Shadow lands pierde la mitad de subscriptores

Si eres DPS siempre perderás mucho tiempo porque son un montón así que eso hace la competencia muy dura, pero si hay mayor cantidad de piedras a las cuales anotarse.

Eso siempre lo supe y nunca tuve ningún problema solo que ahora mismo se nota y bastante, hasta en bfa cuando ya habia pasado el hype de cada parche podía jugar cuando quería al 3 world quest ya estaba en un grupo ahora simplemente es ir limpiando zonas enteras y seguir sin grupo, armar tu piedra y no tener loot maravilloso la 9.0.5 xD

Es verdad , mi amigo sus pjs apenas los levea ya en poco tiempo los tiene 220 ilv solo de hacer rbgs (aunque tenga versa pero para ser un pj nuevo no esta mal) me parece que hay algo muy mal en eso por lo menos no me parece .

Exactamente. Tu lo has dicho de modo certero. No nos dan las manitas DonPaco, y el juego se escapa progresivamente al destino de cierta elite de jugadores.
Los q andamos en soledad felices no tenemos oportunidad de llegar a mucho, menos con la cant de addons implementados para perjudicar a los de medio pelo, sea para arriba o para abajo.
Ej te doy que estaba sentada comiendo en el cuenteo previo a inicio de una bg y de pronto me sale la pantalla de expulsión. O sea, ni siquiera con evento empezado me sacan por ausente ( lease latina ). Que dice blizz a ello: que arme mi propio grupo. Ahahaha me imagino yo armando una bg epica de 35 jugadores para q no me echen…
En Arena o RBG te mandan con indice con 500 de diferencia a veces.
Para mi, esta bastante mal y opté por lo simple. El juego es para divertirme, si no me divierto me ocupo entonces de trabajar en lo mío y porwow ya ni me preocupo. Tengo pago hasta el aÑO 2022, tiempo suficente para darle cambio y fuera.
Otra cosa sobre RBG que me da risa, piden CR, versa, exp. insólita y cuando entras al grupo te encontras q piden pero los que arman estan verdes.
Esto no es culpa de Blizz. es mental.

Quieren carries, eso siempre ha existido, en míticas es todavía peor, evita esa gente a toda costa.

Si te quedas ausente igual te va a botar.

En reddit probablemente te hubieran dicho gid gud, pero en los bajos fondos no nos gusta resolver los problemas sino quejarnos, de hecho el índice es el menor de los problemas realmente.

No estaba ausente, estaba comiendo eso q ponen ahi.

Por eso siempre veo el io, un mal necesario. No tanto el io en si, sino la cantidad de piedras hechas en tiempo. Si veo en cola alguien con toda las 15 en tiempo pero su cantidad de runs son 8, simplemente no invito.

La solucion a eso es simple, pero controversial. La primera opcion es eliminar todo tipo de racial ya sea pasiva como activa que involucre una ventaja en daño O que las raciales sean iguales para ambas facciones, es decir que el humano tenga las del orco, el elfo de la noche las del trol, y asi con cada raza y su contraparte en la faccion contraria, asi cada quien juega lo que quiera, podran decir que eso no influencia pero si y mucho, la gente que quiere hacer piedras altas y contenido hc o mitico de banda, incluso pvp, siempre van a imitar a los elites, y si los jugadores elites solo juegan lo mas roto o beneficioso, la gente los copiara, si hubiera este equilibrio, quizas habria mas guilds pro en la alianza, y eso incentivara a los jugadores a jugar alla tambien, con una raza que les guste.

metiste mucho dinero en el juego efe

eso llenaría de puros elfos xd

y seria aburrido, ni una raza tiene algo especial en un mmorpg, solo es una skin.

Diran que los raciales no ayudan mucho pero si vas a la pagina de IO el 90% de los magos horda son trolls, su pasiva da celeridad. Parece que blizz no tiene mucho interes en equilibrar facciones.

Ps es que el Io solo te ayuda a que te inviten pero no te garantiza terminar la piedra y menos en tiempo.

El cual no seria necesario si Blizz hiciera un sistema de Machmaker ± funcional que ayudara a agrupar gente con habilidades y trayectoria similar en vez de depender de una pagina de tercero.

