Shadow lands pierde la mitad de subscriptores

por eso, hay que tener paciencia cuando pasas por las trampas. a blizzard le gusta trollear a los jugadores.

Ho tener unos bueno enemigos que zamparte para recuperar vida.

/limo. O;_;O

Una arma sería genial, yo quiero cambiar la que tengo desde hace dos meses.

Voy a responder en general, yo no estoy diciendo acá a nadie cómo jugar, pero así como Pedrito puede sólo dedicarse a raidear tranquilito, como experiencia social, Juanito puede dedicarse a meterle más al juego y por tanto obtener mejores cosas que Pedrito, lo que es ridículo es que Pedrito venga y se queje de su falta de optimización cuando a él mismo no le interesa el contenido que hace Juanito que sí requiere optimización.
La presión social que menciona missigno, no es algo exclusivo de este juego, es algo que para bien o para mal en los últimos años impera en casi cualquier cosa competitiva online, el min/maxing, pero es algo creado por la comunidad misma, y es bien ilusorio, tener 3 o 4 piezas 226, no hará que un core haga bien las semillas en artificiero, no se pise en el baile, no rompa las cadenas en slg, nunca se limpie sangrados en generales, o haga cualquier cosa en Denathrius, y siempre se pueden ver personas con bajo gear rindiendo más que gente con mejor equipo.
Con el aumento a los drops en raid, el montón de nerfs que hacen cada tanto a la misma, el que se bajaron los requerimientos para los 3 slots bóveda, que se haya ampliado precisamente el sistema de chest semanal a raids y no sólo M+, es más que suficiente para irse armando solamente con la raid y eventualmente completarla, si así lo deseas.

Shadowlands no es una expansión perfecta, pero la progresión de personaje es algo que sí dejaron bastante refinado en comparación a los dos primeros parches de las anteriores expansiones; el fallo que ha tenido en relación a legion y que le hace perder jugadores casuales, es la falta de contenido dinámico para estos, como una zona parecida a suramar, las world quests, principal fuente de la escasa ánima, las malearon en extremo, y por tanto, las cosas más interesantes y divertidas de los covenants, los mini juegos, están detrás de cantidades grandes de algo que casi nadie quiere farmear, no hay muchos coleccionables del tipo que vuelvan loca a la gente y que emocionen obtener, ESAS son el tipo de cosas que fallan y poco veo acá que se comenten, siempre es “ayy quiero gear aunque realmente no lo necesito ni lo merezco”, en verdad blizzard hizo muy mal en bfa regalando gear de heroico por ir al snore fest de los warfronts y cierta misión controversial de facción.

2 "Me gusta"

Vale vale todo es culpa de la gente por no querer hacer todo el contenido.

explícame por que es bueno que se entrecrucé el sistema de contenido ¿por que debería hacer M+,Torre,PVP y Raid?

Mi respuesta es si quieres ser eficiente DEDES hacer el máximo de contenido posible y ganar el máximo de poder disponible.

Puedes no hacerlo dices tu pero el precio de no hacerlo es dificultar tu camino.

¿por que es culpa del jugador y no del diseño?

¿Por que hacer M+ tiene mas merito que hacer Raid?¿por que una persona que se interesa en la torre tiene que ir a RAID o M+ para sacar el IL recomendado para cada piso?

¿Por que es bueno que este todo conectado entre si?

¿por que alarga las horas de juego solo x eso?

Esto, yo como vengo jugando desde antes de Legion lo de ahora con el equipo no se me hace nada fuera de este mundo de hecho era lo normal.

El problema es que la gran mayoría tiene memoria corta (o son muy buenos) y solo se acuerdan del montón de loot que caía en Legion y sobre todo en BfA donde llovía.

Yo me acuerdo de Loot de Junlord of Draenor y MOP, también me acuerdo del de WLK y te repito que el de SL esta mas al capricho de los dioses de RNG los eternos enemigos del jugador de MMO solo superados por la diarrea explosiva y el lag.

uff imposible con el sistema de conductos seguro algunas conductos tendras que hacer pve o pvp para mejorarlos o con suerte lo subes con venari y te salen los bis.

