Una pequeña guia de gold by: Sarah. PT: 1

ya me jod1 soy malianza :c

Generalmente los post que llegan a más de 100 respuestas son los de bardo.
*Mira al perro en una esquina.

4 "Me gusta"

Zandalar o Kultiras, es el mismo mat haha

Lástima, tenía curiosidad de la profesión de Joyería (sí había más formas de obtener oro de ella sin contar las monturas/mascotas o anillos)

Aunque…, yo vivo de reventa de mascotas, así qué… se lo perderán los qué sufren de oro en los reinos de LatAm… :slight_smile:

No entiendo… no habias creado el tema para ayudar a la gente? O creaste el tema par hacerte notar y ganar reconocimiento? No se supone que se ayuda sin esperar nada a cambio? No me extraña que despues salgas con que te creaste un canal de youtube y que si queremos aprender mas nos suscribamos.
En lo personal me gusto la guia pero no me gusto el echo de que tengamos que haber visto como 100 veces la publicacion y que el post tenga un determinado numero de comentarios para que recien saques la parte 2, nos estas condicionando…

7 "Me gusta"

Si, totalmente, pero la diferencia aqui aplica en lo siguiente; yo hago el tema pasa el foro y las quejas constantes de “no tengo gold” “en ragnaros no se hace oro” aja ? Pero el thread no atrae las vistas ni los comentarios ni el feedback que se esperaba.
Entonces como pa’ que.
Se reduce a hablarle al aire, me comprendes ?
Los chicos del Discord son la mitad de views, salvo por la dama de arriba y vos, pero con dos que esten interesados a mi me basta y sobra, pero como dije me interesa feedback y comentarios, hasta preguntas.

Y no, que hueva hacerme un canal de YTB. No lo hice hace 10 años no lo hare ahora.

Joyeria… con mi DK bligheater soy joyero desde Cata y vieras como he sufrido con la prof ? Desde que quitaron los sockets sufro. Pero en Shadowlands se ve que levantara con el cambio, que si quieres una pieza crafteada con X stat, necesitaras X cantidad de gemas.
Eso esta chingon.

Ahora en retail como haces gold ?
Ahi te va, esto es de Old World, pero te puede ayudar; Panteras de Joyeria.

No prospectes hierro fantasma, mucho menos trillium, si no Kapyrita, el mineral olvidado de MoP.
Transmuta las gemas ROJAS VERDES AZULES Y AMARILLAS con 1 loto transmutas la de calidad comun a la de calidad rara y encima tienes chance de proc.

De ahi vos decides si haces panteras o vendes las gemas sueltas.
Pero con esto te ahorraste nastante y ganaste unas monedas x hacer nada.
Siembra lotos ej tu granja o farmealos tmb y la Kapyrita esta a menos de 1g en el AH, baratisima.

Las gemas de MoP de los colores que dije se siguen vendiendo al toque, esta semana vendi como 70 de cada color.

recuerda que el orbe de las panteras cuesta 20k base, asi que la pantera nunca las vendas abajo de 22k
Nunca.
Y si algun dia te ofrecen una a menos de ese precio cómprala! O la negra abajo dd 80k

1 "Me gusta"

Antes era pobre, a las justas tenía para reparar mi armadura por los wipes…pero desde que sigo la pequeña guía de la amiwi kerrigan tengo más oro que un chino farmer…gracias kerrigon. Ahora sí mis alter podrán ir a la universidad uwu.

5 "Me gusta"

:open_mouth: ¿las gemas? no lo había pensado en venderlas, gracias.

El gran problema que existe es que la gente es idiota. Prefieren ir a un canal de YouTube y escuchar lo que ellos quieren, oro fácil.
Es interesante eso de sastrería que mencionas, no lo sabía. Una forma más para ganar oro.

alguna sugerencia o consejo para alguien que empieza desde cero?

con un 110 a 120 (que tienes si compraste la expansion) vas a hacer todas las bandas de draenor en todas sus dificultades, en total ganarias unos 25k, ahi tienes capital inicial.

1 "Me gusta"

Elige tus profesiones bien y empiezalas a subir como puedas, ahora cada prof se dividide por expa, ya no es como antes, entonces subjr cosas Outland y WotkL es medio tedioso.

Sin embargo si lo haces en el viaje mientras estas en la zona, puede ser mas pasa le.

1 "Me gusta"

Por cierto, en varios reinos renta un monton herreria haciendo estribos de monelita, la mena de monelita por lo general esta a casi mitad de precio de lo que se puede vender el estribo fabricandolo (25 menas) y ni se necesita un 120, podrias incluirlo por ahi si haces una futura guia xD, o las bolsas de 30 casillas = con sastre, aunque renta mas sacando la repu de voldun

2 "Me gusta"

Agrego otra forma de sacar oro con sastre, el encantamiento de legion para sacar mas sangres de sargeras, farmeas la cantidad que te sea mas cómoda, vas a dalaran compras sedas y crafteas las hombreras (al lvl 3 obviamente así no se gasta tantos recursos) y los vendes a cualquier vendedor.
EDIT: sumado a la sede de clase que con misión sacas 12 mas, sacas bastante oro por nada de tiempo.

1 "Me gusta"

El correo de hoy sabado titulado: En ragnaros no se puede.

https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/658099024229957672/unknown.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/658154572392693761/unknown.png

Sabado en la tarde.
Un token en un dia. Cheers.

3 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Hola, que pena la ignorancia, pero podría por favor explicar mejor el papel del minero. Cristales arcanos y Trillium… okay, qué con eso?

Cuando farmeas torio a parte de las menas salen bastantes cristales, entre ellos el cristal arcano, lo que podes hacer es o venderlos a subasta directamente o con un alquimista transmutar 1 barra de torio y 1 cristal arcano en arcanita ( lo cual recomiendo ya que mas caro) y con respecto al trillium podes dar vueltas por pandaria para farmearlo o con la granja plantar una semilla que suelta los 2 componentes del trillium, blanco y negro, con el minero lo fundís y sale trillium.

Con esta guia intentare, dejar de vivir bajo un puente… :frowning: entonces como herrero y minero me conviene solo hacer eso.

Todas estas guía funcionan siempre y cuando tengas más de un pj. Prefiero hacer las bandas de draenor en todas sus dificultades y sacar oro asi