mira que no sepas leer en la ventana de bienvenida los raciales que se cargan ustedes no es mi problema
Y tu me estas hablando de lore ya te lo dije cuando no les conviene Entrañas, Arthas y todo lo relacionado con el, no es de ustedes, pero cuando si les conviene dicen que pierden territorios, no mms
Que clase de itiotez dices? pues la misma con la que mis ojos vieron como se le lloro y como se hablo de la muerte de Varyan por comercio, esos “Hordas” que tienen alys y que logeando ya se pone parejo y del cual es esta discucion, que no aceptan que SI HAY ALIANZAS y el pedestal en el que todos pusieron a varyan
Nada mas rico ver que te ardio y para que le heches mas limoncito a tu herida,a la Horda no la han ayudado y ver que los crys de la aly son lo unico que les queda por quee sus players son mankitos es absolutamente delicioso…
Ya te dije trasmogs y objetos transfigurables no te voy a hacer una lista men, pero se que se consiguen cosas que en la horda no, incluso nos qutiaron cosas a la Horda no me crees no es mi pedo men, no te voy a dar santo y seña de todo investigale papa, por que hay cosas que solo haya te dan…
Si defiendes a Jaina y no entiendes lo que es un genosido te cito lo siguiente:
“Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.”
Jaina asesino y masacro a muchos elfos de sangre en Dalaran si eso no es atentar contra una raza o etnia, en este caso los elfos de sangre, entonces no se cual es tu significado de genosidio, vas a decir que el “olocausto” nunca existio? jaja no mms como les arde y no aceptan…
Y que no te paresca lo sucedio en pandaria es asunto de Blizzard y su historia, tu sigues hablando del lore yo te estoy hablando de recompensas, money, catch items, bonus 30% experience, cositas, cositas suculentas que solo les dan a los alys , de eso te estoy hablando y no que si varyan la tine mas gradne que vol’jin eso no me itneresa a mi me itneresa que en el game play mi dinero el cual inverti en este juego se vea reflejado como lo invertiste tu, me explico??