La nueva AH _

No, sino separar a quienes usan «moneda local» con los otros países qué no tienen este cambio de moneda.

Y cómo reitero es por…

curiosidad

si se juntan también con el brasil gg ya todos somo pobres, en especial con las transmog caras que se puede vender en usa.

No se… Si esto es ventajoso o una perdida de tiempo para el uso del AH, ayuda alguna cosas como para que se vea completa el nombre completo del item en especial gears que tenia un subnombre para diferencia si tenia algun atributo extra como el de “destello” por asi decir, pero despues.

no hay una configuracion, siempre tengo que quitar la opcion “solo compra” sabiendo que hago ambos para lo items que ofresco en el juego como puja y compra, o creo que para los compradores le sera mas facil buscar el barato sin necesidad de ordenar la lista general por lo que va ser dificil ofrecer un item a un precio muy caro.

Y sobre todo items que son mats como minerales, joyas, hierbas, telas, cueros y otros articulos para el trabajo de la profesiones que parece ser que arruina un poco el sistema de lo que fue el AH anteriormente y hace que no sea mas divertido el negocio de canjear items por oro.

Por fortuna bajo el precio del WoWtoken pero con el avance de expansiones o parches creo que sea imposible de ganar mas oro al usa AH y de paso sea un farmeo costoso que muestra que hasta la crisis economica llego a Azeroth.

De todo caso como mal chiste terminaremos vendiendo un de nuestros riñones para los que les cuesta mas comprar items en este juego.

estás seguro que blizz arruinaria los 20 dólares por ficha es un gran negocio el bronto cuesta como 500 dolares, eso es mucho beneficio para la empresa no creo que se carge la economia asi.

Pero… que tiene que ver del bronto? eso es para otra historia…

Ahora es el nuevo sistema de subasta, y creo… que afecta mas ahora en vender y subastar cierta cantidad de mats, bueno eso ya no se pero veo que veia mucho disgusto en este nuevo sistema.

Y yo lo veia tambien cuando lo mostraron por lo que me costaria vender unos buenos calzones :bikini: de placas, mallas o telas, o armas de buena apariencia en la tienda de subastas.

Despues uno es el loco, manco y un sin fin de comentarios por recomendar farmear las bandas los fin de semanas para sacar un oro constante y no estar preocupado con las fluctuaciones que hay en la Ah.
En vez de revisar las paginas de precios … uno va sabado y domingo para farmear y sacas un buen oro para tus cosas (que por lo general es pagar la ficha). Algunos te tildan que no tienes lógica, que no sabes usar la AH … al final el tiempo me da la razón … los precios bajan pero yo gano el mismo oro con mis bandas

Yo veo la casa de subastas bien, incluso si vendes algo te pone el precio actual sin bajarle nada, ejemplo: si hay un espiritu de armonia a 100g la casa de subastas te lo pone igual a 100g sin bajarle un solo de plata. El problema es la gente, siempre lo he dicho, siempre van a encontrar la forma de malbaratar todo.

PD. ¿alguien mas tiene bug con “tus favoritos” de la AH? cada que entro ya no estan los items que guarde como favoritos.

1 "Me gusta"

Papi nadie te dice que no farmes bandas o que no puedas ganar oro con ello, pero la razón por la cual te cagamos es porque cuando se esta intentando dar ideas a la gente tu eres de los que siempre viene con el lloro de “In LaTaM nI Se PuEdI”, digo literal y para muestra un boton:

Rebajas a los que ponen otros metodos, no llores cuando hagan lo mismo contigo.

Hay varios bugs en la AH, chance y el viernes todo mejora con el mantenimiento que ya esta programado.

Jajaja si sos feliz esta bien.jaja

Se nota que te esta cansando farmear raids y al mismo no sos bueno usando la subasta. Entonces nos lanzas tus frustaciones jaja

1 "Me gusta"

Soy el unico idiota que creyo que la nueva subasta seria como la de GW2 o el mercado de Steam? Fue mi error no haberme informado mejor, pero a simple vista en la imagenes que vi en wowhead eso me dio a entender. Tanto costaba poner una subasta asi? Estar dejando los objetos durante 2 dias para que despues te los devuelvan al buzon porque no se vendieron es obsoleto, una subasta asi como la mencionada agilizaria la venta y compra de X productos, pero no, era mejor quitar las chorrocientas mil paginas que algunos jugadores ponian de 1x1 sus items y acaparar toda la AH, ese fue el gran cambio.

PD: Que desorden estos foros. Foros de US, EU, de MX y no se que mas, me costo un mundo encontrar este tema por navegador desde mi PC, me salia en el celu pero en el PC no.

Pero si hay un botón que te permite elegir la región con 2 clics.

La nueva AH, está buenísima.

Soy un usuario de la AH casual, no uso addons para la AH, actualmente puedo comprar componentes y cosas super fácil, como pociones y así. También, puedo vender, iba guardando un montón de materiales porque se me complicaba mucho ver el precio adecuado.

Un buen cambio :slight_smile:

Si eso lo sabia… Bueno, en realidad no, solo entraba a la que estuviera en español. Pero a lo que me referia es que en mi celular veia otros temas y en el navegador del PC veia otros, por eso me enrede.

PD: Genial! Y ahora como quoteo? Asi como lo hiciste tu de dejar un pedecito de mi comentario en un cuadro? Estos foros de hoy en dia no son como lo que yo conoci.

Bueno todo parece indicar que necesitamos un sindicato de trabajadores de herboristería, minería etc…
Déjame contarte algo muy triste, sabías que el libre mercado hace que trabajos como la agricultura por ejemplo sean un volado?
A veces es tan bajo el precio de ventas de algún comestible que es más viable dejar la siembra y no levantar a perder dinero y tiempo para que se venda con pérdida, la AH funciona así, si no quieres sufrir pérdidas no vendas plantas por absurdo que parezca. Si no hay algo que regule el precio mínimo de un producto el más económico será siempre el que más se consuma, bienvenido al mundo real un sano consejo es no trates de pagar siempre la mensualidad con oro y así vas a disfrutar más el juego, no hagas de eso tú trabajo o terminaras enojado por cosas como los precios de la AH.

1 "Me gusta"

Selecciona el texto que quieres “quotear” como que vas a copiarlo y te aparece la opción de “citar”. Lo pega directamente a tu post.

Funciona para PC o móvil.

no hablo tampoco del farmeo, hablo de las subastas.

Esta muy bien para un jugador como yo que casi nunca usaba la AH para vender ahora me parece mas simple y mis cosas se venden, pero hay alguna forma de ver cuanto han ido bajando los precios de dichos materiales con respecto a días pasados, para mejor usarlos que venderlos

Mucho mejor. Muchas gracias, aunque algo rebuscado pero sirve :smiley:

Puedes hacerlo con un addon como tsm, muestra el historial de precios.

1 "Me gusta"