La gente se quejaría de que le agrupan con puro nub sin sistema motriz pero la verdad es que los sistemas si agrupa con simios similares.

El LFG y LFG estan mal por dos razones:

1)no fabrica bien los grupos.

2)enfrenta a los jugadores con versiones piñata del contenido por lo que el jugador va con la predisposición de no trabajar.

Yo remplazaría la dificultad LFR por un modo solo donde te acompañen NPC a lo FFXIV, eso serviría de tutorial y ayudaría a que todos bean la trama sin trivializar el contenido endgame.

Si quieres jugar WOW singlé player juégalo Single player, es mejor que un sistema Multijugador sin la gracia del multijugador.

1 "Me gusta"

y quitarle al jugador la decisión de a quien invitar y a quien no a sus piedras? no gracias. mejor que el io este integrado al juego.

lfg y lfr no deberían existir.

da igual si la composición es buena o no en lfr o lfg, son piñatas para que literalmente caiga con cualquier grupo, hasta te suben el daño y la vida en mazmorra y en lfr si wipeas esta lo de determinación.

y eso culpa de blizzard y en parte de los jugadores. de blizzard porque lfr es muy facil. y de los jugadores porque tienen que darle a expulsar a los jugadores que vienen con esa predisposición ya que le hacen perder el tiempo a los jugadores que si quieren limpiar rapido.

existe algo así en la nueva zona inicial pero versión mazmorra.

y eso es lo que le quito la importancia a las demás dificultades.

y estaría bien que se creara para mas contenido pero obviamente con estilo misión sin mas, si quieres Gear mas Bonito has esto pero con Gente de carne y hueso.

no soy partidario de que se rompan las piedras al fallar el calabozo.

Si la completas fuera de tiempo simplemente deberían darte otra de igual nivel si fallas simplemente tienes tu piedra de regreso, fin del drama.

Respectó al IO es un si y un no creo que el sistema debería tener algo parecido pero jugar con el riesgo recompensa.

En vez de facilitarte las Cosas la recompensa por ir con Randos deberias ser mayor o por que no dar la opción de agregar a alguien aleatorio en contenido y que el sistema te premie por dar ese carry.

Blizz le pone muy pocas ganas al sistema y deja mucho en manos de los Jugadores y terceros.

Because Is free.

Creó que el RIO fomenta mucho cierto tipo de comportamiento que no es muy de mi agrado ya que es macheteo puro y duro mas que un sistema que mida la habilidad.

si tu grupo no pudo hacerla en tiempo, no estaban a la altura del desafío y por ende no deberían darte una piedra del mismo nivel. si, se que hay 1000 factores que te pueden depletear la piedra (se desconecta alguien, alguien la manquea en un momento importante, ect). hay que tener la mentalidad de que las piedras se pueden depletear en vez de ir por la vida de que todas las piedras que vas a hacer se harán en tiempo.

Eso causa un exceso de temor al fracaso en mi opinión, ¿imaginas que si un jefe te wipeara 10 veces te regresara al inicio del raid?

Si fallas en algo pruebas otra vez hasta que tu mismo decides que tal vez necesitas un extra de algo o cambiar de táctica.

El sistema actual de piedras Alimenta mucho el tiene que salir si o si

no, porque son 2 modos de juego diferentes.

bueno, lo intentas en un nivel mas bajo.

por supuesto, nadie quiere perder su tiempo. nadie quiere estar una hora dentro de una mazmorra y mas en una pug.

Mires como lo mires bajar de nivel la piedra es una mecánica de castigo y si el castigo por fracasar es demasiado grande la gente no se arriesgara.

Si todo lo que pierdes es el tiempo y nada mas no se espesarían tanto y mas gente podría intentarlo, también quistas ese factor de !que HDP me hizo quemar piedra y se fue!.

ya existia cosas asi en el pasado, la prueba del cruzado habia un limite de intentos por semana, o el boss secreto de ulduar en que sol otenias 1 hora para vencerlo tras el primer encuentro, entonces por que habria que facilitar aun mas las cosas, casualizar tanto el juego en que todos lo puedan pasar sin el minimo esfuerzo?