solo jugador PVE en el top de PVP todos son jugadores que siempre han sido buenos en PVP solo que tuvieron que hacer PVE para tener equipo.

No tiene que ser así, ya que es un modelo o sistema diferente de juego. Es como si blizzard de la noche a la mañana decidiera poner los BIS ó el mejor equipo PVE dentro del sistema PVP, es decir para que consigas tú gear PVE tengas que hacer PVP, ¿verdad que es incongruente?. Sumado a que en lo absoluto deja de ser mmorpg, no le quita ni poco la esencia al juego MMORPG, ya que ponen un sistema de progresión para PVP aparte. También que no existe un impedimento a los PVEros para sacar su gear PVP de la fuente del PVE. Lo único que pedimos gran parte de la comunidad PVP es que respeten el sistema PvP o la forma de juego que buscamos de un MMORPG. Asimismo, el genero de MMORPG también esta incluido el PVP, por lo que hacer un sistema que funcione para dicho contenido enriquece más al juego.