Ho los conductos es algo tan como las esencias de BFA que simplemente paso dedicarles esfuerzo, es como trato al Gear te colocas lo que tengas a mano por que si buscas algún Bis te va a dar una Neura esperando.

Pero hoy por hoy parece que hay que esperar aun menos y hacer como que no vas a sacar nada nunca.

el loot sin duda es lo peor de shadowlands enserio el wow es mi main game pero este sistema de loot ha hecho que por primera vez desde que juego odie hacer contenido.
No puede ser que luego de 5 meses por fin consiga cambiar un arma (con le parche 9.0.5) y ya ni te digo que sucede cuando cambias de spec y tienes que cambiar ciertos items pero te das cuenta que en todo este tiempo no tienes, en serio siento que en el call of duty hay mejor progresión

1 "Me gusta"

hmmm COD mejor progresion? nope, con el sistema SBMM olvidate

Ya me cansé de estar argumentando y siempre volver a lo mismo respecto a las cosas de pve, así que sólo te diré sobre torghast, para completar el ultimo piso de twisting corridors en torghast no necesitas más de 190 ilvl, sólo una clase con poderes de ánima interesantes, que creo que con este parche todas quedaron viables, elegir puros multiplicadores de vida y daño, a menos que sea algo muy roto nunca escoger poderes con efectos randoms, puro multiplicador y resetear si te toca de entrada un layer que multiplica vida o daño de los mobs, torghast no es progresión pve y seguro pegarían aún más el grito en el cielo si diese gear.

¿No has visto la tabla de IL recomendado verdad?

Layer 1 Layer 2 Layer 3 Layer 4 Layer 5 Layer 6 Layer 7 Layer 8
Torghast Wings 130 150 160 165 175 180 185 195
Twisting Corridors 170 180 185 195 200 210 220 225

De todas formas era un ejemplo pero de todas formas no vas a llegar a 190 en la torre ni mucho menos al fin de Leveling vas a tener que llegar a ese IL de otras formas ya que la torre no se sostiene a si misma en cuanto progresión y va estrictamente relacionada a tu equipo base.

También tiene el problema de que requiere cesiones de juego mas largas que otro tipo de contenido, en lo que me tomo hacer una capa 8 ayer limpiamos Castillo hasta el baile y eso que me salte trozos de los pisos y fui derecho a por los jefes.

¿Me vas a decir que la Torre esta perfecta y no tiene fallos de diseño como esta plantada?

Por que es el diseño en Nudo otra vez, para sacar equipo para la torre requieres de otro contenido y para ese otro contenido requieres tu legendario.

No has argumentado una sola vez el por que es bueno ese sistema de nudo y te has limitado a arrojar la papa caliente al jugador y decir que es flojo por solo hacer un tipo de contenido.

¿por que es bueno que las mejoras para la torre se compren con estigia?

Te resumiré el mío: No CREO que el diseño de contenido entrelazado sea un buen diseño.

Ya lo he dicho antes pero Torgast necesita plantearse como si fuese un juego “independiente” con un sistema de progresión propio que no requiera de otros contenidos, esta planteado como un rogue like de los años 2000 es solo cosa de jugar algunos títulos recientes y no tan recientes para ver que la formula ha cambiado.

No creo que Torgast debería dar equipo pero si debería tener una suerte de árbol de progresión permanente que solo funcione dentro de la torre o en su defecto una armadura que afuera de la torre sea no se de IL 180 para que el jugador pueda iniciarse en otro contenido pero que dentro de la torre esta sea un BIS ya que no solo aumenta su IL si no que se beneficia mas de las mejoras.

Así les das al jugador de la Torre una meta y no interfieres con el demás contenido.

