hola yo estoy con el mismo problema lo q me entere ayer es q ya no se puede pagar dos cuentas con la misma tarjeta, como no podía hacer la suscripción probé desde la cuenta vieja de mi hermano y funciono cuando quise regalarme la suscripción desde la cuenta de mi hermano no funciono, llame a la tarjeta visa hice q me autorizaran el pago por 24 horas y me comunique con el chat de soporte y me dijieron q para blizzard regalar una suscripcion a otra cuenta es fraude y q pagar dos cuentas con la misma tarjeta no se puede eso me paso con la visa plateada hoy me comunique devuelta con el soporte y no me dieron solución también probé con la visa dorada y no funciono ni desde battlenet ni desde crome ni desde opera. no me están dando ninguna solución ni tampoco pude recuperar mi vieja cuenta dando mis contraseñas viejas y los números q tenia anotados en el autenticador ni nada, me parece q el soporte técnico de blizzard no esta ayudando mucho. hace dos semanas q vengo renegando y nada ahora tengo q esperar a mañana a la 1 del medio dia para averiguar con el soporte tecnico si puedo pagar las suscripcion con la visa dorada teniendo la visa el mismo nombre de titular q la plateada q ya hice el pago, la verdad q es una locura q no se pueda pagar 1100 pesos ayer fui al kiosko compra papel higenico filtros de cigarrillos y gaste 900 pesos no es nada la plata y ponen trabas tanto blizzard como el banco una lastima.
12-06-2023 probe con 5 tarjetas ya no me deja cambiar la info de facturacion para probar con el nombre del titular o el mio ya q pregunte por ticket y no me sacaron la duda de si tengo q poner el nombre del titular y la tarjeta ni tampoco me ayudaron a recuperar mi vieja cuenta en el quel thalas, probé en ventana incognito chrome, en opera en edge y battlenet y desde otra pc y nada.
Lo que nadie dice: yo no meto ni loca una tarjeta black o platinum en ese medio de pago.
10-06-2023
hola llevo 4 semanas renegando primero no puedo recuperar mi cuenta original lo q tengo los ultimos passwords los envie en un ticket junto con los numeros de real code y el otro de restauracion, segundo no se si no puedo pagar esta suscripcion de la cuenta nueva q hice por dos razones en la cuenta anterior figuro como el mismo nombre, tercero hice un pago en la cuenta vieja de mi hermano y entro con una visa platinum q esta a nombre de mi mama luego intente desdemi pc de todas las formas hasta q me dijieron q no se podia pagar dos cuentas con la misma tarjeta, mi duda es tengo otra tarjeta q tiene mi mama es una visa dorada figura tambien a nombre de ella eso podria ser el inconveniente? por q borre las cookies, prove ventana incognito prove desde batlenet y probe hasta desde el opera y no hay forma de cancelar la suscripcion por mas barata q sea. lo unico q me contestaron repitiendo como loro es q borre las cookies no recibo una respuesta diferente desde hace 3 semanas y media, probe hoy con el microsoft edge tambien y nada funca
Hace años que juego wow (bah, jugaba) y nunca habia tenido problema con las tarjetas de mis bancos.
Hace aproximadamente una semana que estoy intentado comprar un juego (MWII) y no me permite con ninguna tarjeta, ni credito/debito, ni visa/master.
Cuando mandas un ticket te dicen que en los logs figura que compraste el juego pero que se puede demorar entre 24-48 hs.
Ademas del juego, intente agregar saldo battlenet, intente recibirlo como gift de un amigo al cual le transferi los $$$$ y tampoco hubo exito.
Hoy intente agregar una tarjeta nueva y no me permitio, es evidente que es un problema de Blizzard pero segun varios post en los foros. Ellos se desvinculan por completo de la responsabilidad… En fin, sigan sin hacer nada que yo ya me compre el juego en Steam.
Tengo exactamente el mismo problema, me dijeron que saque los metodos de pago y los vuelva a vincular. Y ahora, la tarjeta de crédito que usaba, ya no me permite volver a ingresarla por un ¨error interno¨
Me parece que metieron alguna especie de filtro para evitar que compren con la cuenta puesta en nuestro país con VPN y se fueron tan a la verga que ahora ni siquiera nosotros podemos comprar.
