Nueva mazmorra - Mechagon -

Antes que nada este es otro tema mas para llorar.
Ya que todo el mundo se queja de cosas absurdas y Blizzard les hace caso pues yo tambien.
La nueva mazmorra me parece un error por parte de Blizzard en ponerla solo modo mitico.
A mi solo me interesa completar la historia para obtener el logro y poco mas.
Para empezar, el solo hecho de estar disponible en modo mitico hace que la gente fume cosas raras. he visto de todo en el buscador.
Vale, ¿que si no me gusta ningun grupo me creo mi propio grupo? Ok, eso fue lo que hice, pero o yo soy muuuyy manco o los mobs son super fuertes. Moria al instante, literal.
Y no me vengan con ese rollo de que por quejas como esta el juego se esta muriendo porque no es asi.
Es muy simple: pones la dungeon en los modos de siempre y ya esta.
Al que le gusta usar el buscador y hacerla en modo super piñata (como yo) lo hace.
Al que le gusta hacerla en modo mitico +200 lo hace y ya.
Pero esto me parece un obstaculo para aquel jugador que no le interesa tener que esforzarse demasiado para conseguir un logro de entre tantos que se necesitan.
Y no me vengan con eso de que esto y aquello, porque es el Retail no la Classic, yo no estoy diciendo nada que este fuera de los parametros actuales del juego.
Si hubo gente que se quejo porque habia que matar 3 rares en Nazjatar y lo bajaron a uno pues mi queja es mas que aceptable.

2 "Me gusta"

Prefiero dejarlo tal como está… es mas divertido. Si van a nerfearlo, no va a ser más divertido por la culpa de los “casuales”

Esa maz morra pide un minimo de “estoy dispuesto a wipear como idiota” y tantito de saber usar tu pj, y hacer cc, quitear, moverte de lo malo del piso ( AKA el humito de los gnomos 2 boss), etc. no es nada del otro mundo. por otro lado si tienes muy poco ILVL pues GG no podrás hacerla por mucho amor que le pongas ( al menos se podría carrear a 1 persona, pero que esa persona no sea el tank, ni el heal, 1 dps, que puede ser cubierto por los otros 2)

¿Cua seria para ti un buen ILVL? Yo voy 410 y fue lo maximo que vi que pedian en el buscador.
Por otro lado, estoy completamente de acuerdo en que muriendo se aprende, pero es que los mobs que estan antes de los dos gnomos, yo no entendi como me reventaban.
Se supone que hay que salirse del charco que aparece en el piso, pero de golpe te tira como aceite y mueres, en serio yo no lo entiendo, o habilidades que te matan al instante como la de lo trogss, no se me parece que le hace falta un buen nerf. :roll_eyes:

1 "Me gusta"

Yup, eres tu no lo dudes ni por un ratito. Me termine todo el dungeon completo con mis amigos en 1 hora.

El logro no es necesario y si tanto lo necesitas tu, pues esfuérzate.

Mechagon es mas difícil que cualquier instancia de classic.

Casos totalmente diferentes, Mechagon es una instancia grande pensada para ser un reto y que se hace una vez a la semana.

Las misiones de Nazjatar son diarias y son un extra al contenido de final del juego (Raids, Arenas, Campos de Batalla, Míticas+).

TL,DR: Esfuérzate y aprende a jugar o espera unos cuantos meses a que salgan las versiones para malos jugadores.

8 "Me gusta"

Lo siento mucho señor jugador pro, me gustaria ser la mitad de bueno de lo que es usted.

Me esfuerzo, de eso que no te queden dudas. Si no lo haria, no tendria tantos logros como tengo.

Que asco! No quiero nada que se parezca a cosas del Classic en el Retail.

Gracias por el consejo, eso es lo que hare: esperar la version para mancos. Recuerda que los malos jugadores somos mayoria y Blizzard siempre nos termina haciendo caso. :sunglasses:

2 "Me gusta"

culpa a los que quieren algunas mecánicas de classic en el retail.

Tener muchos logros no te hace ser pro

3 "Me gusta"

Karazhan tambien estaba solo en mitico , ademas el chiste es que esta es una mega-mazmorra , la verdad como esta me parece perfecto.
Que no todo este al alcance de tu mano , a veces debes esforzarte , cuando salio regreso a karazhan con un grupo random fui y wipeamos como 20 veces en el jefe final .
Me parece bien que esten solo en mitico , por ultimo algun dia la pondra. En heroico lo mas probable lo separen en 2 estancias.

Ni pro soy, simplemente no soy un jugador malo incapaz de acabar una mazmorra mítica. Pero si quieres ser la mitad de bueno que yo te recomiendo dejar de farmear monturas y ponerte a leer guías de tu especialización.

Ahora esfuérzate en mejorar, ahí arribita te di dos tips.

Logros significan poco la verdad.

Algo en lo que estamos de acuerdo.

Entonces listo, estoy seguro que este tema no lo tocaras de nuevo, verdad? Digo si tu solución es solo cuestión de tiempo entonces solo hay que esperar.