También necesitan recortar las capas o en su defecto poder dejar la torre a medias ya sea por un sistema de sabe o por checkpoint en cada piso.

No, no estuve en el inicio de bfa, empeze en marzo-abril de 2019, pero ya con el diseño de boralus,zuldazar, el trabajo de hacer 2 continentes totalmente distintos para cada facción llenos de contenido, la epica banda sonora ya el parche.0 de BFA me parece mejor que el .0 de Sl.

Que BFA la cago despues ( especialmente con el 8.3) y que SL puede remontar fuertemente es cierto, pero por ahora asi estan las cosas.

Dense cuenta que a la masa casual ( de la que en cierta forma formo parte) no le interesa el competitivo,ni el core, el BIS, ni las miticas +500, solo quiere un contenido de mundo variado, mazmorras / banda entretenidas para jugar chill en normal/ heroico como mucho ( en esto SL cumple bien por suerte) y un farmeo no tedioso de algo ( sea montura, reputacion,etc).

que te lo vendan como 2 continentes, al fin y al cabo son 6 zonas nuevas. y lo jugaste ya en el 8.1 que fue un parche para mejorar la calidad de vida de la expancion. lo unico que trajo de contenido fue una raid y 3 vendedores. y si vamos a juzgar a los parches iniciales de forma superficial, la 6.0 es la mejor de todas.

A mi me divirtio mas en 8.0 de bfa que el parche actual de SL y pense que BFA seria dificil de superar con respecto a aburrimiento.

BFA>SL

Es que tú estás hablando de torghast como si fuese algo que requiere mucha planeación y equipo, cuando no lo es, me importa un comino esa tabla, yo el twisting corridors lo hice con ilvl 200, puedes ver la fecha de mi logro y ver el ilvl que tenía en ese momento en warcraftlogs, si no me crees, iba a poner enlaces pero no me deja esta cosa.
Torghast está mal o bien dependiendo de la clase que juegues, y como te dije, respecto a una que no me gustaba, priest, la dejaron bien divertida con los cambios que metieron este parche.
Eso fue respecto a twisting corridors que es la cosa dificil, las salas para sacar ceniza son a prueba de bobos la verdad, hablas de un arbol de talentos, pero eso es lo que vas generando conforme vas subiendo y explorando, nada está interfiriendo con nada, agarras un pj, le mejoras las piezas de la campaña a 194, sacas 2 o 3 piezas un poquito más altas y ya estás, eso no te toma nada, que el gear te hace las cosas más fáciles? por supuesto, también para hacer wqs, o la maw, o cualquier cosa, te estás ahogando en un vaso de agua con eso.
Y precisamente el hecho de que cada jugador de cada ambito insiste en que se pueda equipar re bien con este, es que ves jugadores que juegan de todo con mayor ventaja.

Estaría 100% de acuerdo contigo en ese aspecto si hubieses ejemplificado con legion y no con bfa.

yo lo complete con 203 o 204 de ilvl, eso blizzard siempre lo infla.

No no me estoy ahogando, tu te centras en que el jugador debe adaptarse al juego y no el juego a su publico.

Tu postura es un ¿Qué importa si no eres eficiente? si puedes hacerlo esta bien y no hay nada que arreglar.

Pero sigo preguntando ¿en que beneficia al jugador tener que atacar mas de los frentes a la vez o en su defecto tener un hándicap?

Tu postura es bien si no quieres hacer M+ no lo hagas y se menos que otros total se puede derrotar a denatrius con 200 de IL.

MI postura es ¿Por que para mejorar mis habilidades en Raid debo Progresar en otro sistema de Endgame?

¿te gustaría que una montura o una mascota Aumentara tus estadísticas y las mejores de estas requieran ir a por batallas de pet o carreras?

Ya ¿y tu te consideras el jugador Promedio en cuanto a habilidad?

La tabla esta hecha para los jugadores menos acostumbrados a su clase y el juego.

y si yo también complete la capa 8 como con 190-200 de Il