Una pequeña guia de gold by: Sarah. PT: 1

Tenlos bien puestos si vas a insultar, si no solo confirmas que eres un miedoso.

Si, estas hablando estupideces completamente. En que parte el creador del tema hablo o siquiera menciono la ficha? Me lo puedes mostrar? Porque yo solo veo que el esta hablando de hacer oro en general nunca dijo con cual finalidad.

De hecho Sarah habla de que a el lo que le interesa es la montura del Brontosaurio.

Es TU VERDAD, no todos andamos pobres con necesidad de pagar una ficha bien lo dijo Cami abajo tu inferioridad si esta grave, te arda donde te arda es la verdad.

Tal cual como hiciste el otro tema diciendo que Midwinter se cambio por raciales, según tu hasta confirmado por ellos y luego te cerré la boca de que eras un mentiroso porque no fue así, pues aplica la misma aquí y deja de responderme porque solo te dejo mal parado.

6 "Me gusta"

Ve el lado bueno Kerrigon, el bardo dará visualización a tu guía.

7 "Me gusta"

Un alma por un alma.

8 "Me gusta"

ya enano, calmate. no te alteres.

https://media.discordapp.net/attachments/563970378599235594/660623547273707530/56c0c33a75813.png

13 "Me gusta"

Dos cosas, no me gusta la gente miedosa y prefiero el Milky Way.

1 "Me gusta"

Pero viejo por eso te digo que eres cuadrao y te lo repito de nuevo , eres cuadrado (te lo pongo en negrita para que te quede claro xD). No menciona la finalidad, pero no crees que es un poco obvio?. O tu crees (con tu gran mente “objetiva”) que la gente (como dije arriba, el grueso de la población de latam) prefiere comprar monturas y cositas o pagar tiempo de juego? No se, dime tu … todos los que juegan wow pagan con dinero? O el gran grueso lo paga con oro, porque puede o porque es la única forma de jugar … Ahi te la dejo, mas claro no puedo ser …

Pero si te puse arriba, el GRAN GRUESO de la población de latam paga con oro. Cuando dije todos? o me estoy inventando cosas? No se, piensalo con tu gran lógica

Esas no son negritas, hasta para eso te faltan NEURONAS.

No de hecho eso solo lo sacas tu para apoyar tu narrativa pedorra, pero a falta de neuronas tienes que empujarla digo ya te insertaste solo.

Necesito fuente de esto, digo por aqui Bloody y Cami dijeron claramente que ellos pagan con dinero y solo Sora dijo que quería para la ficha. Así que puedo usar tu lógica barata y decir que de acuerdo a lo visto en este foro ni de cerca “el gran grueso” necesita la ficha.

Pero así como yo me baso en una cantidad muy pequeña de usuarios del foro, pues tu también te basas en una cantidad muy pequeña de gente que conoces. O es que ya hiciste la encuesta en los servidores? Si es así, mínimo que sean unas mil personas que la respondieran.

Tu gran argumento se basa en lo que tu crees, pura experiencia propia así que cuenta de nada.

Pero bueno, chance y cuando puedas diferenciar entre las negritas y las bastardillas seras capaz de argumentar bien.

2 "Me gusta"

Y la negrita? “cursiva no es lo mismo que negrita

Lol, si crees que alguien que anda rondando el millón de oro lo hace para pagarse el juego estás un “poquito” equivocado.

Lol de nuevo. lo único claro aquí es que el que sufre por juntar oro para jugar eres tú.

Pd. mi truco para juntar oro es monitorear el precio de la ficha y ponerla en venta, no hay metodo de tiempo/gold más rentable.

2 "Me gusta"

4 "Me gusta"

Fue bueno mientras duró…

Oh las ironías de la vida…

3 "Me gusta"

no se peleen amiwis… This is the wey…

1 "Me gusta"

Fatality. Finish him.

4 "Me gusta"

Ya esta muerto.jpg (malditos caracteres)

2 "Me gusta"

Ya les revelaste el secreto de las arcanitas, ahora de 15k van a bajar hasta 15 de oro :rofl: :rofl: :rofl:

https://cdn.discordapp.com/emojis/648146732882067456.png?v=1

“secreto” de un item de 15 años. Ok.-

2 "Me gusta"

El chiste de vender es no revelar lo que vendes, si un item vale 15k vas a ver como lo empiezan a poner a 500g cada uno, en ragnaros la gente no sabe mantener los precios, les gana la desesperacion al ver que no se les vende nada y es ahi cuando les entre la tontera y deciden bajarle 5k de golpe a un item que se vende a 15k

3 "Me gusta"

la triste verdad si quieren millones para las ofertas de la tienda de blizz es mejor irse a un reino de usa.

Entonces que no usen la subasta y paguen el wow con dinero real, arruinan el mercado para el jugador promedio (como yo) que farmea para la ficha y para quedarme con algo y benefician a los jugadores que se hacen millonarios con la re-venta.

Revelar? Si solo somos unos pocos que leen estos foros

2 "Me gusta"

Mas raro que crean que eso es revelar algo, como dice Sarah es algo que esta en el juego desde hace 15 años.