yo ya me canse, esperare que algun dia se solucione o chau wow
Todavia no lo solucionaron, no se puede creer. Tienen a todo un pais sin poder pagar.
Llamando a la tarjeta de crédito, pensando que era un problema de autorización de compra, me comentan que ni siquiera les llega el intento de pago a ellos.
Mis bancos me dijeron lo mismo.
Alguien lo pudo solucionar? Sigue sin funcionarme ningun metodo todavia.
No sé si fue casualidad o no, pero usando el navegador Edge, me permitió sumar la tarjeta de crédito.
Ya no va a valer la pena jugar wow lamentablemente en argentina, el mes que viene la suscripcion va a valer $5531 por mes, y la suscripcion de 6 meses $29032 literalmente queria volver a jugar wow pero con estos precios ya se pasaron
A mí me pasa lo mismo. Ya no sé cuántas veces intenté comprar la suscripción, y me sale error. Las tarjetas están en orden y son constantemente usadas, y sin embargo, cada vez que he intentado la transacción, ha fallado.
Yo también soy de Argentina y estoy sorprendido de que, después de todo, SOMOS UNA BANDA DE PERSONAS los que estamos sufriendo el mismo problema. ¡Vengo intentando comprar la suscripción desde hace como DOS MESES y nada funciona! Y como ya mencionaron, le consulté a Blizzard y me dijeron lo de borrar cookies, cambiar de navegador, etcétera… Y nada funcionó.
Comencé a jugar WoW con el estreno de Ulduar durante WotLK y jugué hasta el final de Cataclysm. Durante esos tres años consecutivos, JAMÁS tuve ningún problema a la hora de realizar los pagos. Usaba tarjeta VISA y siempre funcionó bien. Luego dejé el juego durante diez años y retomé en 2022, todo esperanzado de volver a disfrutar de TODO WoW, como antes. ¡Pero este problema de que falla la transacción, UNA Y OTRA VEZ, me ha venido frustrando TODOS los intentos de disfrutar WoW de la manera que deseo!
Es realmente frustrante. WoW no es lo mismo sin poder sumarme a ninguna hermandad… ¿Y todo por un “fallo en la transacción”?
Mismo Problema… Tambien de Argentina…
Todas las tarjetas al dia, todo en orden y por alguna razon Blizzard no acepta mis medios de pago. Estaba queriendo volver al WoW desde que deje alla por Diciembre del año pasado. Y esto ya me frustro mucho.
Pero seamos sinceros, primero: El sistema de atencion al cliente es una basura hoy en dia.
Segundo: Seguramente no les sirve mas el peso argentino por que hace rato que viene este problema y no pueden tener los recursos que tienen y no solucionarlo en mas de 2 dias.
Tercer: Los Administradores de los foros, parecen Bots, loco ponganse las pilas no cuesta nada realmente ayudar al cliente, o al menos hacerlo sentir escuchado… Con solo leer los comentarios, las respuestas y la poca atencion de admins de foro o tickers la verdad que me dan ganas de mandarlos a todos a la re m**rda. No valen ni los impuestos que pagamos sobre el dolar.
Por mi parte, quiero pensar que a Blizzard, como empresa que es, LE IMPORTA y le sirve el peso argentino, como cualquier otra moneda en el mundo. Después de todo, si yo tuviera una empresa, estaría interesado en ganar la mayor cantidad de dinero posible, captando la mayor cantidad de audiencia posible. De otro modo, si no importara el peso argentino, entonces ni siquiera se tomarían la molestia de actualizar los precios y, probablemente, ya ni siquiera estarían en Argentina.
Lo que digo es que, para mí, a Blizzard debe importarle Argentina y nuestra audiencia… Pero… Es extrañamente llamativo que, como bien dijiste, con los recursos que tienen, todavía no hayan solucionado este problema, y que todavía nos ofrezcan pagar con PayU, cosa que PREFIERO EVITAR.
De la atención en sí no puedo decir que no son amables, porque sí lo son, cosa que siempre agradezco… Pero con amabilidad no basta… Acá la cuestión es que no sabemos ni idea de cuál es el problema que nos impide PAGAR cuando QUEREMOS PAGAR, y el punto es que arreglen esto de una buena vez.
En fin. La amabilidad es bien recibida… Pero que arreglen el problema, por favor.
PayU tampoco funciona eh.
Lo que está pasando es vergonzoso. Casi 1 mes y no hay ni solución ni respuesta. Silencio de radio.
Llamativo que acá no veo a Sybil y al choique perseguido agitando.
Defienden a Blizzard cuando sube precios a los argentinos, cuando no podemos pagar se hacen los distraídos. Qué casualidad.
¿Qué opción nos queda? Vamos a tener que insistir en este foro hasta que lo arreglen. Realmente, es vergonzoso que esto ocurra, como bien dijiste.
Yo ya hasta le pedí a Youtubers que hablen de este problema.
PayU TAMPOCO FUNCIONA, según informó un usuario en este mismo foro. Y siendo sincero, no quiero saber nada con esa opción de pago. ¿Pueden arreglar el problema para los que queremos pagar con Visa o Mastercard, por favor?
Ningún argentino le paga en ARS a Blizzard.
Pagamos dólares convertidos a ARS.
Ellos reciben dólares de las tarjetas de crédito. Por eso es que pagamos el impuesto PAIS y otros cuando compramos algo a Blizzard (sean juegos o servicios)
No hay dudas que deberíamos importarles como clientes, porque eso es lo que somos, clientes de una empresa.
Hoy 4 de julio era la fecha tope para optar por alguna de las ofertas de Blizzard.
Desde hace 20 días vengo pensando en comprar una suscripción de 6 meses para que continúe cuando se produzca el vencimiento de la actual que tengo que es de 1 año y vence en Nov 2022.
- pregunté acá en el foro y ningún representante de Blizzard respondió qué pasaría con esa suscripción (la anual), si iba a seguir existiendo;
- mis tarjetas platinum y black no las voy a poner en medios de pago que ya han tenido problemas en este país, pese a que sean sugeridos como medios de pago por el Customer Support.
Moraleja: no compré nada. Porque no responden a una pregunta y no sé cómo continúa mi suscripción, y porque el “método de pago recomendado” (sic) a mí no me cierra de ningún modo.
Bravo! son leones vendiendo!
Yo tuve el mismo problema el dia de hoy, intente desde la app de escritorio despues desde google crhome y por ultimo la app desde mi android, ninguna funciono pero despues al rato probe nuevamente desde la app y ahi pude con debito directo sin usar payu
¿Qué aplicación usaste?
Perdon por la demora pero la app de battlenet, desde ahi compre 2 meses que es mas barato que 1 mes de subscripción