Premios Post Awards

2 "Me gusta"



4 "Me gusta"

Falto premios al mejor moderador del foro … ah verdad no hay .

3 "Me gusta"

Al mejor AMV tmb.

Ah re que tampoco hay.

5 "Me gusta"

Hola buenas, ya casi no vengo al foro porque me la paso más en su discord conversando algún tema con la gente.
Pero bueno, mis votos son para:

*Mejor post: “El MVP de la cuarta guerra es…” (Creímos que todo era un plan de la muerta de Sylvanas y que siempre iba dos pasos adelante, pero no contaba con la astucia de Anduin. Esta publicación me hizo ver la situación en BfA de otro punto de vista muy válido y que no había considerado antes. Me gustó bastante. Genial aporte).

*Peor post: “Ventaja desmedida a raíz del bonus 30% para la alianza y otros errores” (Por Dios qué alegría y risa me dio ver como lloraban amargamente todos esos hordas, glorioso!!! Lo que se ve ahí es puro lloriqueo de niños rata que cuando a ellos les toca estar en desventaja solo saben hacer berrinche. Gente en su mayoría adulta comportándose como niñitos de 5 años, vergüenza ajena dan).

*Mejor post clic bait: “[Spoilers]La horda es un fracaso”. (Ethel hace un buen análisis de cómo finalmente la Alianza se bailó sabroso a la Horda y por los naaru que se armó bardo en el post, bien jugado).

3 "Me gusta"

Yo votaría por:

Agregaría a honorífico el tema del profeta (cerrado):

5 "Me gusta"

No hay premio al trol del foro?

Próximo año quizas.

Premios al más tóxico
Premios al más troll ironicamente
Premios al troll no ironicamente.

Se podrían agregar más categorias.

3 "Me gusta"

Premio al loyalist de sylvanas y al hater de blizzard?

deberían hacerlo amiwi.

pff… rata de la alianza, ahora has otro tema, sin banderas.

MiraBartEsteEsUnLoquito.jpg

3 "Me gusta"

Ahh… que bruto, no tiene nivel 3, pongale cero.

https://www.memegenerator.es/meme/4274591
1 "Me gusta"

AtiNoTeSaleCallate.jpg

3 "Me gusta"

Pobre Lenwe, después de ese post se cambio el nombre y nunca mas volvió a abrir el foro,ni tampoco lo vimos ingame. Una gran perdida :c

6 "Me gusta"

La última vez que fue avistado fue en una batalla campal en Drustvar.

No hay mucha esperanza de volver a verlo.
:sob::sob::sob::sob::sob:

8 "Me gusta"

Pues si lo sigues buscando por ese nombre nunca lo veras, se cambio el nombre.

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/quelthalas/Lenwë

6 "Me gusta"

#TeníaQueSerBelfo

Otro caso resuelto por el Detective Pacog.

4 "Me gusta"

O,o el amiwi Lenwe, recuerdo que lo vi varias veces in game. Lo saludaba y me narraba sus grandes hazañas contra la sucia alianza. También cuando pedía gente para matar alis en los asaltos uwu.

=( el foro ha perdido tantos campeones…

5 "Me gusta"