No puedo pagar la suscripción

Me pasa exactamente lo mismo, alguna solución? Soy de argentina.

Mismo problema, la cosa es que soy de México y me esta pasando lo mismo, no me acepta ningun metodo de pago ya intente todas las soluciones que me dieron y nada.

Te recomiendo que pruebes con una tarjeta que no sea VISA, proba con mastercard. Pude solucionarlo de esa forma… Con la tarjeta de mercado pago, no se si en tu pais esta o no, pero visa esta teniendo problemas. Espero poder haberte ayudado compañero

1 "Me gusta"

Chicos , para los que sigan con el problema , yo pude pagar con la tarjeta MASTERCARD de mercado pago, agreguenla como metodo de pago en su cuenta desde battle net y no van a tener problemas, siempre utilizando el navergador EDGE.
Suerte y saludos

1 "Me gusta"

Ya no es posible cargar saldo o comprar tiempo de juego con PayU en Argentina? La tarjeta de débito que uso es rechazada por Blizzard y PayU era la forma que tenía para agregar saldo o comprar tiempo de juego…

1 "Me gusta"

mismo problema al querer compra dragonflitgh

Que pasó con el sistema de PayU? Yo lo abonaba con Naranja X. Y ahora no aparece la opción.

Que mal
Hace mucho que intento y nada
Unicamente podia con naranja x desde payu
Y ya no esta mas la opcion…
Alguien sabe si va a volver ?
O alguna solucion para oagar con tarjeta de debito visa ?
No me toma la compra luego de completar todos los datos desde la app

Saludos,

Si continúan experimentando problemas realizando compras con tarjeta de crédito/débito, recomiendo probar lo siguiente:

• Agreguen su método de pago a su cuenta antes de realizar la compra. Verifiquen que toda la información de facturación esté correcta y que sea la misma información que registraron con su institución financiera.
  • En ciertos países las compras están sujetas a impuestos de hasta un 64%. Recomendamos verificar que puedan cubrir estos impuestos antes de realizar su compra. Más información en este artículo de Soporte.
  • Algunas tarjetas no son compatibles con nuestros sistemas porque no están habilitadas para realizar compras internacionales. Si han probado todos los pasos listados en este artículo de Soporte y continúan experimentando errores, recomiendo que se comuniquen con su institución financiera directamente.

Finalmente, sé que recomendé previamente utilizar PayU como método de pago si experimentan problemas con su tarjeta, y quería aclarar que a partir de esta semana PayU no está disponible como método de pago en Argentina. Si experimentan errores, por favor prueben los pasos indicados arriba.

A ver, el tema es el siguiente:
1-) La unica forma que tengo de abonar, fue comprando a traves de PayU los paquetes de 2 meses.
2-) No puedo cambiar la dirección de mi cuenta, porque me rechaza cualquier modificacion en los datos
3-) Las tarjetas son LAS MISMAS que usaba el año pasado para pagar mi tiempo de juego.
Siento que nos estan pegando una pelotudeada enorme y todas las respuestas parecen salidas de un Bot con problemas de aprendizaje.
Por favor, fijense la forma de solucionarlo, y ya que estan en eso, controlense con los precios porque no puede ser que la suscripcion semestral sea mas cara que la Ultimate Edition de Street Fighter 6

3 "Me gusta"

Lamentablemente ya hice todos esos pasos
En mi cuenta pago con tarjeta de credito visa

Pero en la de mi esposa no puedo usar la misma tarjeta
Por lonque intenti utilizar otra tarjeta de debito visa
De 2 entidades financieras diferentes (ICBC Y NARANJA)

Todas y otras mas que tengo fallan
Llame a los bancos y todos me dineron que nisiquiera e tra la compra y que esta habilitafa para gastos internqcionales
Y mis montos son hasta el sextuple de lo que necesito…
Una lastima la verdad

Buenas gente, mismo problema por acá (Argentina).
A mi novia le funciono con MasterCard, pero en mi caso no pasa ni la visa ni la MasterCard, PayU ya ni siquiera es una opción…, en definitiva no tengo salida con blizzard, en este momento no puedo acceder a ninguno de sus productos…

Mando ticktes y los Mj me dicen: Se que no es la respuesta deseada pero proba borrando las cookies…

No se que les pasa honestamente, ojalá alguien encuentre una solución.

