No me aparece el dicho descuento de 40% de Dragonflight

De política yo no hablo en un foro de juegos. No me cites para pasar el banner que a vos te conviene.

Nunca lo fue, no quieras pasar de mitómana compulsiva para intentar ganarle al peso aplastante de la realidad.

Todo es política.

Interesante, la epítome de semejante término comparándose con otros.

El calculo te lo sacaste del cul* no? Son 11 dolares no 2.2 etc etc. Por si eso fuera poco pagamos un 75% extra y ganamos un sueldo promedio de 250 dolares. Estos niños que se creen economistas…

Ademas no entiendo por que defendes tanto un juego que ni siquiera jugas… no tenes logros de raid de m+ o pvp… todo bien si sos casual cada uno lo disfruta a su manera, pero la realidad es que estas parada en valdrakken no entiendo el por que te enojas tanto si no jugas jajaja

1 "Me gusta"

Primero relee lo que puse antes porque entendiste todo mal.

Es problema de Argentina?
Si obvio que si, pero no por eso Blizzard perdera clientes en este país, por eso tenemos “beneficios” como a ustedes les encanta decir.

Vuelvo a repetir lo que le dije al otro energumeno, fijate en salarios, inflación, impuestos, etc etc etc y sabras porque tenemos estos precios. Cuando un extranjero se queja y llora por eso demuestra su ignorancia en materia economica, porque no todos los países tienen la misma economía

1 "Me gusta"

Disculpame pero insisto: esto no se trata ni de política, ni de economía.
Esto es una oferta que no era tal. Se ofreció algo dirigido cliente por cliente que no se iba a efectuar.
Luego que hablen de lo que quieran, que agarren la calculadora, lo que sucedió en la realidad fue eso.
Ganes 1 millón o 10 pesos, nos ofrecieron algo que no iban a cumplir.
Quizás esta gente está acostumbrada a que les ofrezcan ofertas y después les digan que no, que no les corresponde, y lo toman como algo habitual. :thinking:

si, si, igual si las cosas de blizzard usan el dolar como referencia para poner sus precios ya que son una empresa norteamericana y buscan ganar dinero. les da igual la situacion de argentina y que por ello pierdan jugadores. total, el peso argentino no vale nada y un jugador que paga en dolares vale 3 jugadores argentinos.

nadie se queja y llora por eso, todo lo contrario, nos burlamos de cada uno que viene a quejarse de los precios porque se creen que una empresa privada norteamericana va a subsidiarles sus productos.
toca cesped.

1 "Me gusta"

no es extra si no supera los 15 dolares :smiley:

El post origen no se quejó de los precios, sino del incumplimiento de la oferta, y consultó si la oferta estaba o no disponible.

Y de hecho en otro thread un maestro de juego lo llamó “confusión” (del cliente) cuando en realidad el cliente no se confundió en nada. Le hicieron una oferta que no era válida en su país de residencia.

Yo pago en dólares, a mí en la tarjeta me vienen facturados dólares. Luego es una contradicción tu planteo, pues soy argentina, vivo en Argentina y pago en dólares. El precio que la empresa disponga para Argentina, Turquía o Burkina Faso es una decisión de políticas empresariales, no mía.
Yo, pago en dólares.

si pero como siempre, esto se desvirtuo.

vos cuando le diste a comprar fue en pesos argentinos, quien te esta cobrando los dolares es tu banco porque le estas comprando algo directamente a blizzard sin payU como intermediario. lo que pasa es que blizzard no tiene domicilio fiscal en argentina (o tenian ya que encontre algo pero no reportan nada desde el 2012) por lo que al hacer cualquier transaccion sin un intermediario tu banco tiene que pagarle a blizzard en dolares ya que lo considera como una empresa extranjera (aunque en el boton de comprar ponga pesos argentinos) + un jugoso impuesto PAIS.

Te lo pongo de esta manera:

Entonces…

  • 2 + 2 = 4, no 65535.
  • Si tiene 4 patas, bigotes, y hace “miau”, entonces es un gato, no un elefante.
  • En todas las escuelas del país 1090 ÷ 472 = 2.30…

Pintala como quieras, pero esos son los números. Que pienses como barrabrava y no sepas de matemática básica, no es mi problema.

Te faltó preguntar ¿che boludo cuánta copa tené?.

Todos los pueblos tienen el gobierno que se merecen. Parece que en 70 años de tener 3 defaults, 5 signos monetarios hechos pelota, 2 hiperinflaciones, 40% de pobreza, y 8% de personas pasando hambre en un país que le puede dar de comer a 10 veces su población, siguen votando con lo que usan para sentarse en vez de lo que deberían de usar para pensar. Peor aun, lloran descuentos en el Foro de un jueguito online cuando literalmente ya los tienen desde el día cero.

Y vos usás el foro de Blizzard para hacer campaña política en un año electoral.
Nunca hablás de clases, specs, del juego mismo. USÁS el foro.
Si vamos a llamar a las cosas por su nombre, que aplique a todas las cosas.

El público argentino asíduo de este Foro lo puedo contar con los dedos de una sola mano, o podría contar mi ciudadanía argentina y ahí sumar el pulgar de la otra. ¡Pero qué campaña, puedo alterar el destino político de un país de 45 millones de habitantes haciendo campaña en el Foro de un jueguito online!

Ni Cristina lo habría pensado mejor, considerando que fue la mayor estratega y líder política de los últimos años en la Argentina, nos gusten o no sus ideas.

Los temas de los que hable o no, no representan criterio epistemológico alguno para invalidad la abrumadora superioridad empírica de mi argumento. Eso, sin mencionar que nuevamente estás haciendo gala de tu supina ignorancia de con quien estás hablando, y tu mitomanía compulsiva.

1 "Me gusta"

Que manera de desvirtuarse el tema xd.

2 "Me gusta"

Como lloran como lloran :popcorn:

Ya no han venido con el lloro de “queremos un server en argentina para tener menos ms”

1 "Me gusta"

La gente hoy en día no dura ni una hora sin haber inventado un motivo para ofenderse de la realidad que los rodea.

Y los hilos sobre como los discriminan los gringos.

Como una simple chispa termina por incendiar todo el bosque.
:fire::deciduous_tree: :fire:
Flashbacks de Teldrassil.

1 "Me gusta"

476 pesos el dolar. Waow y mira que soy de argentina y el oficial en todos los bancos estan a 220. Los demas “dolares” son agregados de impuestos, excelente como opinas sin saber ““economista”” sacar esa info de una pagina como “elcronista” que tipo inteligente…

Te dolio lo de casual? Pensaba que no te molestaria que te dijeran la verdad mala mia.

1 "Me gusta"

A veces sos graciosa, debo reconocerlo. “Con quién estás hablando”, te fuiste a la zanja mal… guién soh…
Welcome to the internet.

Edit: sigo riéndome del “con quién estás hablando”. Genial!

El oficial no existe. El único dólar real es el Blue, que es el que existe en el mercado. El resto son creaciones imaginadas por un gobierno que repite ideas que fracasaron miserablemente a lo largo de 4000 años que se intentaron aplicar.

La discusión sobre el tamaño de la virilidad digital me es completamente intrascendente e intelectualmente inferior a lo que espero de otra persona… Suponiendo que se pueda considerar persona lo del otro lado.

Al contrario el dolar blue es un invento agregado por los impuestos del pais.

Y si evidentemente dolio.