No puedo pagar mi subscripcion

un bug no me deja pagar mi suscripcion con UALA ARGENTINA! AYUDA POR FAVOR TENGO QUE ENTRAR YA AL JUEGO

2 "Me gusta"

por casualidad no jugaras desde otro pais que no es argentina?

Todas las cuentas que tengan como pais de residencia a argentina PERO que realmente están siendo usadas en paises distintos tienen restricción de pago hasta que no se efectúe el cambio de pais, en este caso si por ejemplo juegas desde Perú con una cuenta argentina tendrás que hacer el cambio de pais a Perú para que se te cobre en la divisa destinada para esa región.

De esa manera podrás seguir pagando con los medios que venias usando regularmente, también corrige el error con las tarjetas que no dejaban pagar mas en la divisa argentina, eso si con la divisa correspondiente al pais desde donde juegas.

2 "Me gusta"

esplique por favor como cambiar al pais de donde uno es porque ami igual me sale que no puedo pagar el tiempo de wow y no se como aser para cambiar mi reguion osea mi pais

2 "Me gusta"

En el apartado de opciones de cuenta, en la parte de detalles de cuenta aparece la opción de actualizar datos, allí aparece un link para iniciar proceso de cambio de pais, son varios links a los que hay que darle para que finalmente aparezca la opción de cambio, el cual puede hacer tu solo.

2 "Me gusta"

pero ya estoy con la cuenta en argentina! y la tarjeta tambien!

2 "Me gusta"

NO PUEDES pagar ningún tipo de suscripción si estas conectando o juegas desde otro pais, repito, las cuentas argentinas cuyos propietarios están jugando desde otro pais no pueden ser renovadas sus subscripciones hasta que cambien el pais de la cuenta por el pais desde donde se conecta, no importa si la tarjeta es argentina, si el sistema detecta que estas jugando desde otro pais que no sea argentina, NO PODRAS AGREGAR O PAGAR MAS TIEMPO DE JUEGO.

Pero si de verdad tu cuenta es argentina, pagas con moneda local o con tarjeta de crédito local y juegas efectivamente desde argentina entonces contacta con servicio al cliente, pero si no es asi olvídate, cambia de pais y sigue facturando sin problemas.

2 "Me gusta"

para cambiar el país de residencia, acá

3 "Me gusta"

“El país que has seleccionado ya coincide con tu ubicación actual” ya no se que hacer… y mi UALA tambien es argentina…

2 "Me gusta"

ehh… yo tambien vivo en argentina y juego desde argentina y pago desde mi Uala normalmente pero estos ultimos meses es un tiro al aire poder pagar o no la verdad nose porque estoy teniendo tantos problemas…

2 "Me gusta"

Hola estoy teniendo problemas para pagar mi suscripcion con mi tarjeta Uala, a la cual no le llega ni 1 intento de cobro a pesar de que intente pagarla una y otra y otra vez

3 "Me gusta"

Yo me quiero suscribir con Uala también, pero no se si hoy en día se pueda :c

2 "Me gusta"

yo tengo mercado pago y la verdad no puedo pagar tampoco, creo que para muchos argentinos se va a terminar el wow, a no ser que pongan otra vez las demas formas de pago.
una lastima que sea de esa manera

2 "Me gusta"

Estoy intentando pagar mi suscripción nuevamente y no puedo. Intente con Uala, Mercado Pago y una tarjeta de crédito no prepaga. Simplemente no puedo, al momento de confirmar el pago vuelvo a iniciar el proceso desde cero. Probé 3 navegadores, la app de Blizzard, desde otro domicilio y usando mi celular. Estoy en contacto con el soporte de Blizzard pero todavía no resolvimos el problema.

4 "Me gusta"

Hola a todos, resulta que el movimiento de Blizzard de aumentar el mes de tiempo de juego a 2 y aumentarle el precio me espanto del WoW. Sin embargo, como quiero seguir jugando me gustaria realizar una suscripcion al juego, ya que es mas barato. Lo malo es que ya he probado con varias tarjetas (De debito y credito Mastercard, de credito Visa) y ninguna ha funcionado. Lo peor de todo es que no se porque, que es lo que falla. No son tarjetas prepagas. Todas las tarjetas excepto la Visa dicen “Ciertos metodos de pago no son aceptados para pagos recurrentes” y la Visa dice “Uy! Ocurrio un error prueba mas tarde o ponte en contacto” algo asi. Como saben las tarjetas cobran un mantenimiento mensualmente por ende no quiero sacar una solo para pagar WoW ya que eso mataria el “ahorro” que le haria por pagar con tarjeta. Ayuda por favor

4 "Me gusta"

Yo tampoco puedo volver a reactivar la suscripción, mi tarjeta es del banco de corrientes en Argentina.
Desde ayer que no puedo volver a jugar. Ojala lo arreglen cuanto antes, sino me vere obligado por blizzard a dejar de jugar y buscar otros tipos de entretenimientos.

3 "Me gusta"

Igual acá, intento con tarjeta de Crédito (no prepaga) Cordobesa Mastercard y no me deja, me repite el proceso desde el inicio sin indicarme siquiera un error. La tarjeta tiene margen y todo, verificado.

3 "Me gusta"

Basándome en los comentarios, es un problema en argentina por lo que veo. Sigo en contacto con soporte y me pasaron información que indica que el pago no puede terminarse por parte de mi banco, no de Blizzard en si. El tema es que probé con 3 tarjetas, así que supongo que los 3 bancos me rechazan el pago? Raro. Voy a tener que llamar al banco y pasarle la información y todos los detalles que tenga para ver si se soluciona.

2 "Me gusta"

Saludos a todos,

Estamos actualmente investigando el aumento de informes de problemas al configurar una suscripción recurrente en World of Warcraft.

Si no pueden agregar una suscripción a su cuenta, por favor respondan a este tema con el nombre de su método de pago, qué tipo de tarjeta es (débito o crédito), junto con la institución bancaria que la emitió.

¡Gracias por adelantado!

10 "Me gusta"

no he tenido problemas con una cuenta gemela Chilena con la tarjeta digital de pago Mach incluso la misma tarjeta era la que usaba en mi cuenta argentina donde incluso tenia comprado shadowlands, el problema es que no me deja comprar ningún tipo de tiempo de juego ya sea la compra de 60 días ni la suscripción mensual.
mi problema es no poder jugar no BfA ni Shadowlands los cuales los tengo comprados, sobre todo con la pronta llegada de TBC para Classic.
gracias

1 "Me gusta"

Hola, como estas? Yo no puedo agregar ninguna suscripcion, intente con tarjetas como MercadoPago, Ualá y Brubank, (las 3 son de débito). Tambien intenté con tarjeta de credito (Banco de Corrientes). Los errores que me aparecen es que algunos medios de pago no estan disponibles, o que ocurrio algun error. Lo maximo que pude hacer es agregar la cuenta de MercadoPago como forma de pago, sin embargo no puedo lograr la suscripción.
Espero se solucione rápido, el wow es mi unico escape de la realidad, y me gustaria seguir jugandolo como lo hago desde hace casi 10 años.
Saludos

1 "Me gusta"