Sylvanas va a destrozar a Varok

Por más que muchos odien a Sylvanas y amen a Colmillosauro, eso no cambia el hecho de que los poderes del Rey Exánime van a destrozar al viejo soldado.

Esa es la realidad, lo siento por los seguidores de Colmillosauro.

No se puede ocultar el sol con un dedo.

En una cercana confrontación a muerte entre Colmillosauro y Sylvanas; la Dama Oscura va a hacer pedazos a Colmillosauro.

8 "Me gusta"

Crees que varok va a ser tan tönto de enfrentarse solo? por esa misma razón seguro no la desafio antes, sabe que ella haría trampa para ganar.
en cambió probablemente varok hará lo inteligente y pedirá ayuda a thrall.
un guerrero no tiene chances contra usuarios potenciados con magia esta es una verdad innegable.
Es mas, puedo ver que varok la desafie a makgora poniendo de reglas que no se use magia, y cuando sylvanas recurra a esta para ganar, varok es sacrificado y la horda perderá todo el respeto por sylvanas, obligandola a abandonar el cargo.
después de todo anda medio suicida.

6 "Me gusta"

bueno, con Thrall, juntos pueden tener una posibilidad.

pero ambos por separado no le hacen la pelea a Sylvanas.

juntos nada, thrall solo ¿quien crees que es thrall, un npc second tier?

8 "Me gusta"

¿y cuando sylvana gano un duelo? que yo sepa siempre salio corriendo

13 "Me gusta"

¿Cual es el punto de este post?

2 "Me gusta"

Es bayita, ¿que esperas?

2 "Me gusta"

WAT?

PD: que molesto que pidan minimo de caracteres para comentar…

Este tipo de post pedorros son los que me hacen dudar siempre de si baya es un trol en vez de alguien con capacidades diferentes.

1 "Me gusta"

Sylvanas FUE y ESTA potenciada por la magia del LK, TANTO como arthas DK o Kelthuzad Lich.

no está potenciada por el lk, ya que no está ligada a la mente colmena, tampoco sus poderes provienen de ellos, sino que es algo que es parte de su propia no-muerte y como banshee.

1 "Me gusta"

Pues si nerfearon a Malfurion y Tyrande para que Nathanos pudiera pelearles a la par, supongo que pueden hacer que Varok le gané a Sylvanas.

4 "Me gusta"

Dudo que el rey lich potencie a un enemigo mas allá de que sea una no-muerta a su servicio anteriormente, tranquilamente le pudo haber sacado ese power up, ahora que es una banshee con poderes es otra cosa.

A ver me explico, cuando Syñvanas fue revivida, se le otorgaron habilidades unicas, para que fuera una teniente de Arthas, junto a KTZ.

Esos poderes jaamas se le fueron arrebetados ni menguaron.

Los pdoeres de Arthas menguaban en Frzen Throne por que estaba ligado directamente al LK.

POR ESA MISMA RAZON kelthuzad tampoco perdio poder, ni ningun minion del LK fue debilitado, unicamente Arthas pero por su conexion.

Que este o no este bajo el MC de LK no tiene que ver con su rango de poder que se le dio.

3 "Me gusta"

Me gusta cuando van aceptando que Sylvannas es un nuevo exánime.

Que yo sepa Sylvannas era hasta hace poco un personaje de tier2.

¿Alguien la tomaba en cuenta en Wotlk o en Cataclism? Si hasta pensaba que Garrosh podría cargarla de un hachazo.

3 "Me gusta"

Viva o muera el Viejo los planes de tu jefa de guerra se convertirán en cenizas ante sus ojos,tu jefa de guerra puede matar al orco pero no puede con el adalid.

Todos esperamos ver la cabeza de Varok, el sucio perro cobarde y traidor, colgada en una pica en ORgrimmar.

La Alianza le teme a nuestra Jefa de Guerra, por eso no les queda otra que, como siempre, dividir a la Gloriosa Horda.

AAA Pero como es MOP 2.0 seguro tendremos un evento para cortar los suministros de Sylvanas en los baldíos, luego ganaremos el título de Revolucionario de Colmillosaurio y terminará todo en el asedio a Orgrimmar y el posterior juicio a Sylvanas.

5 "Me gusta"

fixed.

Lo he traducido al idioma de la gente con sangre en las venas.

7 "Me gusta"

Muchas gracias, no tenía como entenderle.

2 "Me gusta"

Parece que varios se olvidan o quieren olvidar que un tal Godfrey mato a Sylvanas de un solo tiro así que no me vengas que Varok no puede con ella.

8 "Me gusta"