Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

tengo un buen consejo cortesía del director del juego que le dijo a los jugadores alianzas
“si quieres jugar alto elfo, la horda esta esperando”

Por lo que… “Si quieres jugar con un bono de 20 %, la alianza te esta esperando”
saludos y gracias por el post,de lo mas divertido que leí en bastante tiempo.

6 "Me gusta"

:cloud_with_rain:
:open_umbrella:

:elf::popcorn::popcorn::cupcake::cup_with_straw:

:eyes:

9 "Me gusta"

mira que no sepas leer en la ventana de bienvenida los raciales que se cargan ustedes no es mi problema

Y tu me estas hablando de lore ya te lo dije cuando no les conviene Entrañas, Arthas y todo lo relacionado con el, no es de ustedes, pero cuando si les conviene dicen que pierden territorios, no mms

Que clase de itiotez dices? pues la misma con la que mis ojos vieron como se le lloro y como se hablo de la muerte de Varyan por comercio, esos “Hordas” que tienen alys y que logeando ya se pone parejo y del cual es esta discucion, que no aceptan que SI HAY ALIANZAS y el pedestal en el que todos pusieron a varyan

Nada mas rico ver que te ardio y para que le heches mas limoncito a tu herida,a la Horda no la han ayudado y ver que los crys de la aly son lo unico que les queda por quee sus players son mankitos es absolutamente delicioso…

Ya te dije trasmogs y objetos transfigurables no te voy a hacer una lista men, pero se que se consiguen cosas que en la horda no, incluso nos qutiaron cosas a la Horda no me crees no es mi pedo men, no te voy a dar santo y seña de todo investigale papa, por que hay cosas que solo haya te dan…

Si defiendes a Jaina y no entiendes lo que es un genosido te cito lo siguiente:

“Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.”

Jaina asesino y masacro a muchos elfos de sangre en Dalaran si eso no es atentar contra una raza o etnia, en este caso los elfos de sangre, entonces no se cual es tu significado de genosidio, vas a decir que el “olocausto” nunca existio? jaja no mms como les arde y no aceptan…

Y que no te paresca lo sucedio en pandaria es asunto de Blizzard y su historia, tu sigues hablando del lore yo te estoy hablando de recompensas, money, catch items, bonus 30% experience, cositas, cositas suculentas que solo les dan a los alys , de eso te estoy hablando y no que si varyan la tine mas gradne que vol’jin eso no me itneresa a mi me itneresa que en el game play mi dinero el cual inverti en este juego se vea reflejado como lo invertiste tu, me explico??

eso fue respuesta luego de que usaran portales de dalaran para robar un artefacto en una ciudad alianza, eso no es genocidio. En cambio, lo de theramore fue un acto de crimen de guerra al atacar un fuerte con civiles. Genocidio es lo que hizo sylvanas al quemar teldrassil.

Pero el punto no es ese, el tema a debatir es el cry post de un beneficio a x facción xd.

7 "Me gusta"

Llamale como quieras, pequeño detalle por que jamas los Elfos y por que le s dijeron esto en la Blizzcon:

tengo un buen consejo cortesía del director del juego que le dijo a los jugadores alianzas
“si quieres jugar alto elfo, la horda esta esperando”

Por lo que… “Si quieres jugar con un bono de 20 %, la alianza te esta esperando”
saludos y gracias por el post,de lo mas divertido que leí en bastante tiempo.

pa mi la Ali mato Elfos de sangre asunto por el cual menos importante un artefacto?, cuando ni siqueira los Elfos participaron en lo que sucedio en theramor, esto fue una venganza de Jaina ponle como le uqeiras poner es su justificación, para ustedes todo esta justificado siempre tienne una excusa, lo de ustedes si es por un bien y merecido no? esa perra mato a lso Elfos de Sangre y por eso la tendremos en la banda apra darle su merecido por que se lo gano…

Bueno esto e slo que relamente importa, no solo es aqui:

1 "Me gusta"

No pagaste por ese paraguas.

6 "Me gusta"

nany??:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

deme uno por favor!!

2 "Me gusta"

y cuando me queje yo sobre que la alianza perdió entrañas o que no la recupero? aquí te espero.
Yo hablaba de cata-pandaria.

no me consta y no tengo ni la menor idea de lo que estas hablando, osea hubo hordas en comercio que lo ponian en pedestal? pues eso es lo que la gente opina de un personaje ¿que tiene que ver?

Cual herida? XD yo no soy el que esta llorando por que papi blizz favorece a un lado con recompensas que no me afectan.

transmog y objetos transfigurables… te refieres a cosas tematicas de facción? y se supone que tenemos que estar contentos con eso?

