Una pequeña guia de gold by: Sarah. PT: 1

Hola gente, veo que mucha gente dice que no se puede hacer gold en Ragnaros, que es imposible salir adelante en el realm.

Bueno, me presento, soy Sarah/Blighteater/Zandagold y hoy les traigo unos pequeños tips que los pueden ayudar a su ganancia de gold mensual.

Esta guia es para vos si eres;

  • Sastre
  • Alquimista
  • Minero
  • Herbo

Lo que tengo para ti, sastre es lo siguiente;
Si en tu AH el paño de BFA esta a menos de 1.8g en la AH en sus tamaños de 200+ C O M P R A L O.
Porque ? Bueno, puedes hacer un movimiento sencillo, que si bien no provee mucho gold, si lo haces seguido se va acumulando.
https://imgur.com/a/3Gtli2H
Craftea esos pantalones con el paño, mientras compres abajo de 1.8g la pieza, tu income se vera aumentado.
Agarras y los vendes a cualquier vendedor.
El verde vale 38g y el azul 49g.
Que trucazo no ? Puedes hacerte millonario cazando estas ofertas de lino y haciendo tus pantaloncitos, sin salir del la capital.
Conozco de gente que se compro a LongBoi solo con este truquito, sin duda una voluntad de hierro debieron tener, pero lo hicieron.
Recuerda comprar el Nylon Thread con tu personaje que mayor reputacion tenga en Zul’dazar.

Para vos Alquimista, oof que no tengo para ti. Pero hoy solo cubrire DOS cosas.
Barras de P Y R I U M.
Solo te pide UNA barra de Elementium y UNA tierra volatil.
Si eres maestro transmutador y te sale un proc, pumba, ya la hiciste.
Los 500g mas faciles de tu vida amarite ?
DOS
Eres herbo y alchemist ? Si ?
Que haces perdiendo el tiempo entonces, anda a Uldum, farmea colatigo, saca vida volatil, y que haras ? Lo transformaras en el volatil que mejor se venda en el momento.

Como haces esto ? Bueno, ve a las siguientes zonas y transmuta ahi por el volatil que quieras;
**Fuego = Hyjal **
**Agua = Vash’jir **
**Tierra = No recuerdo, pero no vendas tierra, no te conviene, mejor usalo para el punto UNO **
Aire = Uldum.

Mineros: Dos palabras: Cristales Arcanos.
Trillium.
Bye.
Herbos: Vida volatil, plantas para los frascos del vial de las arenas.
Boom profit.

Si no tienes un alquimista, te recomiendo ALTISIMAMENTE tener DOS.
Uno de maestro de elixires y otro maestro transmutador.
Vas a imprimir dinero.

Con estos tips que te di, tranquilamente podras cubrir un % de tu fee del mes, por muy poco tiempo de juego, salvo mineria, pero si no quieres farmear cristales arcanos, ok, hierro fantasma, dedicale una hora y veras resultados.

Herbo,Alquimia,Mineria son la trinidad del gold.

Conforme me vaya acercando a mi LongBoi ire posteando mas tips para ustedes, pa’ que vean que echandole cerebro si se puede y no tienen porque caer en su complejo de inferioridad “in rigniris ni si pidi”.

21 "Me gusta"

Nada como vender cucarachas en subasta.


Lo malo de ragnaros es que bajan mucho el precio uwu. Es bueno tener dos cuentas también

1 "Me gusta"

Eso pasa en todos los servidores, salvo los muertos.

Suerte Kerri con la guía, creo a esta si le prestaran atención o seguirán llorando que no se puede.

Creo que sera la segunda.

Nop, un tiempo estuve en subasta en Tichondrius, en los gloriosos tiempos de MoP y la verdad que se mantenían precios.
Bueno lo que sí, en todo reino hay gente que se tira al suelo pa vender rápido uwu

Pero papi estas hablando de TICHONDRIUS.
Te poco un poco de contexto; Ragnaros como server en realidad es uno tamaño “medio.” Osea, sus celdas son para DIGAMOS (numero al azar) 8000 Users y asi ya esta lleno.

Reinos como Tichondrius e Illidan su tamaño “medio” es para 16mil users, osea que necesitas 24mil o mas users para llenarlo.
Cuando Ragnaros con 8k ya lo esta.

La cantidad de gente que compra EN USA es mayor a la de LATAM.
Sin embargo en Ragnaros con mi auction estoy sacando entre 30-40k diario en el AH y mas en el trade channel vendiendo mis cosas.

2 "Me gusta"

Ya mis tiempos en la subasta han pasado…debo tomar mi lugar en las leyendas del pasado…


Al principio de la expa hice muy muchos oritoz con joyería, la verdad es que los precios estaban inflados en ragnaros XD. Estaba fácil farmear menas.

Sera posible, Lord Vadin?

Lo es.

Vos andas M.I.A we, vuelve, tu pueblo te necesita.
Come back Artanis, lead us home.

1 "Me gusta"

En realidad mas que un complejo de inferioridad es ignorancia en su máxima expresión, la mayoria de la gente jura que ragnaros es un pesimo lugar para hacer oro, y no tienen idea de lo equivocado que estan, es un pesimo lugar, sí, pero para los farmers, sobre todo los de transmog, pero es una mina de oro para la reventa, de hecho yo donde mas oro hago es en ragnaros, juego en varios servers de usa igualmente, y en ragnaros gracias a los desesperados es que la gente que sabemos aunque sea lo basico nos hacemos millonarios.

