Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Usalas para un martini…:cocktail::tropical_drink:

1 "Me gusta"

Lenwë se atacá a si mismo, lenwë queda confundido.

5 "Me gusta"

si viste que arriba puse el nombre del jugador? o tampoco distingues eso

dices que no eres el que llora, tu post es como el llanto de la llorona mexicana xd -los aaalis, los aaalis-.

1 "Me gusta"

yyy? no lloraron ustedes igual o peor?? ves como ustdees si y nosotros no hipocritas!!

esto se puso aburrido, mejor iré a usar ese 30% :3

11 "Me gusta"

ah si? entonces pasa el link EXACTO donde veas algún post sobré alguno de estos posters que hayan llorado sobre algo, de lo contrarió son solo palabras vacias sin argumentos solidos, en definitiva un cry post como el tuyo.

1 "Me gusta"

vale que disfrutes tu 30% de mankes :relaxed:

Pues que Blizzard nos regale un 10% y llegamos a tu porcentaje de victoria en RBG.

40% de victoria, eso si es ser manko.

3 "Me gusta"

La Alianza Necesita Ayuda… | Modo Guerra en el Parche 8.1

¿No eres el mismo que estaba haciendo un cry post por el “nerf” a los plagadines?
Lol, si es así no me quiero ni imaginar el lagrimeo que ha habido en este post.

2 "Me gusta"

ya superalo pacog eso no tien nada que ver con el tema, ni me afecta lo que digas y cada dia le aumentas mas al porcentaje, es lo peor :laughing: lo s que signfica que por lo menos lo intento sin tener la ayuda de papi Blizzard, asi que shh :shushing_face: calla por que el pvp puntuado no tiene nada que ver con su mankes en un bonus de 30% gratis en recompensa, solo por que las nenitas no se querian activar

Nah de hecho lo creas o no Lenwe, fuera de cualquier intento de burla la verdad estoy orgulloso de tí.

Hace meses predicabas que el Paladin servia de nada y estaba sentado en si mal no me acuerdo algo así como 33% de victoria y hoy estas en 40%. Eso quiere decir que has mejorado.

Sigue así, yo se que tu puedes!

4 "Me gusta"

la Horda siempre será superior, la alianza siempre está pendiente del más grande, de la Horda

Como esta tema de un horda hablando de la Alianza.

Tienes toda la razón.

3 "Me gusta"

Todavía siguen?

Hora del postre… :ice_cream::ice_cream::ice_cream:

2 "Me gusta"

y no se trata de que si mejore o no pacog por que simplemente juego a mi ritmo, no necesito demostrarte cuando en el 8.0 me dedique a hacer pve y pvp y wpvp y wq y de todo, apenas le estoy metiendo al pvp y no fue un post de hace 3 meses fue a finales de noviembre

Pues tenías más partidas que yo y aun así tenías un % bien bajo, pero da igual ya vas mejorando.

Excelente!!

2 "Me gusta"

me da igual men yo no ando pendiente de lo que haces, y si eres el master del pvp me tiene sin cuidado, estas cosas no tienen nada que ver con el tema pero bueno…

te pedí un link de los posteadores de este foro o que estén en este tema. no de un youtuber random.

1 "Me gusta"