Por otro lado, el método de pago de PayU te parte el tuje con adicionales por servicio, por eso NADIE quiere recurrir a ellos. Pero parece que es la única respuesta que se saben los muchachos cuando hacen agua en todo lo demás.
Hola Teru!!!
Han tocado algún seteo y fregaron el pago con tarjetas desde Argentina.
Que den algún ticket de pago -pago electrónico, otro método- que no sea PayU.
Y fundamentalmente que den una respuesta y que se pueda pagar, este thread ya tiene 10 días y el problema no se resuelve.
Es que PayU te cobra casi un 30% por hacer de intermediario, ya estamos grandes para andar dependiendo de usureros virtuales. Quiero pagar la suscripción con mi tarjeta como hice toda la vida.
Si tienen un problema con extranjeros abusando de la diferencia de precio por medio de VPN, la solución no puede ser meternos un intermediario a nosotros.
Que restrinjan el pago con tarjetas no emitidas por entidades bancarias y ya. Si quieren garantías de que el pagador efectivamente vive en Argentina, Visa y Mastercard.
En este thread viejo pudieron pagar usando el navegador Microsoft Edge y no poniendo el nombre del titular.
No sé, si le sirve a 1 al menos es algo.
Buenos Días, desde el día de ayer estoy intentando pagar la suscripción de 3 o 6 meses con mi VISA y me resulta imposible por errores internos. Es la tarjeta de crédito que utilizaba el año pasado, y por consejo de la Asistencia Técnica cuando no pude pagar hace 3 meses, la desvinculé.
Ahora, no solo no puedo pagar la suscripción, sino que tampoco puedo revincular la tarjeta a mi cuenta. Y la única respuesta que recibo de Asistencia Técnica es que use PayU, que me cobra un adicional por ser intermediarios en el pago.
Ya lo intenté desde varias PC, Celular y con cuanto navegador existe y el resultado siempre es el mismo.
Va a parecer muy loco lo que digo pero creo que están haciendo todo esto para que la gente no pague suscripción con los precios viejos, ya que el mes que viene va a aumentar. Y a pesar de que hice un thread diciendo que no queria pagar por payu se lo pasaron por los huevos. Acodarte que mágicamente el mes que viene va a funcionar todo con normalidad
Si aún no lo han probado, también recomiendo primero agregar su método de pago a su perfil de cuenta antes de realizar la compra. Esto suele ayudar a disminuir errores al hacer una compra.
nadie pudo solucionar este problema no?
Gente, yo voy a agregar que usando PayU con cuatro tipos de tarjeta diferente tampoco funciona. Nunca me funciono suscribirme y siempre tuve que comprar tiempo de juego por PayU pero eso ahora tampoco esta funcionando. Literalmente no hay forma de darle plata a Blizzard a cambio de servicios.
no se puede agregar un metodo de pago, no solo es que no te deja pagar no te deja meter ningun metodo de pago ni tarjeta de debito ni credito ni de prepaga ni bancos, aparte como nunca page el juego solo tengo mi personaje y una vez que llegue a nivel 20 no voy a poder jugar mas y no me dejan pagar para seguir jugando
Es realmente triste lo que esta pasando con la suscripcion, despues de mucho tiempo convenci a unos amigos de que intenten jugar WoW con todo lo que eso implica (Pagar expansion, suscripcion mensual, etc) y cuando terminan de instalar el juego y quieren pagar la suscripcion no pueden por este problema que comentan.
Es exasperante: quieren pagar, quieren seguir jugando y no pueden.
Un representante dijo “Prueben con PayU”.
Probaron con PayU y no pudieron.
Denles alguna respuesta, aunque sea un “no sabemos qué pasa” pero diganles ALGO.
Es como un desinterés absoluto por nosotros como jugadores.
15 días ya lleva este tema; un “probaron con PayU?” y silencio de radio.
No se si vale de algo pero en un largo hilo con soporte, un GM me dijo que los tecnicos ya estaban al tanto. Esto despues de tener otros 10 GMs diciendome que pruebe borrando las cookies y cambiando de explorador (lo cual ya habia hecho). Es casi insolito el nivel de desinteres que esta mostrando soporte para solucionarlo.
me dijero lo mismo pero si hace 15 dias que estan con lo mismo no sabria que esperar, un amigo se lo pudo comprar sin problemas pero yo no puedo de niguna manera, incluso me hice otras 2 cuetnas mas y tampoco puedo xd