Shadow lands pierde la mitad de subscriptores

Entonces no es cosa de ilvl, sino que el jugador promedio es una porquería.

Ho que los muy “Flojos” no ha pasado años jugado a esto y lo juegan como yo jugaría un FIFA.

¿Cuánto te tomo dejar de ser un incompetente Paquito?

Yo me tuve que tirar como 2 años en esto para dejar de ser un paquete y no solo esta el tema de pobre sistema motriz si no que no todos juegan a 30-60 fps y/o tienen periféricos especializados.

O sin ir mas lejos solo ocupa una clase que no usas a menudo y veras como actúas como si tuvieras -20 de IL.

Eso para mí no tiene ni pies ni cabeza, yo la gran mayoría de mankekes que conozco lleva un montón de tiempo jugando inclusive más que yo, la cosa es que no les interesa aprender a jugar.

Todos fuimos incompetentes, todos en algún momento iniciamos de 0. Pero hasta en los incompetentes hay niveles.

La gran mayoría de los mankekes comúnmente no pueden con algo y salen a llorar pidiendo nerfs, yo cuando lo era en vez de hacer eso buscaba guías o pedía ayuda para lidiar con el obstaculo algo que me ayudo a dejar de ser un completo incompetente.

Digo para simple muestra un boton…“no puedo con dungeon, entonces nerfenlo!!”.
(Nueva mazmorra - Mechagon -)

Dame cualquier clase, a estas alturas me la sopla torghast.

4 "Me gusta"

This, yo empecé a jugar en mop y veía muchos del foro con aotcs y yo pugueando flexibles y pensando que algun día, mucho ha cambiado mi forma de jugar desde entonces, algunas personas de esa epoca las veo y siguen igual o peor, no se puede culpar a blizzard por estancarse, los medios están allí y el ilvl te puede carrear cagadas en la ejecución de rotación pero nunca te va a carrear hacer mal las mecánicas.

Si este juego se adaptara a la mayoría su público, todos tendríamos CE.

Btw, Sarasvathy te manda saludos, dice que el sacó CE de Nzoth jugando a 3 fps y con internet de venezuela, que cuando uno puede, puede y cuando no, también, nada de que avergonzarse, te lo pondría él pero está baneado por 100 años del foro.

1 "Me gusta"

Bro al menos pudiste cambiar el arma, a mí solo me salen ítems repetidos, ya parezco el señor de los anillos porque es todo lo que me sale en la gran bóveda.

1 "Me gusta"

Creen que se soluciona solo con gear, conosco gente que solo hace raid, y estan gereados a punta de esta y el problema no es su dps para hacer normal si no que se mueran con la mecanica mas simple, el gear no te da manos, aprender a manejar tu personaje si, y eso requiere dedicación.

1 "Me gusta"

Incluso se puede transladar al pvp

En reddit hay un montón de hilos quejandose de la disparidad de ilvl, del mismo modo hay un montón de rbg heros con 220+ de ilvl que están atascados en 1500 en 2s

No puedo creer que usen Torghast como ejemplo, un lugar donde (si eliges de forma correcta los poderes) puedes oneshotear a los bosses finales. El mes pasado fui con una amiga maga y terminé siendo yo (healer) la que mataba a los bosses con solo presionar 2 botones. Obviamente hablo de la sala con 18 pisos.

Me sorprende que no mencionen una situación que podría considerarse un problema: la bajísima población en la Alianza. No es broma. Busco piedritas mediana/bajas tipo 16/17 para subir el reto y no encuentro más de 5 opciones en general. Ni hablar de pushear mí propia piedra, lo hago con 2 amigos y tardamos como media hora en encontrar tank ya que se nos ha hecho imposible conseguir uno fijo a pesar que mi amiga se la pasa spameando por el chat buscando uno de forma permanente. Uno de nosotros reroleo a tank. Quizás les haga pensar que se nos acabó el drama, nope, por qué también tardamos mucho tiempo en encontrar un bress o un dps de cierto pacto específico. Actualmente, los que pusheen piedras en la ally de 15 para arriba me darán la razón, que los que sostienen el LFP para m+ en la ally, son los de Frostmourne. Entrar a un team de Frostmourne implica 300 de ms, hasta cierto punto manejable para un healer, complicadisimo para un meele.

1 "Me gusta"

ni para aguantar poderes creo que antes se sentía mas el gear no te morías tan rápido en pve.

Creo que sí está más difícil encontrar grupo para hacer míticas +, incluso para las piedras bajas de 2 a 7 debes esperar un promedio de una hora para encontrar buen grupo y a veces te toca terminar reuniendo un grupo improvisado para por lo menos hacer algo. Tampoco se trata de encontrar un grupo de amigos, la verdad en mi caso mucha gente conocida se ha aburrido de la baja progresión del juego y han dejado la expansión. Sin embargo no creo que sea cuestión de la facción porque tanto en la hora cómo en la alianza tomas más tiempo para armar tu grupo.

Creo que los unicos que hacen piedras arriba de 15 son los que ya tienen grupo de amigos fijo, en buscador de grupos ni de broma haria 15+

1 "Me gusta"

Todo depende si sale la 9.1 pronto no hay problema pero si la demoran por el tema de la burning creo que muchos pagaran la sub por la burning y no por SL.

BC Classic saldrá mas o menos entre la 2~3 semana de Mayo, incluso existe una fecha tentativa en el datamineado.

La 9.1 no va a salir antes que BC. Por lo pronto lo unico que se sabe es… “Late Spring”

1 "Me gusta"

Si se puede, una 16/17 no difiere taaanto de una 15. Yo lo veo más complicado en una 19 a más, casi nunca hay pugs para esas piedras. Si no tienes una premade, te tocas con un techo de cristal.

Crees mal, mucha gente sigue empujando jugando con pugs hasta +20.

Me dio curiosidad asi que fui a comprobarlo y es verdad, busque cada masmo en buscador y del lado horda salian mas opciones que en la alianza, casi el doble. En la alianza salen muy pocas piedras arriba de 15

Los admiro, si hasta en una +5 abandonan al primer wipe no me imagino en una +20

Probablemente sera lo mismo que con clasicc y BFA

Primero 9.1 y cuando este mas avanzado el TBC classic para que los subs no bajen y la gente qtenga algo que hacer.

1 "Me gusta"

o desde el principio sera de muy nicho y pocos jugaran.

1 "Me gusta"

Yo la verdad no noto demasiado hype/interes con bc, la gracia era el classic original.

Yo pense que era el unico loco que notaba eso entro al juego me apunto a las pocas miticas 13-15 que hay mientras hago los quest de mundo nadie me acepta xD y me doy cuenta que ya he limpiado 2 zonas y sigo sin unirme a un grupo termino anotando en una 2-7 o random bg para hacer algo termino y alt f4 xD aunque la verdad ya estoy dejando de logear y solo esperar a la 9.1
Si hago re-rol a la horda pasa lo mismo o al menos voy a poder hacer mi propia piedra pugeando?

1 "Me gusta"