Sylvanas va a destrozar a Varok

Sylvanas ni siquiera es más fuerte que un dk. Los poderes no se ve potenciados actualmente por el lk. A lo mucho por sus valkyrs.

Thrall no podría solo? jaajaja… mejor devuelvase a la Alianza

El actual no, en la campaña del Chaman, un Guardia Vil, lo humillo en 1vs1

1 "Me gusta"

Traducido a la era de la moralmente correcto.

1 "Me gusta"

El actual no puede ni levantar un martillo. Literal.

La cual comenzó desde antes de que mi abuelo naciera.

Cierto mi error lo admito, la palabra era Políticamente Correcto, lo cual tomo fuerza en este siglo.

No voy ha darte una clase de Historia pero el concepto de Guerra que tiene la mayoría en la cabeza viene de después de la WW2,puede que mi bis abuelo fuera una mala persona para los entandares de hoy pero incluso dentro de su brújula moral matar civiles estaba mal.

Por qué quieren poner la “moralidad” al 100% de la vida real al juego…

es como decir al final todos son criminales de guerra porque llegan a una nueva zona y matan a los habitantes para establecer sus avanzadas… que lógica no :V

5 "Me gusta"

Se que lo dices por molestar pero en realidad los habitantes de Azerot son mucho mas moralistas la mayoría de nosotros y el tono esta mucho mas moderado al punto de levantarse en armas contra cosas que aquí no te harían ni mover el c… de tu silla.

La razon por la cual el 90% de la fauna sea matable en el juego es por un tema mecánico,no es que en la historia sea tan así.

2 "Me gusta"

e_e en realidad no Sr. DK …

Siempre en el jeugo hablamos del honor en la Guerra y todo, pero al dinal como dicen mucho no hay honor ni gloria en la guerra sólo muerte, por eso digo que no seamos tan tajantes en esto del honor en combate.

prefiero verlo desde la perspectiva del mismo juego y que cada facción haga lo que necesite para sobrevivir en Azeroth.

4 "Me gusta"

No tiene porque haber honor en un juego.

Pero si tengo que elegir prefiero que así sea.

2 "Me gusta"

Esa es tu perceptiva personal únicamente,para mi morir en combate contra un enemigo digno es una de la mejores formas de pasar a mejor vida,para Varok y los Orcos es similar y por eso le respeto.

Respecto a tu Reina ella provoco esto y es la única que pretende seguir hasta las ultimas consecuencias,olvido la primera regla de una pelea una sencillisima y se trata de evitar el conflicto.

En realidad el Orco ha tomado la mejor salida acabar con la causa del conflicto y esa no es otra que tu jefa de Guerra.

No existía verdadera necesidad de hacer lo que hizo y lejos de ayudarle a sobrevivir a la horda lo que hizo fue echarse la soga al cuello con la convicción de que podía ganar de que podía matarnos a todos.

No esta tratando se Sobrevivir por el contrario esta tratando de arrastrarnos a todos con ella a la muerte.

6 "Me gusta"

Un alianza hablando de honor lol, mejor ve a jugar con otras cosas antes de hablar de honor, por que tu facción es bastante hipócrita

ah si… y en que momento nos olvidamos que Varok tambien estaba a favor de la guerra contra la alianza?

1 "Me gusta"

Amigo te has olvidado cambiar de personaje.

No entiendo a los hordas realmente. Nadie habla mal de guerrear, lo malo son los métodos.

Pero todo bien cuando están ganando, ahí se creen los más malos, burlándose de las víctimas (véase la barbacoa de elfos) pero cuando están perdiendo esos malos (justicia poética) se ponen a llorar de porque siempre los ponen como villanos. Que no es justo con ellos.

Eso es ser hipócrita amigo mío, al menos yo como alianza aceptó la derrota ante métodos cuestionables, sólo espero venganza, venganza sin caer tan bajo como los victimarios.

9 "Me gusta"

hipocrita en que? vamos, estoy listo para debatirte cualquiera que sea la estupides que tengas en mente que consideres como hipocrita. o tal vez me sorprendas y me presentes un claro caso de hipocresia en la alianza, por que yo sepa la alianza siempre fue bastante honorable cuando tuvo que serlo.

Varok queria terminar la guerra con el menor numero de victimas posibles, el nunca quizo una guerra de aniquilación, el plan era tomar rehenes y negociar para que la alianza no ataque, no patear el avispero.

6 "Me gusta"

La horda durante BFA suma otro acto deshonroso a su larga lista y este a su vez se caracteriza por ser uno de los mas Horribles y sanguinarios, ademas de que este lo hicieron sin ninguna influencia externa (sangre de demonio, legion etc)
Acto seguido nombran a su facción principal en la campaña de Zandalar como “Defensores del honor” :joy::joy::joy:

2 "Me gusta"

cinematica filtrada del final de battle for azeroth.

Tal vez si te lees una buena Guerra y mejoras tu comprencion lectora lo entiendas,como me siento generoso te explicare como convesieron al Orco.

Con miedo,miedo a que la Alianza se cansara de la horda,de que le envenenaran la mente al joven Rey y al ser la Alianza mas numerosa les atacaran.miedo a que la Azerita se convirtiera en el combustible de las Guerras del mañana a que los hijos de Azerot(Alianza incluida) se vieran consumidos por las llamas de la Guerra,era mejor terminar con el asunto ahora cuando tenían oportunidad.

Así que el plan consistía en ir CONQUISTANDO de a poco tomar el árbol como un motivo de discordia y que la Alianza les enfrentara dividida,enfrentar poco a poco a la Alianza hasta que esta no fuera una amenaza,incluso en un futuro unir al mundo bajo el estandarte de la horda así el creyó que tendríamos paz.

En resumen el Miedo y el temor a condenasr al mundo a una guerra sin fin.

¿como termino?,

*en un genocidio de inocentes(cosa que el no quería)

*Con la Alianza yendo con todo y en su conjunto contra la horda.

*Con la perdida del Honor y miles de vidas desperdiciadas.

Todo a causa de tu jefa de Guerra y sus no se como llamarlo ¿maldad?,¿locura?¿ganas de que el mundo se llene de no muertos bajo su mando?

2 "Me gusta"

que no le den ideas a blizzard, que seguro salen con alguna idiotez para darle el yelmo de dominación como tirarle una piedra por la espalda al actual lk xd

2 "Me gusta"