La empresa está poniendo precios demasiados altos

Completamente de acuerdo. Yo considero que hay juegos excesivamente caros y que no son la gran cosa como el Warcraft III reforged que regalado sale caro. El gancho de Blizzard era que nos vendía juegos de calidad y valía la pena el precio que tenían. Ahora han bajado mucho la calidad y antes aumentan los precios.

2 "Me gusta"

Horrible

Doce carácteres

Los precios no suben. Lo que baja es el poder adquisitivo del dinero, en especial en Latinoamérica.

1 "Me gusta"

Yo creo que tanto el poder adquisitivo como la calidad de la compañía ha bajado bastante. Tenemos el ejemplo de Warcraft 3 reforged y el de varias franquicias que se han qu dado estancadas.

1 "Me gusta"

La devaluación de sus monedas no es culpa de Blizzard sinó de la gente que elige al gobierno… pero ese es otro tema.

2 "Me gusta"

Lo del warcraft 3 rejorged sigo sin entenderlo hoy en dia, osea, solo tenían que hacer el mismo juego pero con mejores graficos, simplemente eso ( un gigante como Blizzard tendria que haberlo podido hacer tranquilamente),nose como pudieron cagarla de manera tan atroz.

Lo que hizo Microsoft con el age 2 es el ejemplo perfecto de como revivir una obra maestra haciendole graficos espectaculares, agregandole contenido regularmente, civilizaciones nuevas,etc, Blizzard simplemente asesino su juego mas mitico dejandolo en manos de un estudio random de asia.

1 "Me gusta"

Se nota que no tienes idea de lo que paso con W3R. deberias investigar un poquito. Te dejare un dato, todo comenzó con su anuncio de precompra en la Blizzcon del 2018.

Casi todo el contenido nuevo del AOE II fue hecho por fans (forgotten empires) que luego Microsoft contrato. asique dale gracias a lo fans, no a Microsoft

1 "Me gusta"

Algo parecido pasa con wc3, no recuerdo el nombre del mod, pero están intentando recrear las cinemáticas y mejorar gráficamente

por estas cosas se le escapo dota de las manos de blizzard eso fue muy efe y bruh moment

Lo que paso con warcraft 3 fue responsabilidad de Blizzard o Activision-Blizzard, como te guste mas.
Como cliente no me interesa lo que haya pasado, me interesa el producto final y mira que soy fanatico de Blizzard ( compre casi todos sus juegos y hasta libros fisicos de la historia del wow) pero w3 fue un desastre, el puntaje de metacritic no es casualidad.

Lo mismo con age 2, no me interesan los por menores, solo se que entregaron un producto perfecto con el definitive edition ( 8.9 en metacritic, una nota altísima en esta epoca donde todos estan super-exigentes,y bien que la merece).

en argentina son dos mangos asi que no se porque decis que esta caro

Toda una visionaria bayadeoro.
1 mes de tiempo de juego argentina en la fecha del post: 370 pesos.

Hoy, 2 meses por 1400 precio minimo jaja.

El precio se disparo en ARG por el valor del Dolar que aumento, pero igual, WC3 y Diablo 3 y 2, no aumentaron, esto es muuuuuy raro. Solo WOW y HT, lo mas jugado de ellos xDDDDDD. F Blizzard, no caemos mas con eso.

1 "Me gusta"

alto mufa resulto ser

1 "Me gusta"

Por que hiciste un tema sobre los precios altos, y en una horas Blizzard anuncia que tenemos que pagar doble por solo 2 meses?

Hm… en mi pais a los que trae mala suerte lo llamamos:

QUENCHA… :rage:

Debe trabajar en la empresa Bayita.

1 "Me gusta"

Sin olvidar que no nos da su face o algun contacto de red social… :rofl: :rofl: :rofl:

1 "Me gusta"

No se, yo no se lo pedí ahaha.

1 "Me gusta"

Yo tambien quiero su face

1 "Me gusta"

Daremthaz, mira esto lo escribí con mi otro personaje años antes de que sucediera.

:blush:

2 "Me gusta"