Hola, soy de Argentina y desde hace días tengo problemas para pagar la suscripción. me tira error cada vez que intento cargar los datos de cualquier tarjeta de crédito.
Ya probé todas las soluciones típicas de borrar cache, cookies y demás y no es por ahí…
me comunique con mi banco y me dicen que la tarjeta no tiene ningún problema… y tiene fondos…
aclaro también que probé borrar los métodos de pago que tenia y ahora ni siquiera me deja volver a ingresar las tarjetas.
también probé pagar tanto desde la app como desde la pagina de Blizzard y sale el mismo cartel de error.
No sé si esto te va a servir, pero si probaste de todo, probá 1 más hasta que te responda alguien calificado.
Abrí Chrome y usá una pestaña de incógnito. No sé por qué, no podía hacer un pago hace 2 semanas -un comercio- y me dijeron que hiciera eso, y anduvo.
Hola! Yo tampoco puedo pagar suscripción del juego y tengo tarjeta visa y MasterCard y con débito tampoco y eso que hay dinero más que suficiente, el problema será acá en Argentina?
Pudiste arreglarlo rey? Yo estoy con un problema similar desde ayer ya hable con el soporte pero me dicen lo mismo del navegador cookies etc (que les explique desde el primer mensaje que ya habia intentado) a mi no me deja pasar de la pestaña de facturación o sea cuando metes los datos de dirección y eso. xd
hola a todos, soy de Argentina y tengo el mismo mismo problema, con las 2 tarjetas me salta el mismo error con el pago y dice que lo intente mas tarde llevo unas 2 semanas intentando y no me deja, hoy intente mandar un ticket y me dice que es imposible mandar el ticket que lo intente mas tarde. que esta pasando ?
Que tal, hace días que no logro poder pagar la suscripción para world of warcraft. Probé con varias tarjetas distintas, en distintos días y siempre sale el mismo error de ‘‘We encountered an issue completing your transaction. Please try again later’’. Las tarjetas cuentan con fondos, ya intente distintos navegadores y desde la aplicación.
Estoy interesado en la SUBSCRIPCION, no en pagar tiempo de juego por payU. Si podrian por favor solucionar mi problema les estaría agradecido.
No aparece la opción de suscripción en la parte de tienda.
Y si hago click en ‘‘volver a suscribirte ahora’’, me abre el navegador y persiste el mismo problema u.u
Por casualidad, ¿has probado realizar la compra a través de PayU?
Tengan en cuenta que este método de pago no se puede utilizar con suscripciones recurrentes y tendrán que comprar el tiempo de juego directamente en la tienda: