No puedo pagar mi subscripcion

altooo crackkk…!! no seras el creador de wow verdad?? xDD te amo!

Capaz, quien sabe jejeje

Hola, tengo el mismo problema. El método de pago es subscripción (30 dias), la tarjeta es prepaga de Mercadopago (Mastercard).

Saludos!
Parece ser que la única forma que me deja pagar la suscripción con Uala Argentina
es metiéndose al juego y en la pestaña de selección de personaje te va a decir de volver a reactivar tu suscripción, es la única forma que me dejo pagar, y es la única forma de la que pude pagar mi suscripción, espero les sirva esta información!texto en negrita

A mi me paso lo mismo, con una tarjeta de debito visa. Ya lo comunique que servcio al cliente, pero no se cuando me podran informar sobre el problema. ¿Alguien conoce una forma efectiva para pagar desde Argentina?
Mucgas gracias.

1 "Me gusta"

Buenas,
Yo he intentado pagar una subscripcion por medio de una visa-debito de ICBC. Probe atraves de la pagina web de battle.net, como tambien del launcher del mismo, pero siempre que oprimo para realizar el pago aparece la advertencia de “error interno”, por que que todavia no he podido disfrutar de la membresia. Me gustaria mucho poder encontrar una solucion.
Muchas gracias!!!

1 "Me gusta"

Hola Fdde, te queria hacer una consulta.
Yo soy nuevo en el juego, por lo que nunca me suscribi anteriormente. Es por eso que en la pestaña de seleccion de personaje (dentro del juego) no me aparece la opcion de eactivar mi suscripcion, sino que me dice suscribite ahora porque estoy en una cuenta gratuita. Cuando clickeo ahi me manda directamente a la web de battle.net. Mi pregunta es: ¿Funcionara desde la web? o ¿Solo funciona dentro del juego?

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema pero a mi no me funciona de entrar al wow y pagar desde ahi, me sigue redireccionando al metodo de pago

1 "Me gusta"

Quiero comprar la suscripción y no me deja! Tengo tarjeta de crédito de dos paises las cuales están totalmente inhabilitadas, intento pagar con mi debito ICBC me dice que es un error, intento pagar con la prepaga de Mercado Pago, solo se debitó 1.67. :sob: :sob: :sob:

1 "Me gusta"

y yo que estaba a punto de quemar algo , ando con el mismo problema con uala y mercado pago :confused:

1 "Me gusta"

Tarjeta de credito, Ualá.

Tarjeta de credito, Ualá.

Gente , recien pude pagar …basicamente por accidente , desde microsoft edge , a la hora de pagar con mi uala puse el codigo del reverso de la tarjeta , y por accidente no puse el nombre del titular dandole en pagar…y me tomo ._. 544.50 fue el importe.
espero que les sirva

7 "Me gusta"

me funciono tu metodooooo :o

Ami me queda 1 mes de juego pero no tengo la suscipcion activa y quiero activarla antes de que aumente de precio con tarteja de debito mercado pago pero no me deja por ningun lado realizar el pago

puedo confirmar que esto funciona

Mi novia tiene el mismo exacto problema, vuelve a la pagina de info de pago SIN UN CARTEL DE ERROR, solo la redirecciona alli. Probamos con mi tarjeta que funciono 3 dias atrás pero tampoco funciona. Probe TODOS los metodos que describen aqui pero NADA

Como puede ser un problema tan recurrente y tantas respuestas que solo haya un solo mensaje de un moderador?

2 "Me gusta"

Gente, pude arreglar este mismo problema instalando y utilizando Microsoft edge, parece joda, pero el cambiar de explorador me permitio realizar la compra, a esto de cambiar el explorador tambien no puse el nombre del anfitrion de la tarjeta como dijeron en comentarios mas arriba, no nombre + explorador diferente = se realiza la compra

3 "Me gusta"

Eso lo soluciona! Garcias no tenes que poner el nombre del titular de la tarjeta en microsoft edge y se realiza la compra!

1 "Me gusta"

Este método SI me funcionó. Pagué con tarjeta UALA argentina.
Gracias por el aporte así haya sido por accidente!