Eso que ni que, la mayoria de los jugadores en este juego son solo farmeadores de monturas que ni saben usar una interrupcion eso no te lo niego y efectivamente Blizzard les hace mucho caso.

Eso no le quita que en este caso de la mazmorra de Mechagon la cosa no sera así, lo mismo paso en Legion con Karazhan y eso que igual se quejaron los malos por no tenerla en dificultades de IQ bajo.

Pero si paso lo mismo con Karazhan, yo no le veo problema, puedes esperar a que hagan lo del buscador o armar un grupo de gente e ir a wipear muchas veces u optar por el lado oscuro y ver la posibilidad de un carry, en fin tienes hartas opciones.

2 "Me gusta"

Tarde o temprano pasara a formar parte del Dungeon finder, o de lo contrario, cuando mucha gente ya haya hecho esta Dungeon y vendan sus servicios, puede rendirse al “lado oscuro”.
Lamentablemente mi “manquedad” no me permite otra opción…

Saludos.

voy a iluminarte un poco el camino hermano elfo, ejem… bien primero, hice esa dungeon, lo peor? no aparecia la mision xd, me parecio muuuy raro en fin la termine y despues apareció la quest, me llevo mas de 1 hora completarla, es dificil? pues facil no es, eso esta super claro, requiere coordinación, y estar super atento, los adds, si los adds tienen habilidades oneshoot, lo que tanto extrañaba de las miticas, los jefes? pueeeess dios, meten daño que da asco, son geniales, yo la verdad no me divertia tanto en una dungeon hace tiempo XD. Otro tema, no uses buscador… en este momento de la exp, mejor dicho parche, no rinde el buscador, mucha gente que vuelve al juego y estan super oxidados, además es contenido nuevo, ni los que jugamos activamente estábamos preparados para eso xd , buscate un grupo de personas 410 415 minimo y vayan a hacerla, bajate el bigwigs el wa, y a darle con todo. Y espero que no le bajen la dificultad, porque asi como está es hermosa y divertida, aparte si le bajan la dificultad, a los que les cuesta no tendrían el merito de superarse a si mismos…vamos, es como si en un examen de matematicas reprobaras porque era dificil y pedis que te tomen otro con solo sumas y restas… y Ojo, que no te pongan una division porque te da un acv xD, no lo digo por vos, lo digo por todos los que hacen quejas para hacer mas facil algo, en vez de proponerse mejorar como jugador, eeeeeeeen fin

1 "Me gusta"

Si no te quieres esforzar, espera a que salga después en versión normal y heroica o deja de ser malo en el juego o consigue amigos con los cuales wipear mucho.
Considero que esperar es lo mejor para ti porque al fin del día no te quieres esforzar, así que no te urge.

3 "Me gusta"

al fin sale algo desafiante y ya lo quieren nerfear puff

ya ya vale una versión heroica de buscador no estaría de mas pero no es algo que tenga que existir de salida,creo que esta bien que este así de dura un rato.En un 8.2.5 o 8.3 te creo

Es divertido darse contra un Muro un rato y sentirse realizado cuando lo logras,eso si veo que las recompensas son bastante mediocres en IL.

Lastima que no está en modo heroico, ya que no la puedo hacer en mítico, esta muy difícil, encima es contenido de 8.2 que no puedo hacer… por otro lado las dungeon heroicas están re inútiles menos ganas de hacer ese contenido no dan ninguna moneda ni nada que sirva… wakale wow

blizz dice que avanze y que hagas míticas suelta 400 las míticas normales.

hace unas horas, volvi a intentarlo.
Me uni a un grupo random que iban por primera vez.
Morimos muchas veces, pero seguimos adelante, hasta que llego el turno del 4 boss, la cacharra esa que vuela.
Por dios! que asco de jefe! la parte que sigue despues de matar al robot y correr hacia las torretas es una basura, bastante parecido a los pasilllos del Templo de Sethraliss, como odio esa mazmorra, solamente la pise dos veces y nunca mas!
No se como sean los 4 ultimos jefes, pero con ese me basta y me sobra.
Yo sigo en mi postura de decir que la mazmorra es una basura, ademas ya estuve leyendo por ahi y en Europa muchos opinan igual que yo.
Por mi parte no pienso volver nunca mas, quizas, solo quizas vuelva en la proxima expansion, para completar la quest y el logro.
Prefiero ir mil veces al palacio de Azshara y no a la inmundicia de Mechagon. :sunglasses:

Los que se quejan de las mecanicas de los bosses y del dungeon, son francamente todo lo que esta mal en el juego y la razon por la que Blizzard no intenta nuevas cosas.

Like really people, vayan a jugar otra cosa.

6 "Me gusta"

hasta el día de ayer ingresé a Mecalópolis, que desafio ni el más madre hasta limpiar, solo hice un boss y fue el de la pareja de mecagnomos, wipeamos 8 veces pero fue divertido montar estrategias y eso para poder matarlos, no me siento frustrado, de echo, quiero que llegue el fin de semana para meterme de lleno a hacerla