Mi metodo es ingenieria (que en mi experiencia es la mejor profesion para hacer oro por la cantidad de formas que tiene de monetizar) haciendo golems (hago 35 golems al mes), y alquimia de pandaria para hacer los aceros vivos (1 personaje por reino) y el resto sastres para las bolsas de 30 de draenor, eso con dos clicks al dia me reporta casi dos millones por mes, si a eso le agrego el flipping en subastas pues tengo mas oro del que puedo gastar.

1 "Me gusta"

35 Golems al mes!
Que rico man, yo estoy subiendo un team de 16 PJs, para tmb hacerlos ingenieros y ponerles los recipes de MoP.
20 Golems al mes es mi proposito.

Super tu estrategia la verdad.
El flipping de mats en Ragnaros es bellisimo, yo disfruto mucho haciendolo.

el mercado de los golems está saturado, ahora están rondando los 30k en la mayoría de reinos, si los haces con las granjas, te tardas aprox. 4 min por granja y necesitas 15-16 granjas por cada 10 pjs que hace los cds de pandaria, en resumen son 10k/h (además tener en cuenta que tienes que hacerlo todos los días, tengas ganas o no, o te quedas sin mats), eso es lo mismo que sacas haciendo el farmeo de los lfr de wod con un montón de pjs y eso es oro fijo e instantaneo, ya que son items que los vendes al npc (además puedas hacerlas el día de la semana que tengas ganas). sin contar que solo con el farmeo de plantas para potas y frascos de bfa sacas 20-30k/h dependiendo el día.

2 "Me gusta"

Incluso más aún que ignorancia es pereza.

Había varios en otros temas hablando de que no podían vender nada, pero lo que quieren es sacar ese boe de IL medio a 120k en una hora. Y cuando el precio baja a 80k porque nadie compra eso se molestan. Aún haciendo poca cosa en Quel’thalas estoy sacando unos 20k de oro diarios. Haciendo un sistema muy malo, porque no he subido a tope ninguna profesión de BfA hasta ahora; pero para qué perder tiempo en eso sí puedo pagar para que otro lo haga y aún sacar beneficios.

Blizzard mal acostumbró a muchos con 200k de oro a la semana en seguidores, y no les interesa meterse a jugar a la subasta aún con una guía o comentario como el tuyo, para ellos es más fácil llorar porque no tendrán su Brotosuario

Extraño la subasta movil…

4 "Me gusta"

La diferencia es que yo cuento con un team de multiboxing.
Farmear acero vivo y hierro fantasma en cantidades industriales no me toma absolutamente nada de tiempo.

El trillium sale solo, para hacer el daily CD del acero vivo con todos mis alchemist.
Eso y venderlo en crudo tmb :yum:

BLIZZARD MI BRONTOSAURIO QUE IBA A SACAR EN LA PROXIMA EXPA QUE NOS REGALAS GOLD YA NO ESTARA!! AAHHHH_

Cuando regrese la subasta movil:
https://i.ytimg.com/vi/LrDJCKClfoI/maxresdefault.jpg

esa no la van a volver a poner porque los bots para andriod son mucho más fáciles de hacer y mucho más dificiles de controlar.

1 "Me gusta"

Yo hace rato que deje de subir pjs para hacerlos ingenieros, lo que hago ahora es invertir el oro en traer un dh desde otro reino para el que quiera, se pueden tener dhs ilimitados si los migras, asi me ahorro el tiempo de subir un pj, aunque de todas formas con un 80 ya puedo tener un golem mas por mes.

es cierto, pero la verdad sigue siendo rentable hacerlos por que?

renta hacerlos por que si bien el precio medio esta como en 30 a 40k en varios reinos, hay reinos en que el acero vivo está de 200 a 300g, es ahi donde gano 20 a 25k o mas por golem, y es donde me renta

yo la verdad no farmeo nada, simplemente compro los materiales, me quema farmear, y como tengo un alquimista por reino, si veo baratos los materiales para transmutar acero vivo pues los transmuto y a veces salen hasta 3 4 o 5 por el coste de material de 1 (repito a veces)

y bueno que farmeen los farmers, si un dia no logueo no pasa nada, no pierdo nada, solo retraso un dia la fabricacion de golems y bolsas

yo una vez hice una pequeña guia sobre mi metodo hace como 1 o 2 años y habia quienes ni me creian, si tienes razon tambien es pereza, he intentado enseñarle a gente que me agregan cuando les compro cosas baratas y me preguntan como tengo tanto oro, pero prefieren ir a algun spot a gastar horas y horas a ver si en una de esas le cae algun item que tengan como 3 meses en subastas reposteandolo a diario, sobre todo guiados por canales de yt que les dicen “30k en una hora”, “100k en 2 horas de farmeo”, la gente cae, y no tienen ni ide de que dependen del rng, tanto como que te caiga el item o como que puedas venderlo.

eso igual requeria muchos alters, a mas alters mas oro, para los que haciamos eso en wod y legion, sigue estando la posibilidad de oro pasivo con cds diarios

1 "Me gusta"

Pocos «Me gusta», vistas y comentarios…

¿Está ganando la pereza humana por conseguir oro sin hacer nada?
Porque no logro comprender el porqué este tema no está rebozando de ello…

¡Mirad/Miren cuanta información «gratuita», aprovechad/aprovechen!

1 "Me gusta"

pe…pero… nusi piedi hicir guld in rugnurus.

6 "Me gusta"

Ya, no podia comentar hasta ahorita;

Asi es, pense que iba a agarrar mas vuelo o gente iba a preguntar y debatir, not happening, ahora no hare la parte 2 si hay tan poca recepcion.

Prefiero que se quede asi, al final del cuentas, yo ya genere mi dinero, son los demas los que se lo pierden haha.

Se, por eso no faltaba el Rico McPato clasico que decia “no si yo soy millonario” pero a puro garrison y mesa de Legion, literal oro fake.