Una pequeña guia de gold by: Sarah. PT: 1

Funcionan si sos constante en el farmeo que hagas, no te caen 5 millones de oro por farmear plantas o menas por 1h, por decirlo de alguna forma, cualquier cosa que hagas para sacar oro si no lo haces durante mucho tiempo los resultados van a ser pésimos.

3 "Me gusta"

Cuanto sacas por hacer esto?

Lo mas raro es que ayer estaba viendo una video que dice que farmear bandas en Draenor no es la gran cosa de oro, que inclusive es malo desde la perspectiva de oro por hora e inclusive menciona que te sale mejor farmear menas y hierbas por una hora.

Pero efectivamente, como dices la cosa es de dedicarle pues el oro no va llover por hacer nada es la idea incorrecta que dejaron las ultimas dos expansiones con el oro pasivo de los seguidores.

Aquí el video que mencionaba:

Mira ese video que puse.

El tema de las hierbas y el crafting es que en reinos gringos puedes sacar eso. Porque si te pones a vender hierbas y demás en los reinos de LATAM es perder el tiempo.
Lo mejor es farmear las bandas con monjes y druidas ya que la hacen rápido

Ah la clásica, como bien dijo Sarah:

El genera un monton de oro y en Discord frecuentemente pone lo que esta vendiendo. Por cierto, son menas y hierbas.

https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/658099024229957672/unknown.png

Acá te dejo una imagen del OP que juega a la subasta en Ragnaros.

1 "Me gusta"

Viejo entiende, aunque seas duro de cabeza y un poco cuadrado, un solo pj no te da para eso. El dijo arriba que hace multibox.

Y te repito, lo pongo en negrita, lo mas factible para la gente es farmear las bandas. En subasta te pisan los precios a cada rato, un ejemplo son las bolsas de 30 slot que ya van por los 300g cuando las vi la ultima vez, tartar de osos y demás. Ademas el punto mas importante es que la gente busca pagar su ficha no generar millones como algunos y el método mas confiable es las bandas, guste o no guste.
Aplaudo que a el le funcione, pero siempre recomendare farmear bandas si quieres solo pagar la ficha … con un par de monjes las haces super rápido.

De hecho comparando la subasta de Ragnaros con reinos de igual población, es prácticamente lo mismo e inclusive puedo usar tu ejemplo pues en mi reino dichas bolsas están en 250g ahorita pero comúnmente están en menos, yo literal compre para todos mis pj’s y el banco de ellos hace un mes cuando estaban en 170g.

Pero sigue con tu complejo de inferioridad e ignorancia eres libre para serlo.

Y para la gente que nunca vende en el AH que recomiendan poner el item hasta que te lo compren o bajar el precio?

Es que es así, las bandas de draenor si bien dejan oro tampoco es la gran cosa y va a llegar un punto en el que ya ni es viable hacerlas porque el oro generado es apenas notable, que si que hay gente que solo busca lo justo para la ficha pero si lo que queres es generar en grandes cantidades la ganancia entonces este farm queda descartado y los seguidores actualmente los uso solo para el poco oro que sale a veces y las fichas de repu para sacar el cofre.

1 "Me gusta"

Un solo pj puede darte mas oro del que crees, te doy el ejemplo con las arcanitas, 20 barras de arcanita a 15k sabiendo la facilidad con la que se hacen y el buen precio que tienen ahí ya tenes para una o mas fichas sumándole algún otro farmeo de materiales de bfa como pueden ser plantas y menas (que todavía se venden bien) te queda un buen porcentaje de oro para gastos personales.

Por eso mismo, eres cuadrado, gran ventaja para el comprado pero una pérdida de tiempo para el que las vende. Donde esta tu logic xDDD, si quiero ganar oro no perder.

Estamos hablando de hacer oro no comprar barato. Abre los ojos, eso no mas

Eso es lo que no entiende el enano, el grueso de la gente de LATAM es juntar el oro para pagar la ficha, no hacer millones de oro.
Sigue con tu lógica enano

No te das cuenta que quiero dar entender que los precios suben y bajan en todos los reinos, entonces salir con lloriqueos que solo se puede hacer cosas con las profesiones en los servidores gringos es una mentira y eso es lo que te digo estas mal.

Pero ahora ya la cambiaste el tema de que no se puede en Latam a que a la gente solo le interesa pagar la ficha para imponer tu disque lógica, pero estas siendo totalmente carente de ella.

Sigue con tu carencia de ella y tus lloros:

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

1 "Me gusta"

Compren cucarachas en la antigua Entrañas y vendan esas en subasta.

2 "Me gusta"

La verdad con pagar la ficha y que me sobren 100k estoy contento jajasjjas

xDDDDD pero por eso te digo que eres :white_large_square::white_large_square::white_large_square::white_large_square: y lo sigues siendo. Los precios suben y bajan es obvio, pero estamos hablando de hacer oro y varios mercados ya no rentan, por mi excelente que le vaya a Sarah y los demás que pueden hacer millones.

Pero el tema es hacer oro para pagar la ficha, o estoy hablando tonteras según tu??. El gran grueso de la población LATAM es juntar oro para seguir jugando y lo más fácil es hacer las bandas con los pjs más eficientes y ya está tema resuelto. Te arda donde te arda es la verdad.
Porque farmear una hora sin saber a cómo van a estar las hierbas y menas el día de mañana … Tener esa incertidumbre no sirve, vas a la segura con las bandas sabiendo que pagarás el mes si las farmeas unas 5 veces el fin de semana. Oro facil, oro seguro. Fin

Ese es mi interés también. Pagar la ficha y ya.
Lo más seguro es banda y al comienzo de cada expansión vender mat. Listo con eso tienes para jugar hasta que te aburras

En serio somos tan inferiores?

No conozco a nadie de mi círculo en WoW (latinos) que necesite juntar oro para una ficha, de vez en cuando lo habrán hecho gracias a su flujo de oro pero en general nunca ha sido la recurrencia y menos aún la necesidad.

Fuera de ello, te están explicando que hacer oro en Ragnaros es posible independientemente del multiboxing, que farmear raids no es igual de rentable que el farmeo en la misma cantidad de tiempo y demás (hasta con videos) y llamas a otro el “cuadrado”

Ah las ironías de la vida.

Ahora comprendo, lol.

4 "Me gusta"

Al final cada quien juega a su ritmo, tiene mucho mérito la gente que está al pendiente de las subastas y hace buen oro así como para pagarse al ficha y otras cosas.

Cada quien disfruta el juego a su manera uwu

En lo personal pago wowcito con dinero real .

2 "Me gusta"