No puedo pagar mi subscripcion

No puedo agregar metodos de pago con tarjetas Uala (mastercard), brubank, y Macro Debito se aprecia un cobro de $1,62 pesos metodo de susbripcion (30 dias) y no se puede nada hace 3 dias no puedo efectuar el pago agradeceria que se solucionaria rapido Soy de Argentina, Jujuy muchas gracias

hola, yo estoy con el mismo problema. intente con 2 tarjeta distintas y con ninguna me la acepto, intente con visa santander rio y mastercard uala.
intente muchas veces con la uala porque era la que usaba hace un par de meses para la suscripcion q tiempo despues cancele, pero ahora al intentar volver no me la acepta, cada vez q ingresaba la informacion de mi tarjeta a la forma de pago me llegaba una notificacion del banco de q blizzard me cobro $1,65 pero solo eso, la suscripcion no la aceptan

Gracias a todos por proporcionar detalles, quería pasar por aquí para avisar que los programadores han identificado la posible causa de los problemas agregando suscripciones recurrentes y están investigando posibles soluciones.

Mientras tanto, recomiendo probar las soluciones alternativas mencionadas en este tema:

• Prueben realizar la compra a través de un navegador distinto (Microsoft Edge, por ejemplo).
  • Prueben agregar una suscripción utilizando el navegador dentro del juego.
  • Como alternativa, también tienen la opción de comprar tiempo pre-pagado desde la tienda en línea utilizando PayU como método de pago.

Gracias a todos por su paciencia, esperamos implementar una solución lo antes posible.

pruebo con uala pero no me deja pagar y me devuelve al primer paso de confirmacion y aparte me saca de la tarjeta 1,65 pesos arg y bueno eso xd

Saludos.
Tampoco he podido suscribirme. Soy de Argentina y quiero realizar el pago con MercadoPago (Tarjeta de Débito) .
Gracias

Por si alguien aun no pudo, el método que dijeron mas abajo funciona… Simplemente no coloques el nombre que figura en la tarjeta y funciona. No se a que se debe ese error, es la primera vez que lo veo.
Saludos

Saludos a todos,

Los programadores han implementado cambios de nuestro lado para resolver el problema agregando suscripciones recurrentes. ¡Por favor avísenme si continúan experimentando problemas!

1 "Me gusta"

Yo aun no puedo realizar la suscripcion, eh intentado varias veces y solo me toma el pago de $1,00. pero nada de la suscripcion. Soy de Argentina

Paso a comentar mi caso acá.
Soy de Argentina y venía teniendo el problema de no poder pagar con Ualá, como muchos de ustedes.
Probé usar el método que explicaron arriba de tratar de retomar mi subscripción desde el juego. Al hacer esto, me redireccionó a Chrome (Versión 90.0.4430.212, build oficial, 64 bits, en mi caso) y pude, desde la página de Blizzard, realizar el pago con esa tarjeta.
Aclaro que, en mi caso, me subscribí por 6 meses (los que me cobró $5610, post-impuestos). No probé con las otras opciones.
Gracias por brindarme la solución a mi problema, aunque sea un tanto rebuscada.
¡Saludos!

Una lastima que ya no pueda pagar de la forma en que venía pagando desde hace años, con tarjeta visa de otro país a pesar de tener cuenta de Argentina, si total se pagaba un impuesto extra. Una opción era cargar saldo de battlenet con la tarjeta de siempre y luego comprar tiempo de juego u otros juegos pero veo que ya tampoco se puede puesto que da el mismo error. Creo que de momento hasta aquí llegue con los juegos de blizzard, tal vez con el tiempo cambie las políticas del país y se permita de nuevo pagar con visa y mastercard de otros paises

Hola! yo tampoco puedo pagar mi suscripción, estoy intentando pagar con debito visa hace tres días y no puedo

1 "Me gusta"

Esperaba tanto el BC para jugar en classic y salen ahora con esto que no acepta pagos de ninguna forma. He probado todo lo que dicen y nada, Definitivamente blizzard se acabo cuando se lo vendieron.

1 "Me gusta"