“tengo razón aunque no tenga argumentos solidos que apoyen mis palabras” anotado.

enfasis en deliberado.
Su intención no era matar a todos si no encarcelar e interrogar a los sospechosos (recordando que ese mismo grupo la traiciono) y dada que ella era la autoridad maxima estaba simplemente justificada en matar a quienes se resistía. ¿hubo una masacre? puede ser, pero eso no es genocidio.
por otro lado te dije que no entendiste lo que quise decir “les ponen un enemigo odiado” pues gracias por darme la razón, por lo que nosotros seguimos sin saber quien es el troll random que vamos a matar.
y por cierto, estoy dispuesto a pasarte todos los links que prueben que mis puntos son correctos, al contrario de vos, que ignoras la fuente de tu información o que simplemente ignoras lo que no beneficia a tu “argumento”

hasta que por fin dices algo coherente.
sin darte cuenta de que sigue siendo blizzard la que dicta todo sobre el juego,osea por un lado buscas excusarte de que “blizzard nos favoreció en lore” pero por otro culpas a los jugadores alianzas por lo que blizzard hizo?

volviendo al tema gameplay o recompensas humm, te recuerdo entonces como les dieron un 370 asegurado a LA HORDA literalmente antes de la apertura de la nueva raid? (y a la ali solo una pequeña chance) o eso eso no cuenta por que favorecio a la horda?

5 "Me gusta"

Bleh, mira yo si creo que no es justo el buf extra pero bueno… vivo con eso, al fin y al cabo lo que disfruto es jugar con mi monje, no recibir recompensas extras o X, asi que si es por mi personalmente denle bonus a quien quieran mientras yo siga disfrutando de mi personaje

1 "Me gusta"

estan abusadamente asistidos por Blizzard y siempre que los vea en warmodeon se lo gritare en thalassiano, veanle por donde le quieran ver, ahora resulta que Blizzard es una ONG que se dedica a la asistencia de una minoria oi no mas jajajajajaja

muchos hemos criticado a Blizz, esto de la ventaja del WM para la alianza no l oveo malo desde mi punto de vista, había que sacar a esas ratas de sus madrigueras :V

no uso el warmode :roll_eyes:

pero como asi, en ese caso mejor que penalicen a quien no se active warmode, servicio militar obligatorio gente, esto es una guerra y estamos en guerra!!! xD

(en legion a los pvperos nos obligaron a hacer pve no le veo lo malo ya que la expancion y la tematica en si, es pvpera osea BFA)

Me sirve pa leviar mi enano hierro negro, asi que de alguna forma u otra le saco beneficio :muscle:

4 "Me gusta"

Claro que no, para algo estudie magia para hacer aparecer cosas gratis (creo). :smile:

Aprende el hechizo, elfa.

Me ha dado cuenta que no lo entiendes bien, paso a explicarte:
La horda siempre ha superado en población a la Alianza, en el world pvp mas aún.

Los jugadores pvp de la alianza no veían beneficio en ser campeados 10:1, así que desactivado el pvp.

Ergo, la horda casi en su totalidad tenía el pvp activo ya que no había amenaza y ese 10% no caía mal (así levee mi horda)

Ahora con el 30%, la alianza por fin ve que el riesgo a ser campeado vale la pena.

Ahora la horda encuentra grupos de alianzas semi organizados y ya no pueden abusar de ellos. Ahora se defienden y hacen todo más divertido.

3 "Me gusta"

me da pereza :confused: mejor uso barrera flameante. aunque la barrera de escarcha congelaría sus lágrimas, así podría guardarlas para futuros post :thinking:

2 "Me gusta"

que paso ya tan rapido te deje sin argumentos?
trabajo terminado :ok_hand::ok_hand:

vaya a dormir soñando con los alis que lo gankearon. :sleeping_bed: debe ser el único horda que conozco que se queja sobre esto.:sob:

3 "Me gusta"

mira que dijo este men

Ethheldald
Cual herida? XD yo no soy el que esta llorando por que papi blizz favorece a un lado con recompensas que no me afectan

osea estan beneficiados por lo menos ya salio uno que lo acepta y no amigo no me la creo que haya mas hordas, el punto es que la alianza no se acativaba ya lo dijiste tu, ahora cone sas recompensas ahora si se actiban, pero el bonus lo siguen teniendo ustedes, y que culpa engo yo que tengamos “mas poblacion” Horda no me jodan en serio siempre les dan todo en cuanto lloran y la Horda se friega