3 "Me gusta"

Buenas tardes a todos, una lastima que hayan sacado PayU en Argentina que es el único método que la mayoría podía utilizar, las tarjetas de crédito fallan de forman constante. Se ve que no les importa mejor este aspecto ya que este problema viene hace meses. Ojala den alguna respuesta seria y no decirte que borres los cookies de tu computadora.

1 "Me gusta"

es una lastima yo me quede sin tiempo de juego y no tengo manera de pagarlo ya. probe con distintas tarjetas , borre cache y todo lo demas y no me agarra el pago . la unica forma era pay U. no se que piensan hacer

Hola a todos, al parecer todos tenemos el mismo problema, en mi caso un amigo me prestaba la tarjeta de su madre (visa) para hacer el pago correspondiente de la suscripción, y el usaba la de el (mastercard) para hacer su pago. Tenemos 1 año y 3 meses jugando juntos y nunca habiamos tenido problemas con el pago (3 meses de suscripción cada vez). Ya tenemos 4 dias desde que venció la suscripción de nuestras cuentas y en ningun caso hemos podido actualizar la suscripción, ya todos los métodos seguridos por Soporte Técnico, por usuarios en los foros y otros métodos de pago (saldo de battle.net y GT) y nada…

Probamos comprar un juego por STEAM y si nos dejó comprar con normalidad, y todo bien. Hicimos esto para comprobar que es Blizzard y sus sistemas que nos tienen bloqueados como región con método de pago via tarjetas de credito, porque la debito ya hace rato fue bloqueada/deshabilitada. Entonces nuestra conclusión es que simplemente cuando aumentarón los precios de la suscripción hicieron una revisión o un seguimiento de los pagos y se dieron cuenta de algo, no escribiré que, pero de algo y ahora tenemos este problema y no pasa nada, ni con tickets, ni quejas, ni nada.

Sabemos que nuestro país esta pasando por una situación economica delicada con respecto a las divisas y eso ha afectado a los mercados, pero de verdad Blizzard sea sincera con nosotros los Argentinos, hagan un comunicado, cambien la divisa a $ o que se yo. O algo tan “sencillo” de habilitar la compra de la ficha ingame para usuarios argentinos, pero de verdad hagan algo para solucionar nuestro problema, ya que jugamos por diversión, porque nos gusta WOW pero decepciona saber que no le importamos nada. Espero que alguno de con la solución y la comparta, saludos y Blizzard, sincerate.

4 "Me gusta"

hace dias intento pagar desde argentinacon mi tarjeta de credito y me la rechaza . desde el banco me dijeron que no hay ningun problema. antes pagaba mediante pay U pero ahora que no esta mas nose que hacer. ya borre cache , probe en modo incognito y demas. si alguno tiene alguna idea por favor

Con todo respeto, podrías pasar la data de lo que está sucediendo? Porque básicamente todos en el posteo estamos en la misma… NO ESTA PAY U PARA PAGAR y lamentablemente no podemos subir foto alguna al foro como para comprobar.

1 "Me gusta"

Les actualizo y les doy una solución (espero temporal) que a mi pues me resultó, un amigo de USA me regaló 60 dias de tiempo de juego y así pude jugar. Al parecer es el método que funciona. Ojalá se solucione el problema de la suscripción recurrente porque eso de los regalos no puede volverse costumbre. Espero les haya ayudado por lo menos de manera temporal

Parece ser que no permite hacer pagos con PayU, estimo que por los problemas económicos sin embargo hace poco si me dejó, hace 2 meses si me dejó pagar pero ahora no me deja y no acepta tarjetas de crédito ni débito, y el saldo de Blizzard no me permite añadir porque 20k pesos es el máximo y quiero comprar cosas que salen mínimo 25k

buenas gente, estuve mucho tiempo sin poder pagar ni agregar nueva forma de pago y recién pude desde la aplicación de Batlle net de celular,. suerte !

1 "Me gusta"