No puedo pagar mi subscripcion

Hola, yo estoy con el mismo problema, tengo las tarjeta mercadopago y Ualá, pero cuando intento pagar la suscripción con cualquiera de las dos queda cargando y me devuelve todo de cero, o sea que tengo que poner todos los datos nuevamente.

3 "Me gusta"

También estoy teniendo este problema, hasta hace uno o dos meses pagaba la subscripción sin problemas con mi tarjeta y ahora tengo el error de que se actualiza la página simplemente (sin error ni nada) y me llega un debito de 1.62$ a la tarjeta, pero el pago de la subscripción no se acredita.
El método de pago es subscripción (30 dias), la tarjeta es prepaga de Mercadopago (Mastercard).

3 "Me gusta"

Me sucede exactamente lo mismo. He intentado con mi TDD y TDC de HSBC, y hasta con mi Ualá. En todas las ocasiones suceden una de dos cosas: Me da un error interno y falla la transacción, o simplemente se queda procesando, y al rato me saca a la tienda sin ningun mensaje de error, pero habiendo fallado la transaccion.

2 "Me gusta"

Y sin importar, cual metodo uso, siempre me cobran $1,62 cada vez que intento.

1 "Me gusta"

Buenas tardes mi problema es parecido estoy tratando de pagar con tarjeta de debito visa del banco itau y me salta un error cuando confirmo la compra de la subcripcion me salta 500: error interno de servidor condicion inesperada en el servidor, por favor intentelo de nuevo mas tarde. ya van 2 dias q me pasa lo mismo. espero puedan resolver dicho problema ya mande ticket pero no tengo respuesta alguna.

4 "Me gusta"

Por medio de conversaciones con Blizzard, me enteré de que el 23 de marzo establecieron una política que le prohibe a los usuarios pagar la subscripción con métodos de pago de otros países. Es decir, solo se puede usar métodos de pago Argentinos para pagar subscripciones Argentinas. Algo me dice que en ese proceso, dañaron algo, de modo que afectaron a todos, incluso los que tienen métodos Argentinos.

Además, es un poco sospechoso que sólo la subscripción ($330/mes) se ve afectada, mientras que, según dicen los encargados, se puede comprar tiempo de juego ($700/mes) sin problema.

No se si Blizzard le quiere ver cara de giles a los Argentinos, o si de verdad es un problema en el sistema. Pero es bastante molesta esta situación.

4 "Me gusta"

Mi teoría es que tiene que ver con el cargo de 1.62$ que le hacen al banco previamente a pagar la subscripción para asegurarse de que el banco existe. Debe ser que el sistema nunca confirma que se acreditó ése pago y la conexión termina en timeout. Porque con los pagos que se hacen directos (como tiempo de juego) no hay problema.
Por otro lado, ésa política del 23 de marzo significa que si tenes una tarjeta de USA, por ejemplo, te rechazaría el pago?
PD: igualmente, el error del pago está antes del 23 de marzo, al menos con mercadopago

2 "Me gusta"

Hola tambien tengo problema para pagar con uala. Soy de Argentina y me sale un error que no acepta el medio de pago. Solo tengo tarjetas de de debito no se si pasa con las de credito pero se me difilcultaria mucho el pago con las tarjetas de credito. Por favor que solucion podrian darme. Quiero jugar al juego y no puedo

1 "Me gusta"

Probé con tarjetas de crédito prepagas Uala y MercadoPago. Ambas no tenían problema alguno en meses anteriores.

1 "Me gusta"

El problema como dice Torion es solo con pagar subscripciones. Cometí el error de recargar $350 de saldo con mi uala para intentar pagar la subscripcion, pero resulta que no se permite usar saldo para pagar eso. Sin embargo, la tarjeta pasó sin problemas. Si Blizzard habilita el pago de subs con saldo, todos podriamos jugar. No entiendo por que están demorando tanto en arreglar las subscripciones. Es como si solo quisieran que compraramos tiempo de juego…

2 "Me gusta"

Y si, es como dices. Ya mi tarjeta Americana no funciona. Yo vine a Argentina por trabajo y siempre he jugado pagando con mi tarjeta internacional. Desde ahora me veré obligado a usar la de mi esposa, ya que ella es la que tiene cuenta abierta acá ya que yo no he tenido la necesidad de hacerlo.

Aún así, nada de esto se resuelve hasta que Blizzard arregle el problema del pago de las suscripciones. Sostengo que una solución temporal buena sería habilitar el uso de saldo para pagar las subs, puesto que es posible actualmente comprar saldo con cualquier tarjeta nacional sin problemas.

Vamos Blizzard, déjanos jugar!

1 "Me gusta"

Mismo problema con todas las tarjetas que probé. Débito Visa bancos Supervielle y Patagonia. Crédito Visa banco Supervielle.

Igual con la tarjeta prepaga de MercadoPago, en algunos de los intentos me debitó $1,64 pero no se efectuó la compra, como también comentaron.

Más de 2 semanas llevamos así??

1 "Me gusta"

Saludos!
Parece ser que la única forma que me deja pagar la suscripción con Uala Argentina
es metiéndose al juego y en la pestaña de selección de personaje te va a decir de volver a reactivar tu suscripción, es la única forma que me dejo pagar, y es la única forma de la que pude pagar mi suscripción, espero les sirva esta información!

4 "Me gusta"

Confirmo que el método comentado por Fdde funciona! Dioniss aca!

Confirmo el método de Fdde, funciona. Esto indicaría que el problema es de Blizz, no de los bancos… O no tanto.

También pude comprar la suscripción pagando sin problemas a través del juego.
Muchas gracias Fdde.

Yo pude pagar desde la pagina con Brubank, hace 1 dia a las 19 hs.

Buenas yo soy de Perú tampoco puedo pagar con el BBVA y deseo que me ayuden por favor!

Intenta con el método que comentó Fdde

uso uala y brubank DEBITO prepagas ambas… pero no puedo realizar el pago…!!